PDA

Ver la versión completa : Ya la tengo.....

Slaine
22/08/2006, 17:33
Hola buenos dias.

Pues na, que me acaba de llegar la consolita, 65 libras en ebay todo incluido, unos 100€ al cambio, nueva...
La estoy cargando ahora mismo, pero le he puesto algun video que viene en la tarjeta demo, y he jugado algo a la demo del juego trailblazer o algo asi se llama....TREMENDO.
Este aparatito pinta muy bien, yo vengo de muchas consolas atras, portatiles y no portatiles, y esta, solo viendo las demos me da que ha sido una buena inversion.
Tenia en mente si comprarme una Nintendo DS, aqui en UK 99 libras, unos 145€, o tambien baraje la opcion de la GP2X, unas 120 libras, unos 180€, pero me entere de que Tiger Telematics se habia ido a la bancarrota y que la compañia estaba en juicios, `y pense que entonces esta Gizmondo estaria por los suelos de precio...acerte [wei]
En algunas tiendas la tienen muy barata, para las 245 libras que costaba, ahora esta a unas 120 libras, pero en ebay...eso es la locura, las hay desde 50 a 120 libras, yo tuve suerte con esta, la subasta acababa el Domingo al medio dia, y aqui a esas horas ese dia no hay ni dios frente a un ordenador....suertudo [wei5]
En fin, que todo lo que pueda aprender sobre ella, emuladores sobre todo, sere todo ojos y orejas por este foro :)
De momento, si podeis orientarme algo en cuanto al estado de los emuladores, se agradece, no tengo demasiado tiempo para meterme en todos los post, toy currando, y luego tengo que estudiar....si podeis, ponerme algo de info en este post :)
Muchas grasias :brindis:

Puck2099
22/08/2006, 17:41
Pues sí que has tenido suerte, a nosotros no salieron muchísimo más caras :mad:

seint
22/08/2006, 17:46
siempre te puedes meter a la pagina de nuestro amigo aiken http://www.gizmospain.com y a este precioso post de nuria http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30825&highlight=gizmondo

saludos y a disfrutar

Slaine
22/08/2006, 23:42
Gracias por la info, ya me habia leido el post de Nuria, mu bueno :)
La pagina de Gizmospain, esta muy bien, a ver si tengo algo mas de tiempo para verla mas a fondo.
De momento, en esta pagina gizfiles.co.uk se pueden descargar todos los juegos de esta consola, completos, unos 16, ademas de mas cosas, como manuales, autoruns, service packs, y demas.
Yo ya he descargado todos sus juegos, y mañana los ire probando a ver que tal [wei5]
Si esta hasta el Carmagedon :D

Slaine
24/08/2006, 18:33
HOla, buenos dias :D

Ayer installe en mi Giz el ultimo service pack b, y un par de autoruns, el ultimo funciono al final....
He bajado todos los juegos para el trastillo, juegos sacados a la luz, y algunos que no salieron a la venta, solo las demos en el E3 pero que estan completos, lista :

Colors
Conflict Vietnam
Hit & Myth
Carmageddon
Chicane
Trailblazer
Toy Golf
Sticky Balls
SSX 3
Richard Burns Rally
POD: Point of Destruction
Pocket Ping Pong
Motocross 2005
Intersella Flames 2
Hockey Rage 2005
FIFA 2005
Fathammer Classics
Classic Compendium 2
Classic Compendium
Ball Busters

De momento he probado el Colors, Chicane, y Conflict Vietnam, los 3 son la ostia en verso...
Si alguien necesita mas info, que pregunte, la verdad es que con el service pack b este, la Giz va de perlas :D

otaku_chobits
24/08/2006, 18:43
Ostras... Slaine, mira a ver si encuentras el Momma, ese juego pintaba MUY bien la verdad...

Slaine
24/08/2006, 19:30
Hehe....no seras tu el Otaku que hizo un autorun para homebrew y el Service Pack B homebrewizado tambien?
EL Momma, no lo encuentro por ningun lado, no se si al final lo completaron o no, ni idea :)

otaku_chobits
24/08/2006, 19:38
No, no, no soy yo xD
Yo tampoco se si lo completaron o no, pero tenia muy buena pinta, la verdad..

Rivroner
24/08/2006, 20:52
¿Hay alguna beta o demo o lo que sea del Jhonny Whatever?

Nuria
24/08/2006, 21:01
¿Hay alguna beta o demo o lo que sea del Jhonny Whatever?

Hay una demo, aunque no la he probado todavía (me he enterado hoy de que existía :rolleyes: ) en el post de "hombrew de la gizmondo" que hay en mi firma podrás ver gran parte de lo que hay disponible para la giz. Lo voy actualizando de vez en cuando.

Saludos :brindis:

Rivroner
24/08/2006, 21:06
Hay una demo, aunque no la he probado todavía (me he enterado hoy de que existía :rolleyes: ) en el post de "hombrew de la gizmondo" que hay en mi firma podrás ver gran parte de lo que hay disponible para la giz. Lo voy actualizando de vez en cuando.

Saludos :brindis:

Mira que estoy ciego :D si antes he leído/posteado ese hilo precisamente pero como no lo buscaba pues ni me he dado cuenta.Pero hace un rato mirando una web con reviews de juegos de la GIZ pues he visto una preview del Jhonny Whatever y me he acordado que hace más de 1 año vi videos de la versión de XBOX y pintaba muy bien gráfica y jugablmente, parecía muy original.Lo que no sé es si al final salió para XBOX, creo que no.