Ver la versión completa : ¡Configura la Home de GP32Spain a tu gusto!
Hola:
Tal y como prometí, ya está listo el sistema para que cada usuario pueda configurar la home de GP32Spain "un poco" a su gusto. :)
Para poder configurar la home, el usuario debe haber posteado al menos 60 mensajes en el foro.
Las opciones disponibles son:
Posición de la página: Izquierda o Centrada
Resolución de pantalla: Inferior a 1152 de ancho o Superior a 1152 de ancho (ensancha un poco las tablas de la página si se elige superior a...)
Orden en el que se quieren ver los foros: "GP2X / GP32 / Otros" o "GP32 / GP2X / Otros".
Mostrar foros C/V: SI o NO
Nº post a mostrar por foro: 3,4,5,6,7,8,9 o 10
Mostrar archivos en orden: "GP2X / GP32" o "GP32 / GP2X"
Mostrar últimos archivos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 o 12
Ver nº Noticias: 5,6,7,8,9,10,11 o 12
Ver nº Noticias extra: 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 o 15
Ver nº preguntas FAQ: 3,4 o 5
Ver nº Cambios Wiki: 3,4 o 5
http://www.gp32spain.com/foros/imagenes/144ea8ba57787a.png
Si se os ocurren más cosas que se podrían poner para personalizar la home, no dudéis en decirlo.
Para personalizar la home, podéis entrar desde el menú izquierdo en "Configura la web".
Os agradecería mucho que me avisáseis de cualquier fallo que encontráseis, ya que no he tenido demasiado tiempo para testearlo a fondo. :brindis:
Un saludo
Anarchy
^MiSaTo^
22/08/2006, 07:56
Joer tío cómo te lo estás currando!!!
Ahora mismo lo pruebo :brindis:
< - >
Pues no me funciona. He cambiado valores en nº de post por foro y me dice: "The requested URL /indexpp.php was not found on this server."
< - >
No se si has tocado algo, pero ya si va todo ^^
Puck2099
22/08/2006, 07:59
Pues yo dejaría la opción de hacer como con el C/V y no ver los mensajes de Off-Topic y, sobretodo, lo de los trolls.
Saludos
^MiSaTo^
22/08/2006, 08:00
Pues yo dejaría la opción de hacer como con el C/V y no ver los mensajes de Off-Topic y, sobretodo, lo de los trolls.
Saludos
Apoyo la moción, sobre todo lo de flames... que ultimamente no veas como está el patio xD
Wild[Kyo]
22/08/2006, 08:02
Que pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos
Creo que se refiere sólo al resumen de la página principal. ¿o me equivoco? En cualquier caso a mi también me parecería interesante poder ocultar los mensajes del foros de trolls.
una pregunta, donde se accede a esas opciones?no veo ningun link.
Gracias, tiene pinta de ser una pasada!!.
Saludos
Wild[Kyo]
22/08/2006, 08:09
Creo que se refiere sólo al resumen de la página principal. ¿o me equivoco? En cualquier caso a mi también me parecería interesante poder ocultar los mensajes del foros de trolls.
Pero si los mensajes del foro de trolls no sale en la página principal... ¿?
< - >
Saludos
Lo de los trolls no sale en portada igualmente...
Estaria bien poder configurar que saliera o no Offtopic.
PD: A mi me molaria tambien el que se pudiera quitar el FAQ y el Wiki. Por pedir... :quepalmo:
enkonsierto
22/08/2006, 08:20
y la publicidad esa naranja hortera no se puede quitar...? :demonio:
Acabo de añadir la opción de poder poner o quitar también los foros de offtopic de la home. :brindis:
< - >
una pregunta, donde se accede a esas opciones?no veo ningun link.
Gracias, tiene pinta de ser una pasada!!.
Saludos
http://www.gp32spain.com/foros/imagenes/144ea970e84ba7.png
Rivroner
22/08/2006, 09:15
Yo flipo, se os va la olla. :loco:
¿Qué será lo próximo? Un emulador de HG en la que puedes imitar al tito-Anarchy :D
¿Tienes la paciencia suficiente para aguantar a ciertos Trolls nuevos o instaurados hace años en el foro sin banearlos? ¿Serás un administrador justo? Puedes seguir la senda del bien o del mal, tú eliges [Ahhh]
ANARCHYWARE GAMES presents...
"ponga aquí el nombre que más le guste"
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 09:48
Que currada anarchy:brindis: cada vez te lo curras más:) que sserá la proximo?:heavy:
P.D. el foro de trolls no está en portada por defecto igualmente, de que hablais?
De aquí a poco la web nos hará el Café por las mañanas? Tienes planteado integrarlo, Anarchy?
Gracias por el curro que te estás pegando!
Genial :D
Por fin he podido ajustarla a la anchura de mi resolucion ^^
Gracias por el curro Anarchy
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 10:48
De aquí a poco la web nos hará el Café por las mañanas? Tienes planteado integrarlo, Anarchy?
Gracias por el curro que te estás pegando!
ojala!! aunque yo preferiria una palangana de colacao con krispis:( xD
ojala!! aunque yo preferiria una palangana de colacao con krispis:( xD
Nada nada, que estoy a dieta y eso es un patadón :D
Si me dices unos Special K o unos Fitness aún...
*****, vaya off-topic xD
Rivroner
22/08/2006, 11:11
*****, vaya off-topic xD
Pues no es por jo_der pero que sepas que esos tb llevan azúcar. [wei]
Bueno, bueno, pero mucho menos... si no llevarán nada de azucar sería como mascar ramas de un árbol con leche... además llevan mucha fibra, para cagar mejor!
Rivroner
23/08/2006, 08:02
No te creas que llevan mucho menos :) Yo me puse como un cerdo un verano a base de Special KK´s :D Mira que están buenos los jodios, pero engordan igual que lo sepas :D
Que curradísimo tío :D. Muchísimas gracias.
ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 08:20
*****, vaya off-topic xD
bueno...me referia a leche desnatada y a krispis de soja...que engordan como engorda el aire....xDDD
¿A nadie se le ocurren más cosas que le gustaría poder configurar de la web? :rolleyes: