Ver la versión completa : el partido de liga en abierto será por la sexta
Pues eso, que al final, será la sexta quien ofrezca el partido de los sábados en abierto: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13222 . Junto con la sexta, tv3 emitirá el mismo partido simultaneamente, y están en negociaciones con otra autonómica, aunque no han dicho cuál es.
osea ke los catalanes o los ke pillamos tv3 no vamos a tener ninguna novedad? vaya mierda!! pense ke harian mas partidos!!!
pues como este el montes todos los sabados dando el partido puede ser de suicidio, que un ratito esta bien....
en fin, seguiremos con el baloi loratua... [wei4]
pues como este el montes todos los sabados dando el partido puede ser de suicidio, que un ratito esta bien....
en fin, seguiremos con el baloi loratua... [wei4]
no creo que sea la etb la otra cadena, por ahí he leído que puede ser la valenciana.
De todas formas, ya nos habíamos quedado sin el gran larrañaga. Hala da, bai [wei5] [wei5] [wei5]
Cada fin de semana tendremos nuestra dosis de "Con el Tiki taka Salinaaaaaaaaaas!!" :quepalmo:.
Eh, que muchos lo hechan en falta al moreno! (aunque fuera algo pesado, gracias al tipo ese he tenido algunos buenos dias de fiesta haciendo cachondeo de él xD)
Hemilio Haragon parece que se gasta los cuartos, eh? Esta licencia seguro que les ha costado una pasta ...
... quién lo iba a decir que el tipo con traje y bambas blancas haría este tipo de negocios!
dios!!! eso es lo ke me eh preguntao muchas veces, si el montes sera el ke cometne los partidos. Si es asi, la verdad eske es un unico pero suficiente aliciente (ruduliiii XD).
la verdad es que es un pesau, pero mejor que, por ejemplo michel...
ademas con este, te partes el pecho a veces :D
salinas, imaginate que te viene tu hija, y te dice que se casa con el metesaker este [Ahhh] [Ahhh]
:lol: :lol:
ahora negocia con canal 9
mi pregunta es la sexta donde saca tanto dinero? sera emilio aragon... chuck norris infiltrado o anarchy que acogido la sexta quien sabra
hombre, los accionistas de la sexta no es que sean precisamente pequeños...
neostalker
22/08/2006, 20:07
La verdad, prefiero a los de la Sexta antes que los de la TVG que como comentaristas son una mierda, además de que son antimadrid, antibarça y anti-cualquiera-que-no-sea-gallego.
Puck2099
22/08/2006, 20:10
La verdad, prefiero a los de la Sexta antes que los de la TVG que como comentaristas son una mierda, además de que son antimadrid, antibarça y anti-cualquiera-que-no-sea-gallego.
Joe, te cambio los comentaristas por los de Telemadrid que son madridistas/atleticos forofos de la leche :confused:
Para mi ésta noticia es como oir llover, aunque pensandolo mejor, es una suerte que en el piso donde estoy viviendo no se vea la sexta; eso significa que me libraré si o si de al menos un partido de futbol por semana.
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 20:35
no veas con la sexta...aunque bueno, para mi será mas o menos lo mismo, puesto que ya los veia en tv3
< - >
Cada fin de semana tendremos nuestra dosis de "Con el Tiki taka Salinaaaaaaaaaas!!" :quepalmo:.
Eh, que muchos lo hechan en falta al moreno! (aunque fuera algo pesado, gracias al tipo ese he tenido algunos buenos dias de fiesta haciendo cachondeo de él xD)
Hemilio Haragon parece que se gasta los cuartos, eh? Esta licencia seguro que les ha costado una pasta ...
... quién lo iba a decir que el tipo con traje y bambas blancas haría este tipo de negocios!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD dudo que sea montes, primero que tanto cachondeo cansa, no pega con el futbol (mas para espectaculo:NBA) imaginate un madrid barça diciendo tiki taka y demás, la peña se cabrearia de escuchar cachondeo en un momento jodio...
Esta semana el Valencia-Betis...
Por otra parte he leido por ahí que otras autonómicas estaban negociando para ver si conseguían otro partido , con lo que tendríamos 2 partidos en abierto por semana.
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 21:36
Esta semana el Valencia-Betis...
Por otra parte he leido por ahí que otras autonómicas estaban negociando para ver si conseguían otro partido , con lo que tendríamos 2 partidos en abierto por semana.
eso estaria de **** madre:) a ver si se lo curran
Espero que no este el Montes ese... (1 o 2 partidos vale...) pero como este todos los sabados... mute tv y radio
neostalker
23/08/2006, 14:14
Espero que no este el Montes ese... (1 o 2 partidos vale...) pero como este todos los sabados... mute tv y radio
Los mamones de la Sexta van con retraso adrede para que no puedas cuadrar el partido con Carrusel Deportivo :(
Ya lo hicieron durante el mundial...
Rivroner
23/08/2006, 14:22
Los mamones de la Sexta van con retraso adrede para que no puedas cuadrar el partido con Carrusel Deportivo :(
Ya lo hicieron durante el mundial...
Eso es el satélite + el retraso de las teles por cable ,etc,..
Yo la verdad prefiero oir al Montes que a los de C9.Son lo peor.Hay partidos que parecen una mierda en C9 y pones la radio o cambias a TV3 por ejemplo y parece otro partido.Penoso lo de C9.Aunque la verdad es qeu m eimporta bien poco si hace 1 ó 2 partidos ala semana.Llevo sin ver el partido del sábado desde el 2001 :D Entre cenar con mi novia y después ir al cine o quedarme en mi casa viendo el fútbol prefiero la novia y cena mil veces más :)
De hecho de los últimos 10 Madrid-Barça o viceversa en abierto no habré visto ni 3.
Eso sí, intento ver los resúmenes el domingo por la noche casi siempre.
Quien se ha metido con Andres Montes que me lo como.
TOdos los dias me voy a ls cama con la misma pregunata ¿Porque eres tan bueno McGrady?
ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 19:53
Quien se ha metido con Andres Montes que me lo como.
TOdos los dias me voy a ls cama con la misma pregunata ¿Porque eres tan bueno McGrady?
para la NBA es buenisimo, para el futbol no pega ni con excremento de toro
Eso es el satélite + el retraso de las teles por cable ,etc,..
Yo la verdad prefiero oir al Montes que a los de C9.Son lo peor.Hay partidos que parecen una mierda en C9 y pones la radio o cambias a TV3 por ejemplo y parece otro partido.Penoso lo de C9.Aunque la verdad es qeu m eimporta bien poco si hace 1 ó 2 partidos ala semana.Llevo sin ver el partido del sábado desde el 2001 :D Entre cenar con mi novia y después ir al cine o quedarme en mi casa viendo el fútbol prefiero la novia y cena mil veces más :)
De hecho de los últimos 10 Madrid-Barça o viceversa en abierto no habré visto ni 3.
Eso sí, intento ver los resúmenes el domingo por la noche casi siempre.
Los comentaristas de Canal 9 son una mierda , para partidos del Valencia pongo siempre Radio 9.