Ver la versión completa : Existe visor de imagenes con Slideshow?
Pues eso, si sabeis si existe algun visor de imagenes con esa funcion, o si el oficial la tiene (yo no la he encontrado).
Gracias.
Rivroner
22/08/2006, 18:17
Que yo sepa no.Pero no sería difícil hacerlo para un coder supongo.Ya saldrá.
Pues nada, a ver si alguien se anima. Me gustaría poder colaborar o hacer algo...pero soy completamente incapaz!
Pues nada, a ver si alguien se anima. Me gustaría poder colaborar o hacer algo...pero soy completamente incapaz!
En el hilo de 2 cores comento precisamente eso, si hay algún proyecto de visor de imágenes mejorado por ahí en marcha. Según parece no, por lo que a lo mejor me animo... aunque no es lo mismo animarse que ponerse y conseguir algo :confused:
Por cierto, yo echo en falta también un visor en condiciones de ficheros PDF. El PDFViewer se quedó estancado, va excesivamente lento, y le faltan bastantes cosas, a mi parecer. He estado viendo el código y a lo mejor es posible hacerlo avanzar (pasar de Splash a Cairo, por ejemplo). El Evince está algo mejor, pero no me mola cargar todo el entorno de QTopia para eso (que también va relativamente lento); aparte le siguen faltando cosas que considero que facilitarían mucho el manejo (por ejemplo, un autoscroll horizontal/vertical).
Puck2099
24/08/2006, 00:56
Waninkoko me comentó que igual se ponía con un visor que hiciera zooms con filtros para que no saliera tan mal como ahora, quizá tengáis suerte... :)