PDA

Ver la versión completa : MP3 actualizado firmware de samsung yp-z5 !!!

lib
22/08/2006, 04:24
Por fin actualizan el firmware del samsung yp-z5 , este reproductor me lo compre despues de consultar por este foro y en otros sitios, por la duracion de la bateria, pantalla y muchas otras cosas lo considere mucho mejor que el ipod nano.

aki viene lo mejor:

estoy un poco hasta los webos de que te obliguen a usar programas para meter tus mp3 en el reproductor.

el yp-z5 funcionaba por ums , con el windows media player y bueno , la verdad es que es comodo...

¿pero que creeis que viene en el nuevo firmware??

¿un firm para usar como hd?? NOOOOOO

TE AÑADE UN MENU EN EL QUE DESDE EL REPRODUCTOR PUEDES ELEGIR SI KIERES UMS, USAR COMO UN HD O LAS DOS COSAS

ONLY UMS off

luego hay mas mejoras pero esto es lo que me ha llamado la atencion

Molondro
22/08/2006, 04:50
pero éste firm hace ya mucho que salió, no?

lib
22/08/2006, 05:14
yo lo habia visto para la version japonesa del reproductor, pero para el europeo hace poco mire y no habia nada.

el firm viene con instrucciones en el propio zip, recuerdo que iba a intentar instalar el de la version japonesa....y me corté

yo lo encontre ayer, llevaria ya algun tiempo , pero no demasiado

Molondro
22/08/2006, 06:09
yo lo habia visto para la version japonesa del reproductor, pero para el europeo hace poco mire y no habia nada.

el firm viene con instrucciones en el propio zip, recuerdo que iba a intentar instalar el de la version japonesa....y me corté

yo lo encontre ayer, llevaria ya algun tiempo , pero no demasiado

No se, en cualquier caso tu samsung es uno de los mejores reproductores flash actualmente, sólo el Sandisk Sansa E260 le mira de tú a tú, aunque la calidad de sonido del samsung es mayor.

lib
22/08/2006, 06:17
la verdad es que mire mucho antes de comprar, el sandisk no lo encontre mas que en internet.

el samsung tenia algunas cosillas que me traian de cabeza con las imagenes de los discos, pero desde ayer que actualicé no parece haber ningun problema.

ya te digo , que te den la opcion de elegir la forma de pasar tus archivos es algo que tenian que tener todos.
sobre todo me gusta que lo decidas tú desde el menu del reproductor y no tengas que cambiar de firm cada vez que quieras uno u otro.

chupate esa ipod nano!!! XDD
la calidad de sonido es bastante buena, pero depende mucho de los auriculares

AOJ
22/08/2006, 18:17
Lib, creo que el Winamp da soporte a dispositivos MP3 que no funcionen como unidad externa a sako.

Mi iriver solo funcionaba con el WMP, pero desde que implementaron esto en el Winamp, ya no lo he usado más xDDDD.

Aplicable también a ipods :D

dagus
23/08/2006, 00:17
yepah!
lib, ese mp3 fue el que yo te recomendé en aquel post, no? joer, me están entrando unas ganas de comprármelo... pilla mi email y agrégame y me comentas de primera mano tus impresiones!!
agus.