Ver la versión completa : Comprando tinta de impresora barata y mala
Buenas!
Pues resulta que en la empresa en la que curro se ha acabado toda la tinta disponible, y no hay reservas ... por lo que me han apuntado a que investigue a ver si se pueden encontrar cartuchos baratos y a buen precio.
La verdad es que las impresoras son del año de la catapún, y a mi me da igual si petan o se encasquillan los cabezales, aunque ya he dicho que no es recomendable poner cartuchos piratones (los jefes siempre miran por "la pela", lo más barato que se encuentre. Sufrifán las consecuencias.).
Unos de los primeros sitios que he encontrado, es www.etinta.com ... que parece que tienen buenos precios (almenos para los cartuchos que necesito pillar).
Habéis comprado nunca en esta web, o conocéis algun otro sitio para encontrar cartuchos warros bien de precio? Es que no me sé de ningún sitio fiable para estos menesteres :p
he mirao precios en esa web, y no se, al menos de mis impresoras y tal los precios son similares a las pelikan ke venden en mediamarct
Es que "en la tienda de confianza de la empresa de toda la vida" venden los cartuchos piratones a algo más del doble de precio, por eso me han parecido buenos precios online :)
El envio son 5lerus, que es menos de lo que me cuesta ir al merdiamarquit, por eso siguen saliendo bien de precio :D
bueno ... ya lo has dicho tu, pero cuidado con la tinta barata si le tienes mucho aprecio a las impresoras, y si llevan muchos años con vosotros apuesto a que o se lo teneis o es que no quieren gastarse en unas nuevas y menos por culpa de la tinta barata ;)
Aiken
bueno ... ya lo has dicho tu, pero cuidado con la tinta barata si le tienes mucho aprecio a las impresoras, y si llevan muchos años con vosotros apuesto a que o se lo teneis o es que no quieren gastarse en unas nuevas y menos por culpa de la tinta barata ;)
Aiken
hombre no hay problema. porque una impresora lexmark cuesta menos ke un cartucho (y ya lleva 2 incluidos).
Eso de que sólo hay que usar cartuchos originales, y que los otros pueden estropear la impresora siempre me ha olido a falsa propaganda de los que les interesa que la gente compre originales.
No vamos a negar que el negocio de los fabricantes de impresoras no está en las impresoras, sino en los cartuchos. ¿Que los otros más baratos son de peor calidad? Puede ser, pero permítame dudarlo.
Yo siempre he tirado de jeringa de inyección de tinta, y de vez en cuando cartucho nuevo (no es bueno recargar un cartucho más de 2 o 3 veces).
También es cierto que he tenido que cambiar de impresora más de una vez (cada dos o tres años) y tampoco le doy demasiado uso. Pero como bien dice dj syto, cuestan más los cartuchos originales que una impresora nueva.
Molondro
22/08/2006, 21:09
Eso de que sólo hay que usar cartuchos originales, y que los otros pueden estropear la impresora siempre me ha olido a falsa propaganda de los que les interesa que la gente compre originales.
No vamos a negar que el negocio de los fabricantes de impresoras no está en las impresoras, sino en los cartuchos. ¿Que los otros más baratos son de peor calidad? Puede ser, pero permítame dudarlo.
Yo siempre he tirado de jeringa de inyección de tinta, y de vez en cuando cartucho nuevo (no es bueno recargar un cartucho más de 2 o 3 veces).
También es cierto que he tenido que cambiar de impresora más de una vez (cada dos o tres años) y tampoco le doy demasiado uso. Pero como bien dice dj syto, cuestan más los cartuchos originales que una impresora nueva.
Si hablamos de impresoras de 60 € vale, pero mi HP formato A3 me costó 400 eureles, y no pienso jugármela con cartuchos que no son los que tocan. no se que marca de impresora usas, pero 3 años sin darle demasiado uso me parece un timo, y yo me cargué una EPSON C60 por usar cartuchos pirata, la tinta se secó en los cabezales una vez que estuve 2 semanas sin usarla...
Obviamente era una impresora de menos de 60€ :D
No digo que no haya cartuchos malos. Si uno compra cartuchos chinos de baja calidad, pues pueden pasar esas cosas que dices. Pero por ejemplo, a mí Pelikan me da la suficiente confianza como para comprarles los cartuchos, y valen menos de la mitad.
De todas formas, si se te seca la tinta en los cabezales, no hace falta tirar la impresora a la basura. En una impresora barata no merece la pena enviarla a cambiarlos, pero en una de 400€ yo creo que sí.
Cuando te los encuentres, huye de ecolider, son unos ladrones.
Saludos.
Molondro
22/08/2006, 21:47
De todas formas, si se te seca la tinta en los cabezales, no hace falta tirar la impresora a la basura. En una impresora barata no merece la pena enviarla a cambiarlos, pero en una de 400€ yo creo que sí.
La HP no petará por los cabezales porque van integrados en el cartucho, cartucho nuevo, cabezal nuevo. Igualmente no quiero ni saber cuénto me cobrarían por cambiar los cabezales a una impresora de 400 €[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Elaprendiz_dep
22/08/2006, 21:57
La HP no petará por los cabezales porque van integrados en el cartucho, cartucho nuevo, cabezal nuevo. Igualmente no quiero ni saber cuénto me cobrarían por cambiar los cabezales a una impresora de 400 €[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Para que necesitas tanta calidad de impresion?????
Eres grafista o algo por el estilo?????
Una impresora de 400 eureles me parece una burrada con dosientos euros mas te pillas un pc normailto bastante potente
Molondro
22/08/2006, 22:06
Para que necesitas tanta calidad de impresion?????
Eres grafista o algo por el estilo?????
Una impresora de 400 eureles me parece una burrada con dosientos euros mas te pillas un pc normailto bastante potente
Estudio arquitectura y muchas entregas las hacemos en formato A3 (que para el que no lo sepa es como dos folios normales A4 uno al lado de otro).
Además el formato A3 tiene una gran ventaja, y es que puedo sacar una foto de mi p*** a tamaño real en una sola impresión.
Saludos
Elaprendiz_dep
22/08/2006, 22:25
Estudio arquitectura y muchas entregas las hacemos en formato A3 (que para el que no lo sepa es como dos folios normales A4 uno al lado de otro).
Además el formato A3 tiene una gran ventaja, y es que puedo sacar una foto de mi p*** a tamaño real en una sola impresión.
Saludos
A ya, entonces tiene su exolicacion, es que pensaba que eras un particuklar y creo que nadie me negara que en ese caso si que es una burrada
Molondro
22/08/2006, 22:50
A ya, entonces tiene su exolicacion, es que pensaba que eras un particuklar y creo que nadie me negara que en ese caso si que es una burrada
Según... hay particulares que se gastan 30.000 € en un equipo de sonido high-end, y con ésos 30.000 te puedes comprar un buen coche, o miles de pastelitos Pantera rosa (bueno tu no que en canarias no los venden :D). Todo va según las necesidades y las preferencias de la gente. Tíos con móviles de 400 € los hay por ahí a patadas...
...o miles de pastelitos Pantera rosa...
Y en lugar de esos miles te compras 500 menos y te compras una PSP rosa asi vas a juego
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Al final nadie me ha dicho aún dónde comprar tinta guarra y barata xDDDDD (excepto Syto con el merdia markit y fosfy que ha dicho que es mejor alejarse de ecolider).
Que os parece? Me arriesgo a comprar en la tienda online que he mencionado al principio, o tenéis alguna otra alternativa?
hombre. mi impresiora en su dia me costo 200 euros, es un multicentro desos. escaner copiadora y tal.
Pero a veces me dan ganas de comprar lexmark malas para imprimir cosas poco importantes y cuando se acabe la titna, la tiro y comrpo una nueva, ke por 50 euros trae la impresora y 2 cartuchos ke por separado, esos dos cartuchos cuestan 60.
Yo de momento imprimo en las HP Laser color del trabajo, com moderacion, hasta que se me acabe el chollo.
EN casa llevo sin tinta 3 meses (es que es comprar cartucho nuevo y mi hermano s elo pule en tres dias)
Hola
Yo queria preguntarles algo.
Yo tengo una hp laser color en mi empresa y se usa para hacer diseños 3d de cocinas y un toner original me cuesta unos 60 euros el negro y 70 los de color
Hace tiempo llego un tipo que decia que los recargaba por un modico precio y que quedan como si fuera uno nuevo
Vosotros que opinais de eso de recargar los toner??
Es perjudicial pa la impresora a corto o largo plazo??
tienen la misma capacidad recargados que nuevos??
y la calidad de impresion se ve afectada??
Lo digo mas que nada porque tengo que cambiar los toner cada 3 meses mas o menos y el ahorro no se si me compensaria porque si pierde calidad que para nosotros es importante o capacidad porque si tengo que recargar dos veces para que me dure lo que uno original al fin y al cabo mejor uno nuevo. Y si la impresora se rompe pues es una jod*****.
Gracias
te recomendaria que probaras una vez, pero teneindo un cartucho de toner derepuesto por si el recargado no cumple las espectativas, en teoria no deberia pasar nada malo, pero hay genta muy chapuzas.
En mi empresa solo se compra toner original, y claro, el cartucho mas barato no baja de las 3 cifras.
No creo que haga falta recargar dos veces en el mismo periodo, ni que se gaste mas deprisa.
Si tienes dos impresoras o mas del mismo modelo, te recomiendo que pruebes una de ellas, y que saques copia del mismo trabajo por las dos, no entero, un par de paginas, para comparar, y si te va bien durante un par de recargas, pues ya para siempre adquieres los cartuchos recargados en lugar de los originales.
Si solo tienes una impresora, prueba primero con el toner negro, y si no va bien, pues no preubas el de color, ten un cartucho original de toner por si acaso, y no deberia haber ningun problema. Sabes que de vez en cuando hay que cambiar el fusor, y el aceite. Silas impresoras laser tienen mas consumibles que las de inyeccion de tinta, en las qe cambias el cartucho y es como si hubieras comprado una impresora nueva (los inyectores van en el cartucho)
Otro sitio para comprar es PC-BOX e InkClub
Gracias por responder.
Probare lo que dices vamos a probar a que me recargue uno de negro a ver que pasa y si no nos convence pues tenemos de repuesto.
Wild[Kyo]
23/08/2006, 18:56
¿Y te has dado una vuelta por PcGreen? Yo suelo comprar alli los cartuchos de tinta originales...
Yo compre en Andaink, que reciclan, venden kits de reciclar, y además venden algunos cartuchos reciclados también.
A mi no me gustó: la calidad de la impresion en el modo rápido no era nada buena, en el modo óptimo más o menos sí.
Además no paran de enviar SPAM por mail, y eso que les he respondido muchas veces tal como ofrecen para que dejen de enviarlo...
Geo_josep
23/08/2006, 23:11
Yo trabajo en una empresa que surtimos mucho tipo de cartuchos y puedes hacer pedidos y tal pero.. Las reglas del foro ponen que no e publiquen Web de compra online, Así que si quieres información mandame un mensaje privado y respetamos las normas :D
:bindis:
Salu2
Pues es lástima porqué ayer por la mañana finalmente hice el pedido en la web esa que he mencionado antes :/
Por cierto, creo que me he cargado una Epson Stylus Photo 1200 por una **** parida. Y es que al abrir el nuevo cartuho se tiene que retirar un plastiquito protector ... y se me rajó un poco demasiado. Leí que se quedaba algo más que lo justo al aire libre, se podia secar la tinta y no sé que polleces más. Le puse un poco de celo (solución muy cutre) para taparlo.
Hoy la impresora ha dejado de funcionar misteriosamente :llorosa: y los ******** de Epson no te deja hacer nada, si la impresora no quiere.
Cagoenlaputahostiamierda!!!
Soluciones para impresoras epson guarras? xD Aún no he probado la tinta de mierda, que llega mañana xD
que empresa es? es para no invertir en vuestras acciones [wei7]
CHUKNANO
25/08/2006, 02:43
hombre no hay problema. porque una impresora lexmark cuesta menos ke un cartucho (y ya lleva 2 incluidos).
Por eso tengo yo 3 impresoras en casa,por ke salia mas economico una nueva ke la tinta de la HP xD
No sé que haceis con las impresoras para que se os rompan!
Me compré una impresora matricial para el Spectrum hace más de veinte años... ha pasado por varias generaciones de ordenadores y todavía funciona la impresora!
:chupete:
No sé que haceis con las impresoras para que se os rompan!
Me compré una impresora matricial para el Spectrum hace más de veinte años... ha pasado por varias generaciones de ordenadores y todavía funciona la impresora!
:chupete:
Antes se hacian las cosas para que duraran, ahora no porque va contra el sistema económico establecido
Pues hace unos minutillos que ha llegado todo, justo en el momento del reflote de Endor xDDDDD
Finalmente tinta de la marca "print-rite", no sé si os suena o algo. El problema: No la puedo probar porqué finalmente la Epson Stylus 1200 se encuentra ahora mismo en el taller :rolleyes:
En fin, ***** epson impresoras de empresa :cagonto:. ***** 3 luces parpadeantes de la muerte!
En unos meses os digo si la tinta funciona bien (cuando volvamos a tener la impresora :rolleyes: ).
Saludos!
PD: El negocio aún no cotiza en borsa xDDD
Saludos
que pequeñas, yo pense que eran habituales los formatos mas grandes en arquitectura, pero vamos, en la escurla de arquitectura de la universad de Alcala tienen plotter, por ejemplo. Son unos ********, lo compraron cuando estaban en la escula polotecnica, con el presupuesto de la delegacion de alumnos de informatica, de teleco, de industriales, de cartografia y geodesia y el suyo propio, y cuando se cambairon de edificio se llevaron el plotter, de mas de 650€
Molondro
28/08/2006, 17:17
que pequeñas, yo pense que eran habituales los formatos mas grandes en arquitectura, pero vamos, en la escurla de arquitectura de la universad de Alcala tienen plotter, por ejemplo. Son unos ********, lo compraron cuando estaban en la escula polotecnica, con el presupuesto de la delegacion de alumnos de informatica, de teleco, de industriales, de cartografia y geodesia y el suyo propio, y cuando se cambairon de edificio se llevaron el plotter, de mas de 650€
Claro, en arquitectura para hacer planos solemos trabajar de A2 para arriba, lo que ocurre es que muchos trabajos los entregamos en A3, y me salía más a cuenta comprarme la impresora A3 que un plotter (que nunca me compraría uno de 650 €, 1000 € para arriba para uno bueno). Pero si, obviamente cuando necesito planos en A2 o A1 no tengo más remedio que pasar por caja...