Ver la versión completa : Por culpa del DR. MD voy a terminar agarrando la GP2X!!!
Invitado
22/08/2006, 08:40
Pues eso. Ya me han pasado dos por las manos. Esta la tengo ahora mismo, prestada. Lo primero que hice fue instalarle el DR.MD. Ya de entrada el proceso de instalación fue una maravilla: tirar todo para adentro de la tarjeta, como quien tira m.ierda al rio, y listo.
Ya conocia el DR.MD de la GP32, pero este me dejo babeando. Que colores! Que brillo! Seleccioné algunos roms de megadrive... el ALIEN SOLDER. 60 FPS!!! El DOOMTROOPERS con AUDIO y a 61 FPS!!
Practicamente mas que emular, duplica. No hay diferencia entre el juego emulado y el de DR. MD. Y de yapa veo que carga SMS y GG.. bueno , obviamente estos dos sistemas mas que brillantemente.
Esto, y el MAME GP2X, me estan casi que convenciendo de que la "pille" como dicen ustedes de una vez por todas... porque NES y GB aun no probé , pero me imagino que los debe emular sin el menor esfuerzo.
La definición de la pantalla es otra cosa que me impresionó de la GP2X, el brillo de los colores, todo.
Por falta de tiempo no creo que pruebe el de PC ENGINE... alguien que me cuente... emula bien la TG 16? En que mejora a la emulación de la TG 16 de la GP32?
Saludos de parte de un futuro gp2xero mas.. :brindis:
Rivroner
22/08/2006, 08:45
La NES y la GAMEBOY van perfectas.EL emu de Hermes de PCENGINE también va d elujo y hay 2 más en proceso que superarán a este en poco tiempo.No tengo GP32, no puedo comparar con nada ;)
El emu de Megadrive va perfecto a 200 mhz con casi todos los juegos.Sólo he tenido que subir la velocidad a 250 con los Vectorman y alguno más aislado que hay por ahí.
Cómpratela, no te arrepentirás.
Invitado
22/08/2006, 08:56
No, si por eso digo.. a mi el tema del SNES la verdad no me quita el sueño. No se por qué pero los juegos de SNES salvo unos pocos nunca me engancharon. Yendo bien el MEGADRIVE (que veo que es un espectaculo) , el NES el GB y el TG16, le sumo un MAME mas o menos potable y listo.
Mas que probable que la pille el mes que viene.
Saludos
A mi entender la gp32 aun supera a la gp2x en la emulacion de megadrive y pc engine, sobretodo en la megadrive.
Eso si, en el emu de pcengine de gp2x podrás disfrutar del estupendo castlevania rondo of blood.
Saludos.
Rivroner
22/08/2006, 14:35
Pues creo que él ya tiene la GP32 y ha flipado al ver la GP2X moviendo el DrMD ¿no? A lo mejor me equivoco no sé.¿El de GP32 va a tope (50pal/60ntsc frames) con frameskip 0?
la gp32 supera a la 2x en megadrive? yo diria ke no. El emu es igual en ambas. Solo ke como en 2x tiene unos cuantos mhz mas, pues gana en velocidad y fluidez, lo ke en teoria es mejor. no?.
otra cosa eske se juegue mejor en la gp32. En lo cual estoy de acuerdo.
la gp32 supera a la 2x en megadrive? yo diria ke no. El emu es igual en ambas. Solo ke como en 2x tiene unos cuantos mhz mas, pues gana en velocidad y fluidez, lo ke en teoria es mejor. no?.
otra cosa eske se juegue mejor en la gp32. En lo cual estoy de acuerdo.
El emu de reesy para gp2x pega unos petardeos graficos que te cagas con juegos como el outrun, por ejemplo.
Saludos.
Rivroner
22/08/2006, 14:54
El emu de reesy para gp2x pega unos petardeos graficos que te cagas con juegos como el outrun, por ejemplo.
Saludos.
Yo creo que no, pero todo será probarlo de nuevo.
Pues si petardea será el único porque el resto van perfectos.
Si me dijeras que el de GP32 tiene los rasters y algunos efectos perdidos en el emu de GP2X te daría la razón de que es mejor el de GP32, pero sino me parece que es lo que dice Syto:Son iguales pero los mhz ayudan mucho y va más suave claro.
Yo creo que no, pero todo será probarlo de nuevo.
Pues si petardea será el único porque el resto van perfectos.
Si me dijeras que el de GP32 tiene los rasters y algunos efectos perdidos en el emu de GP2X te daría la razón de que es mejor el de GP32, pero sino me parece que es lo que dice Syto:Son iguales pero los mhz ayudan mucho y va más suave claro.
precisamente los raster son los efectos ke utiliza el outrun. y por ello es probable ke ESE jeugo si ke funcione mejor en gp32.
Puck2099
22/08/2006, 15:42
precisamente los raster son los efectos ke utiliza el outrun. y por ello es probable ke ESE jeugo si ke funcione mejor en gp32.
¿Y por qué no implementa igual los rasters en la GP2X?
Podría entender que uno fuera más rápido que el otro (y no precisamente a favor de la GP2X), pero que uno admita unos efectos y otro no, la verdad que no lo entiendo...
¿Y por qué no implementa igual los rasters en la GP2X?
Podría entender que uno fuera más rápido que el otro (y no precisamente a favor de la GP2X), pero que uno admita unos efectos y otro no, la verdad que no lo entiendo...
la verdad eske no lo se. de hecho tampoco sabia ke esto pasaba. ya ke el outrun no lo he llegao a probar en 2x. Pero si dicen ke sucede...
titerote
22/08/2006, 17:17
La verdad es que los petardeos en el Outrun sólo los he visto en la beta 7 (las anteriores no las llegué a probar). En la versión 4.nosecuentos (justo la anterior a que sacara la 5) lo recuerdo perfecto.
En los sonic tb fallaban las pantallas de agua... aunque se podia jugar bien.
Pero eso pasa en todos los DrMd de las dos consolas :D
Rivroner
23/08/2006, 02:55
Pero eso pasa en todos los DrMd de las dos consolas :D
Eso es lo que yo pensaba, pues las ha programado el mismo ¿no? O al menos partieron de la misma base y no se ha cambiado mucho.
Pero que decis!?
Yo tengo el DrMd de antes de que le metieran compatibilidad con SMS y GG y tengo el outrun bien metidito y funcionando al 100% de hecho sera una de las roms que mas caña le he metido y os puedo asegurar que no he visto ni el mas minimo fallo.
Quiza sea cosa de la version que tiene Fosfy porque de verdad me ha dejado a cuadros.
El DrMd es el emulador mas perfecto que existe para GP2X dejando en pañales al de gp32 (que o lo ponias a 166 o la cosa no tiraba como diox manda) por su fluidez y su altisima compatibilidad. Si encima a ello le sumas la brillantez con la que se ve en la pantalla de la GP2X respecto a la 32 ya rematamos la jugada.
En serio, opino que has hecho la peor de las comparaciones, ni por asomo el de gp32 es mejor.
Pero que decis!?
Yo tengo el DrMd de antes de que le metieran compatibilidad con SMS y GG y tengo el outrun bien metidito y funcionando al 100% de hecho sera una de las roms que mas caña le he metido y os puedo asegurar que no he visto ni el mas minimo fallo.
Quiza sea cosa de la version que tiene Fosfy porque de verdad me ha dejado a cuadros.
El DrMd es el emulador mas perfecto que existe para GP2X dejando en pañales al de gp32 (que o lo ponias a 166 o la cosa no tiraba como diox manda) por su fluidez y su altisima compatibilidad. Si encima a ello le sumas la brillantez con la que se ve en la pantalla de la GP2X respecto a la 32 ya rematamos la jugada.
En serio, opino que has hecho la peor de las comparaciones, ni por asomo el de gp32 es mejor.
Quizá sea cosa de la version, pues recuerdo que estuve probando el emu de reesy para comparar las pantallas de la gp32 con la gp2x usando el juego outrun y no recuerdo que pasase lo de la pantalla.
Tras eso, y supongo que debido a los cambios y mejoras que se han ido introduciendo en el emu, han ido apareciendo bugs que reesy va corrigiendo, como en el golden axe y en el outrun.
Por lo demas, el emu de reesy funciona mas que perfectamente a 140MHz en la gp32 y en la gp2x aun esta por pulirse y para que tire bien necesita ponerse como minimo a 200MHz, por lo que decir que ni por asomo el de gp32 es mejor me parece muy inapropiado por tu parte.
Por cierto, ¿ tienes la gp32 ?
Saludos.
JimmySlam
23/08/2006, 04:36
yo la he usao ayer en la gp32 y los dos van que te cagas no se pa ke discutis.
qué quereis demostrar? quien es el mas friky? el que más sabe? el mas machote?
venga en serio , dejad las discursiones ridiculas.
paz y amor hermanos!:rolleyes:
Pero si no estamos discutiendo....
una pregunta no hay ningun DR.MD que haga funcionar roms de GameGear pa la gp2x por ahora no? Es que me sale la opcion de gamegear, pero le doy y no me entra, y luego voy a opciones de GG y tampoco, como si estuviera deshabilitao o algo
Y hay algun emulador de game gear? estuve mirando por esta web y mira que hay cantidad de emus pero de GG no he encontrao ninguno
Con lo chachi que me lo pase de pequeño con la gamegear, aunque chupaba pilas que no veas, siempre conectada a la luz, pero ese "arena" dios que juegazo xd
Puck2099
23/08/2006, 05:43
una pregunta no hay ningun DR.MD que haga funcionar roms de GameGear pa la gp2x por ahora no? Es que me sale la opcion de gamegear, pero le doy y no me entra, y luego voy a opciones de GG y tampoco, como si estuviera deshabilitao o algo
Y hay algun emulador de game gear? estuve mirando por esta web y mira que hay cantidad de emus pero de GG no he encontrao ninguno
Con lo chachi que me lo pase de pequeño con la gamegear, aunque chupaba pilas que no veas, siempre conectada a la luz, pero ese "arena" dios que juegazo xd
Prueba el Alexkidd2X...
[MODO Modestia ON]
Según Reesy el mejor emulador de SMS y GG para la GP2X [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
[MODO Modestia OFF]
:angel1:
Pues claro que tengo la GP32 macho! no suelo debatir sobre temas con desconocimiento.
Nose que le haras tu a tu GP32 pero la mia si no la pongo a 166Mhz no me tira el Sonic 3 decentemente, y digo el sonic 3 por decir uno cualquiera, que no es el unico.
Y que dices que tienes que pulirse en la version de GP2X? en serio me gustaria que me mostraras una prueba factible de algo que consigue el emulador en la GP32 y que no lo consigue el de GP2X
Respecto a que el de la 2X lo tienes que poner "por lo menos" a 200Mhz es decir una frase totalmente sin sentido. No "tienes que poner" a ninguna velocidad. 200Mhz es la velocidad que tiene la consola de SERIE, no tienes que aumentarle la frecuencia para que ningun juego vaya mejor puesto que ya todos los juegos asi de serie funcionan a 60fps y probablemente disminuyendo la frecuencua seguirian funcionando igual de bien porque realmente no necesita tanto. Cosa que NO ocurre en la GP32, en la que con la frecuencia de serie los juegos van dando "petardeos". Me parece que un emulador que no requiere overclockeo para funcionar correctamente es clarisimamente superior a uno que SI lo requiere.
Ahora es cuando yo pregunto, y tu tienes la GP2X?
A ti te parece muy "inapropiado" lo que yo digo, pero es que a mi me lo parece lo tuyo xD
Saludos
Pues claro que tengo la GP32 macho! no suelo debatir sobre temas con desconocimiento.
Nose que le haras tu a tu GP32 pero la mia si no la pongo a 166Mhz no me tira el Sonic 3 decentemente, y digo el sonic 3 por decir uno cualquiera, que no es el unico.
Y que dices que tienes que pulirse en la version de GP2X? en serio me gustaria que me mostraras una prueba factible de algo que consigue el emulador en la GP32 y que no lo consigue el de GP2X
Respecto a que el de la 2X lo tienes que poner "por lo menos" a 200Mhz es decir una frase totalmente sin sentido. No "tienes que poner" a ninguna velocidad. 200Mhz es la velocidad que tiene la consola de SERIE, no tienes que aumentarle la frecuencia para que ningun juego vaya mejor puesto que ya todos los juegos asi de serie funcionan a 60fps y probablemente disminuyendo la frecuencua seguirian funcionando igual de bien porque realmente no necesita tanto. Cosa que NO ocurre en la GP32, en la que con la frecuencia de serie los juegos van dando "petardeos". Me parece que un emulador que no requiere overclockeo para funcionar correctamente es clarisimamente superior a uno que SI lo requiere.
Ahora es cuando yo pregunto, y tu tienes la GP2X?
A ti te parece muy "inapropiado" lo que yo digo, pero es que a mi me lo parece lo tuyo xD
Saludos
Me parece que te lo estas tomando un poco a pecho, ¿no?
Me siento un poco perezoso hoy para entrar a debatirte todos los puntos que has tratado, ademas puesto que tienes la gp32 y la gp2x doy por sentado que conoces perfectamente las diferencias entre ambas, asi que, al menos por hoy, prefiero no hablar mas del tema.
Saludos.
Prueba el Alexkidd2X...
[MODO Modestia ON]
Según Reesy el mejor emulador de SMS y GG para la GP2X [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
[MODO Modestia OFF]
:angel1:
acias tio, voy a buscarlo ya de ya. Al vicioooooooo [Ahhh]
The_Punisher
23/08/2006, 06:30
Haya paz pequeños padaguanes, yo doy mi modesta opinión sin concer el de la gp32 digo que el de la 2x es genial y casi perfecto a 130mhz :brindis:
Rivroner
23/08/2006, 06:45
Yo creo que lo que quiere decir Fosfy y no le entendéis es que para ir a 40 mhz menos va casi igual o igual en muchos juegos, lo que para él significa que es mejor el de GP32.Pero realmente el de GP2X va mejor que el de GP32 en muchos casos (claro, los mhz ayudan mucho).
O a lo mejor todo esto es un sueño y ya no sé ni lo que digo :D
No si yo estaba debatiendo pacificamente, pero esque no son pocas las veces que se dice que si la GP32 es mejor en esto u lo otro frente a la 2X y esque hay que aceptar la realidad y esque la 2X es una consola superior, no se puede comparar.
Es como si nos pusieramos a discutir diciendo que la GBC es mejor que la GBA, es OBVIO que la GBA es mejor, porque es superior tecnicamente, y no hay vuelta de tuerca.
Por mi tambien dejemos zanjado el tema, porque tampoco me apetece seguir pretendiendo convencerte de algo que parece que estas en total desacuerdo, y para eso es mejor seguir cada uno con su idea xD
Un saludo ;)
No si yo estaba debatiendo pacificamente, pero esque no son pocas las veces que se dice que si la GP32 es mejor en esto u lo otro frente a la 2X y esque hay que aceptar la realidad y esque la 2X es una consola superior, no se puede comparar.
Es como si nos pusieramos a discutir diciendo que la GBC es mejor que la GBA, es OBVIO que la GBA es mejor, porque es superior tecnicamente, y no hay vuelta de tuerca.
Por mi tambien dejemos zanjado el tema, porque tampoco me apetece seguir pretendiendo convencerte de algo que parece que estas en total desacuerdo, y para eso es mejor seguir cada uno con su idea xD
Un saludo ;)
Bien, acabo de probar la version 5.7 del emu de reesy para gp2x con la rom del outrun y tiene fallos graficos que con la version de gp32 no tiene, por lo que en mi opinion y al menos con este emu y esta rom, la gp32 es superior a la gp2x. Y como tu dices,no hay mas vuelta de tuerca, tu mismo lo puedes probar.
Creo que el motivo por el que nunca nos pondremos de acuerdo es por que para ti una consola es superior cuanto mas avanzada tecnicamene mientras que yo no pienso de esa manera, asi que como tu dices, mejor que cada uno siga con su idea.
Saludos :brindis:
Invitado
23/08/2006, 08:25
Yo de detalles técnicos no sé mucho... solo digo (como comentó alguien acá) que cuando hice correr el DR. MD en la GP2X flipé... Parecia que tuviera un televisor miniatura y el MEGA DRIVE instalado. O que tuviera una NOMAD con la pantalla mejorada.
Bien, acabo de probar la version 5.7 del emu de reesy para gp2x con la rom del outrun y tiene fallos graficos que con la version de gp32 no tiene, por lo que en mi opinion y al menos con este emu y esta rom, la gp32 es superior a la gp2x. Y como tu dices,no hay mas vuelta de tuerca, tu mismo lo puedes probar.
Creo que el motivo por el que nunca nos pondremos de acuerdo es por que para ti una consola es superior cuanto mas avanzada tecnicamene mientras que yo no pienso de esa manera, asi que como tu dices, mejor que cada uno siga con su idea.
Saludos :brindis:
Pero que fallos graficos ves tu? O_o
A ver si voy a tener que acabar grabando un video y to :loco:
< - >
En fin, habia cogido mi GP32 para probar a ver si realmente veia alguna diferencia. Lastima que el simple hecho de sacar la SMC, meterla en el lector de targetas y abrirla haya ocasionado que se jodiera todo lo que habia dentro (ya me habia olvidado de lo comun que era esto en la gp32 ¬¬)
Vamos, que no se donde tengo el CD para volver a crear todo el arbol de directorios y reformatearla de nuevo T_T casi que paso...
ya sabeis ke yo siento mas cariño por la gp32 ke por la 2x, y siempre soy el primero en sacar a relucir los fallos de esta ultima. Pero precisamente con el drmd no se puede sacar ninguno. Funciona perfecto. Que necesita 40 mhz mas? y? por algo la consola es mas rapida no? Eso casi ke entraria en lo ke yo dije al principio de este hilo. Ke la unica ventaja ke tiene jugarlo en la gp32 es por el jostick y por la duracion de baterias.
< - >
discutimos lo ke nos da la gana. Y nadie ha faltado al respeto a otro. Osea ke lo dejaremos cuando nos salga de los cojones, hablando claro.
paz y amor para ti tambien [wei]
solo he probado una o dos roms en la gp2x, en la gp32 he probado infinidad de ellas.
mi conclusion:
en una gran cantidad de juegos, la gp32 es mejor:
prince of persia , colums, ichidant.., moonwalker....etc etc
¿por que? por que funcionan perfectos a 166mghz, suaves y sin ningun fallo.
pero la baza de la 2x es que los juegos como sonic y juegos mas potentes funcionan con mas suavidad. y creedme que se nota muchisimo esa suavidad. y si la 2x mueve con esa suavidad los juegos..pues me la pela que rule mal el outrun o el golden axe, ya se arreglaran!
Pero que fallos graficos ves tu? O_o
A ver si voy a tener que acabar grabando un video y to :loco:
En la calzada aparecen a veces triangulos sin texturizar, y no es de la rom porque en la primera beta del emu para gp2x eso no pasa.
< - >
En fin, habia cogido mi GP32 para probar a ver si realmente veia alguna diferencia. Lastima que el simple hecho de sacar la SMC, meterla en el lector de targetas y abrirla haya ocasionado que se jodiera todo lo que habia dentro (ya me habia olvidado de lo comun que era esto en la gp32 ¬¬)
Vamos, que no se donde tengo el CD para volver a crear todo el arbol de directorios y reformatearla de nuevo T_T casi que paso...
Ostia tio, de verdad que lo siento :(
Eso creo que es problema del lector de tarjetas, pero seguramente todavia podrás recuperar la informacion que hay dentro de la smc con otro lector, formatear la tarjeta con windows 98 y reescribirla con un lector que funcione bien.
Yo tengo 3 lectores y ninguno me pilla bien todas las tarjetas; en uno me fallan las xD, en otro las memory stick y el otro no tiene ranura para xD
Estas en bcn, ¿no? Si quieres el domingo o el lunes quedamos, te pasas por mi casa y te lo arreglo, ahora me siento mal por habersete jodido la smc :(
Saludos.
< - >
ya sabeis ke yo siento mas cariño por la gp32 ke por la 2x, y siempre soy el primero en sacar a relucir los fallos de esta ultima. Pero precisamente con el drmd no se puede sacar ninguno. Funciona perfecto. Que necesita 40 mhz mas? y? por algo la consola es mas rapida no? Eso casi ke entraria en lo ke yo dije al principio de este hilo. Ke la unica ventaja ke tiene jugarlo en la gp32 es por el jostick y por la duracion de baterias.
< - >
Tio, no digas que funciona perfecto por quen o es asi, el outrun petardea, pruebalo tu mismo. Y si un juego falla, seguro que hay mas que tambien lo hacen. Ademas, eso no quiere decir que la consola sea mejor o peor, sino que el emu aun no esta tan logrado como el de gp32.
discutimos lo ke nos da la gana. Y nadie ha faltado al respeto a otro. Osea ke lo dejaremos cuando nos salga de los cojones, hablando claro.
paz y amor para ti tambien [wei]
xDDDDD di que si famigo [wei]
< - >
solo he probado una o dos roms en la gp2x, en la gp32 he probado infinidad de ellas.
mi conclusion:
en una gran cantidad de juegos, la gp32 es mejor:
prince of persia , colums, ichidant.., moonwalker....etc etc
¿por que? por que funcionan perfectos a 166mghz, suaves y sin ningun fallo.
Precisamente a eso me refiero cuando digo que para gp32 el emu esta mejor que para gp2x
pero la baza de la 2x es que los juegos como sonic y juegos mas potentes funcionan con mas suavidad. y creedme que se nota muchisimo esa suavidad. y si la 2x mueve con esa suavidad los juegos..pues me la pela que rule mal el outrun o el golden axe, ya se arreglaran!
Es logico que en juegos que requieran mas cpu la gp2x se lleve el gato al agua, y cuando alcance el grado de perfeccion que tiene el de gp32 seguro que le dará 100 vueltas, pero a dia de hoy el emu de gp32 rula mejor que el de gp2x.
Tio, no digas que funciona perfecto por quen o es asi, el outrun petardea, pruebalo tu mismo. Y si un juego falla, seguro que hay mas que tambien lo hacen. Ademas, eso no quiere decir que la consola sea mejor o peor, sino que el emu aun no esta tan logrado como el de gp32.
.
no tio, si ya te digo ke lo del outrun me lo creo. Pero ya aparte de eso...
JimmySlam
23/08/2006, 17:09
No si aki los hay que no tienen remedio. vengo aki con trankilidad poniendo paz y me saltan con unas cosas de niños chicos, haced lo que querais que ya me la suda, solo intentaba ke no os dierais de hostias ... al final no ha pasao (por ahora), cosa ke me alegro.:brindis:
Aki eres pafista y te tiran piedras, ole. Faltar al respeto es hablar como me has hablado por ejemplo. El tema ese de respetar no es solo NO INSULTAR, es la manera de decir las cosas... y sino cuando seas mas maduro mentalmente te darás cuenta, y con eso no kiere decir ke no seas maduro, hay que decir que se puede ser mas o menos maduro.
Venga que paso ya de temita....:rolleyes:
Saludetes,CLH!
No si aki los hay que no tienen remedio. vengo aki con trankilidad poniendo paz y me saltan con unas cosas de niños chicos, haced lo que querais que ya me la suda, solo intentaba ke no os dierais de hostias ... al final no ha pasao (por ahora), cosa ke me alegro.:brindis:
Aki eres pafista y te tiran piedras, ole. Faltar al respeto es hablar como me has hablado por ejemplo. El tema ese de respetar no es solo NO INSULTAR, es la manera de decir las cosas... y sino cuando seas mas maduro mentalmente te darás cuenta, y con eso no kiere decir ke no seas maduro, hay que decir que se puede ser mas o menos maduro.
!
si claro. ke bonito es venir y decir SOIS TODOS UNOS LAMERS, A VER KIEN ES MAS **********, DEJAD DE DISCUTIR TONTERIAS!!. y luego con un paz y amor decir ke se ha venido a arreglar las cosas... No seas hipocrita por dios, ke ya me recuerdas a algunos.
Aki el ke se pica es porque kiere, y esta discusion salvo malentendidos (ke puede haber en cualquier hilo) no tenia porque acabar en discusion.
Estaria bien ke ahora entraramos a cada hilo en el ke se habla sobre cualquier tema y venir a decir ke no discutamos y ke balblablaba.
< - >
si este post no trata de ser ofensivo, ya me diras tu. Yo al menos lo veo asi. No obstante, si no lo has hecho con esa intencion. Te pido disculpas, ya que yo (y parece ser ke algunos otros) lo interprete asi.
Venga que paso ya de temita....:rolleyes:
Saludetes,CLH!
Probablemente tu intencion era meter paz y no discordia, pero los fuegos no se apagan con gasolina; si quieres calmar los animos no puedes hacerlo de una forma tan agresiva porque provocas el efecto contrario al que estas buscando.
Venga, vamos a llevarnos bien todos :brindis:
< - >
no tio, si ya te digo ke lo del outrun me lo creo. Pero ya aparte de eso...
Entiendo.
Supongo que me he centrado demasiado en el outrun; probablemente habra mas de una rom que en la gp32 dará problemas y en la gp2x no y viceversa.
Lo que pasa es que para mi un emu de megadrive sin outrun es como un ****, no es lo mismo tio :D
Saludos.
P.D. glups!, ¿ me habré pasado con la comparacion ? :D
josepzin
23/08/2006, 22:00
Yo diría que sí.
To lo he editado porque puede resultar muy ofensivo para mucha gente.
enkonsierto
23/08/2006, 22:13
y cual era la comparación? :D :D
The_Punisher
23/08/2006, 22:17
Y la comparación era, todo el mundo tiene derecho a juzgarla :rolleyes:
Cawenlaleche, ahora me kedo yo con la intriga xDDDDDDDDD
Invitado
24/08/2006, 01:41
Y yo que solo comentaba que el DR. MD me dio ganas de tenerla a la GP.. flor de quilombo se armó! Ya está! Al ver como enciende las pasiones estoy mas decidido que nunca!!.Muchas gracias a todos los participantes del debate por mostrarme como puede perturbar a uno la dichosa negrita solo por el hecho de tenerla.
:D Quiero GP2X! ;D Quiero GP2X!
Tienes razón, no deberia haberlo escrito.
Saludos.
< - >
Cawenlaleche, ahora me kedo yo con la intriga xDDDDDDDDD
Y la comparación era, todo el mundo tiene derecho a juzgarla :rolleyes:
y cual era la comparación? :D :D
Mejor no lo repito, me he querido hacer el gracioso y he hecho un comentario demasiado desagradable que hubiese preferido no hacer.
Saludos.
Glups >_<
Animo scaramouche que ya veras la de alegrias que te da la consola :D
SilentSei
24/08/2006, 08:36
Fíjate, a mi me ha ofendido y no lo he llegado a ver.
Que bannen a Fosfy por escribir cosas ofensivas [baneo] !!!!!! XD
Supongo que me he centrado demasiado en el outrun; probablemente habra mas de una rom que en la gp32 dará problemas y en la gp2x no y viceversa.
Lo que pasa es que para mi un emu de megadrive sin outrun es como un ****, no es lo mismo tio :D
en ese caso, lo mejor es jugar al outrun en la onestation. Donde no tiene ningun tipo de fallo porque lo estas jugando en una megadrive "real".
jajajaja, yo no he visto la comparacion, pero conociendote, apuesto a ke tenia algo ke ver con una determinada orientacion sexual XDDDDDdd.
en ese caso, lo mejor es jugar al outrun en la onestation. Donde no tiene ningun tipo de fallo porque lo estas jugando en una megadrive "real".
No sabia que la onestation tenia hard de onestation....
jajajaja, yo no he visto la comparacion, pero conociendote, apuesto a ke tenia algo ke ver con una determinada orientacion sexual XDDDDDdd.
Peor que eso, se me ha ido mucho la olla.
Saludos.
No sabia que la onestation tenia hard de onestation....
aki si ke tesaido la olla si XDDDDDDDDDdd.
Ezequiel
24/08/2006, 19:09
chavales dejar de esnifar insulina en grupo que estais muy alterados,((((Por culpa del DR. MD voy a terminar agarrando la GP2X)))
eso es lo que el chaval queria contarnos,que esto es un foro de gp2x,imagino que si la gente pone sus datos para registrarse en un foro de determinada consola,es para hoy experiencias y opiniones de la people,sobre la gp2x,no sobre 3 o o 5 enajenados diciendo chorradas en donde les de gana,como nos gusta j0der cuando piden 1 rom,y como jodeis de diario,gracias a dios que han puesto mensajes instantaneos, a Ver si dejais de llenar de mierda el foro
< - >
Osea ke lo dejaremos cuando nos salga de los cojones, hablando claro.
existe el messenger,pero claro no cuenta mensajes,ni nadie te lee tu jilip0lleces
Puck2099
24/08/2006, 19:51
chavales dejar de esnifar insulina en grupo que estais muy alterados,((((Por culpa del DR. MD voy a terminar agarrando la GP2X)))
eso es lo que el chaval queria contarnos,que esto es un foro de gp2x,imagino que si la gente pone sus datos para registrarse en un foro de determinada consola,es para hoy experiencias y opiniones de la people,sobre la gp2x,no sobre 3 o o 5 enajenados diciendo chorradas en donde les de gana,como nos gusta j0der cuando piden 1 rom,y como jodeis de diario,gracias a dios que han puesto mensajes instantaneos, a Ver si dejais de llenar de mierda el foro
< - >
existe el messenger,pero claro no cuenta mensajes,ni nadie te lee tu jilip0lleces
La verdad es que te estás luciendo con tu vocabulario ofensivo, ya te he dado dos o tres toques otras veces por lo mismo, sigue así y verás como no puedes volver a hacerlo :mad:
Rivroner
24/08/2006, 19:52
Tus comentarios tampoco son muy apropiados amigo :rolleyes:
El fuego no se apaga con más fuego pero bueno.
Puck2099
24/08/2006, 19:54
Tus comentarios tampoco son muy apropiados amigo :rolleyes:
El fuego no se apaga con más fuego pero bueno.
¿Los mios? :confused:
Rivroner
24/08/2006, 19:57
¿Los mios? :confused:
No joer, lo que pasa es que lo estaba escribiendo y tú has sido más rápido :D Me refería a Ezequiel, que parece que le falta un hervor como dice mi novia ;) [wei]
Sabes bien Puck que yo nunca ofendo a nadie, y menos con ese vocabulario :D [wei4]
fermintm
24/08/2006, 20:06
< - >
Tio. Que pasa con la insulina?. A mi gracias a ella estoy VIVO. No creo que sea tan mala o "coloque" a la gente por olerla.
Ezequiel
24/08/2006, 22:04
La verdad es que te estás luciendo con tu vocabulario ofensivo, ya te he dado dos o tres toques otras veces por lo mismo, sigue así y verás como no puedes volver a hacerlo :mad:
:llorosr: :llorosr: :llorosa: :llorosa:
esto es lo que te digo:vomiton:
si te ofendo te jodes,que tambien ofenden
muchas otras personas y no pasa nada,
Rivroner
24/08/2006, 22:10
No dejas de tener una pequeña parte de razón, pero me parece que este :rolleyes: ha sido uno de tus últimos mensajes.
Hasta luego cocodrilo :loco:
Puck2099
24/08/2006, 22:26
Vale, ya pasé una vez que me llamaras fascista, he pasado tus palabras groseras y despectivas otras veces, incluso no había hecho nada más que darte otro toque con lo de arriba, pero ya he consentido bastante de tu parte. [baneo]
Rivroner
24/08/2006, 22:31
Éste tío ha tenido un mal día o algo y lo ha pagado/se ha desahogado con el foro supongo.Lo que no le justifica pra nada y veo muy bien su baneo.
Puck2099
24/08/2006, 22:35
Éste tío ha tenido un mal día o algo y lo ha pagado/se ha desahogado con el foro supongo.Lo que no le justifica pra nada y veo muy bien su baneo.
¿Tú crees? Puede debe tener una vida bastante jodida, porque no ha sido una ni dos las veces que ha contestado así otros días...
Este elemento un día me llamó fascista por decirle a un tío con una firma desproporcionada que se la cambiara (cuando podría habérsela cambiado yo sin decir nada), así que ya ves de qué pie cojea...
Rivroner
24/08/2006, 22:38
....del que cojeaba :D
Sea como sea el baneo es más que justo.Yo lo hubiera baneado entonces, demasiado benévolo fuiste.
Por eso yo no sirvo para moderador, cortaría cabezas a las primeras de cambio :D
http://www.cx65.de/fileadmin/cx65/wallpapers/misc/Ali-G-Respect.gif
R.E.S.T.E.C.P! Do ya even know wha it spellz?
PD: Estos hilos acaban siendo subrealistas [wei]
xerokull2
24/08/2006, 22:43
....del que cojeaba :D
Sea como sea el baneo es más que justo.Yo lo hubiera baneado entonces, demasiado benévolo fuiste.
Por eso yo no sirvo para moderador, cortaría cabezas a las primeras de cambio :D
no todo el mundo es como tu
aparte el baneo sirve para quien va a comprar,
si no, mirame
Rivroner
24/08/2006, 22:46
si no, mirame
No sé que quieres decir pero me importa bien poco......
The_Punisher
24/08/2006, 22:52
Igual es la reencarnación de Ezequiel jajaja
Rivroner
24/08/2006, 22:54
Igual es la reencarnación de Ezequiel jajaja
Sí, de eso ya me he dado cuenta, escribe igual de "bien" que antes [wei]
Puck2099
25/08/2006, 00:28
si no, mirame
Sí, pero se banea a las personas, no a los usuarios, así que como veo que tienes la misma IP que Ezequiel, pues [baneo] al canto.
Rivroner
25/08/2006, 00:59
¿Pero le has baneado la IP de por vida? O podrá volver a resurgir de sus cenizas :D
O bueno, aunque tenga la IP baneada igual tiene las neuronas suficientes para saber disfrazar su IP, aunque lo dudo.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Baneale hasta la dirección mac del vecino, para que se entretenga configurando el mac-changer hasta que sepa lo que es hablar con cabeza [wei]
Un saludo :brindis:
aki si ke tesaido la olla si XDDDDDDDDDdd.
LOL, va a ser que si, se me la lenguado la traba que te cagas xDDDDDDDDD
maaaaadre miiiiia.
jajajaja,y eso k el Troll incendiario era yo.
Toy perdiendo facultades.
Con lo tranquilito e inofensivo que parecia el hilo y me lo estaba perdiendo.
Un saludo