Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paginas de dremacast

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 04:57
Pues eso que usando el goolge no consigo nada que vbalga la pena, que webs suelen visitar ustedes para informarse de la scen y demas

fosfy45
22/08/2006, 05:00
visita los foros de elotrolado.

Hay otra pagina que se llama dciberia o algo asi, pero son un poco "especiales", la verdad.

Saludos.

Brahma
22/08/2006, 05:01
http://es.dreamcast-scene.com/

To pa ti, jomío.

PD: http://www.dreamadictos.com/index2.php

Segata Sanshiro
22/08/2006, 05:25
Sobre DREAMCAST, querido amigo, te recomiendo además de las que te han dicho:

http://dreamcast.dcemu.co.uk (en inglés)

y http://dreamcast.onlineconsoles.com/ si quieres explotar la capacidad online de tu consola (desafortunadamente no hay de estas cosas en castellano, pero es muy buena comunidad para quedar online por su reducido tamaño, aunque el webmaster está un poco de la olla).

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 06:24
Capacidad online?????
Eso suena bien, pero no necesitaba un periferico para conectarme?????
Puedo usar mi conexion de banda ancha????
Respecto a lo del nopmbre siento el error pero es que estoy medio sopa.
Gracias a todos por las paginas mañana les hecho un viztaso y les digo que tal

< - >
Por cieto en que sentido son especiales los de DC iberia???

fosfy45
22/08/2006, 06:26
Por cieto en que sentido son especiales los de DC iberia???

en que son un poco cafres con los nuevos

Brahma
22/08/2006, 07:00
en que son un poco cafres con los nuevos
Bueno, nosotros a veces también damos la nota xD

fosfy45
22/08/2006, 07:02
Bueno, nosotros a veces también damos la nota xD

Pero nosotros lo hacemos con mas gracia y mas salero que ellos :D

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 21:33
Alguien podria responderme a mi deuda acerca de la jugar con la dremacast por internet?

eToiAqui
23/08/2006, 07:27
Alguien podria responderme a mi deuda acerca de la jugar con la dremacast por internet?

La consola lleva un modem de serie, así qe necesitarías tener una línea telefónica para que el módem pueda marcar (y que esté habilitada para ello, como las antiguas conexiones de 56K por módem).

Porque hay una manera de usar tu conexión de banda ancha: comprar el adaptador (Broad Band Adapter), pero son dificilísimos de encontrar y demasiado caros. :brindis:

otto_xd
23/08/2006, 07:46
O conectar el modem de la dreamcast a un modem de pc u compartir adsl, o algo asi lei hace tiempo.
SAludos

josemci
29/08/2006, 05:36
Hola, Elaprendiz. Pues a ver. Igual me tomais por parte interesada, de hecho colaboro en www.dciberia.net desde sus inicios. Yo no me he sentido nunca tratado como un cafre, ni he tratado nunca a nadie así. De hecho, me sorprende muchísimo este comentario, en cuanto es la web en español más activa con el permiso de dreamadictos y jate, y el grupo de personas que colaboramos más asiduamente nos conocimos vía web y a día de hoy somos, se puede decir, AMIGOS con mayúscula, unos nos conocemos personalmente y otros sólo de hablar cotidianamente vía MSN. Si lo de cafres viene por unos problemas con un usuario que entró y salió en un mes dándoselas de salvador de la Dreamcast y gran coder, cosa que ni una ni otra (y eso fue entre mayo y junio pasado), pues he de decir que ese usuario, que también postea por aquí, tiene mala prensa en muchas partes, de su ya mítica mala ostia pueden hablar muchos. En fin, perdón por el ladrillo, e insisto, si te gusta la Dreamcast, en DCiberia te sentirás parte de un grupo de amigos. Seguro.

fosfy45
29/08/2006, 05:48
No se a que usuario te refieres ni lo quiero saber.

El comentario se refiere a mi unica y exclusiva experiencia personal; postee en un hilo en el que ron se referia a los usuarios de dciberia como "gente de la dreamcast, si es que se os puede llamar asi" para darme a conocer, dar animos a ron para que no abandonase la web y decir que acababa de descubrir la scene de la dreamcast y fui tratado de mentiroso y a patadas, como si me hubiese metido con alguien.

Es por eso que, segun mi experiencia personal, dciberia es un nido de cafres, y tanto si lo es como si no, no pienso perder el tiempo ahi para averiguarlo.

Saludos.

Eskema
29/08/2006, 06:48
Si lo de cafres viene por unos problemas con un usuario que entró y salió en un mes dándoselas de salvador de la Dreamcast y gran coder, cosa que ni una ni otra (y eso fue entre mayo y junio pasado), pues he de decir que ese usuario, que también postea por aquí, tiene mala prensa en muchas partes, de su ya mítica mala ostia pueden hablar muchos.

Que gran verdad es aquella q dice, quien tiene hambre sueña rollos. Debo decir que nunca entre en dciberia dandomelas de gran coder (si revisas los post lo veras) ademas asi se lo dije a ron, ltk y el resto de gente q me agrego al msn. Fue problema vuestro q os pensarais q yo iba a salvaros de algo. Yo no tengo ni zorra idea de programar y estoy dando mis primeros pasos en esto de los juegos, asi q buscaba una consola q me permitiera sacar mis cutre juegos sin complicaciones y con la libreria SDL. Me enteré q la dc habia un port de sdl, asi q entre en dciberia, pregunte, me instale las cosas y probe a portar un juego.
El resultado era una maquina muy limitada para mi, vamos un trasto y asi lo dije, hasta el propio chui lo dijo en uno de los post de programacion, la dc no esta pensaba para juegos 2d tirando de framebufer, si no para usar texturas y currarselo, pero claro no se puede decir trasto a una comunidad de entusiastas de dc y pasó lo q pasó.

Si la gente dejará de interpretar las cosas a su antojo y leyera los post igual se daba cuenta de la verdad, pero cuando te ves tan apurado y aparece alguien q dice q programa parece q ves el cielo.

Creo q el linchamiento q me disteis fue muy severo, era perfecto desahogarse de todos los males con el nuevo q ha insultado a nuestra querida dc.

Ale seguid en vuestra particular nube de algodon, yo seguire criando mala fama en todas las webs por donde paso como en esta por ejemplo.

josemci
29/08/2006, 15:06
Bueno, Fosfy, pues ya miraré de refrescar la memoria en tu problema con la gente de dciberia, pues me sabe mal y realmente no es el estilo del personal con el que trato.Siento esa mala respuesta, producto seguro de momentos difíciles en cuanto a pillar entre más gente el mando de la web al bajarse del timón Ron, porque se abusó tanto de él que se quemó. Perdón de nuevo.

Eskema, nunca comprendimos tu salida de tono de última hora, como la historia de que la DC no te daba suficiente para un juego como tu remake de Resident Evil. Podías argumentar otras cosas, pero no decir cosas tan surrealistas. A todos les pareció que ibas de grande, y al no llegar a un gran nivel, en lugar de seguir aceptando la ayuda que se te ofreció, empezaste a despotricar sin ningún sentido. Los posts están ahi, así como otras salidas de tono tuyas en otras webs de retrogaming. Te agradezco (aunque no lo creas) tu interés por estas cosas caseras y retro, y dado tu esfuerzo, una actitud más positiva seguro que te llevaría a cotas más altas.Saludos.

Gracias a todos.

fosfy45
29/08/2006, 15:23
Bueno, Fosfy, pues ya miraré de refrescar la memoria en tu problema con la gente de dciberia, pues me sabe mal y realmente no es el estilo del personal con el que trato.Siento esa mala respuesta, producto seguro de momentos difíciles en cuanto a pillar entre más gente el mando de la web al bajarse del timón Ron, porque se abusó tanto de él que se quemó. Perdón de nuevo.

Te agradezco el interes, aunque imagino que lo que sucedio fué que comente algo equivocado en un momento equivocado; tampoco es que se me insultase directamente pero desde luego la "bienvenida" fué un tanto brusca.

En fin, espero que sea como sea ron siga adelante con la web, mas que nada por que si se va dciberia seria para dreamcast en habla hispana como si se fuese gp32spain para la gpxx

Gracias nuevamente por el interes y por tu buena voluntad :brindis:

Saludos.

Eskema
29/08/2006, 16:52
Eskema, nunca comprendimos tu salida de tono de última hora, como la historia de que la DC no te daba suficiente para un juego como tu remake de Resident Evil. Podías argumentar otras cosas, pero no decir cosas tan surrealistas. A todos les pareció que ibas de grande, y al no llegar a un gran nivel, en lugar de seguir aceptando la ayuda que se te ofreció, empezaste a despotricar sin ningún sentido.

Gracias a todos.

Pues creo q lo dije bien claro, y te lo repito la consola no me ofrecia lo q yo buscaba y asi lo dije, otra cosa es q no os gustara a vosotros.... tanto ltk como ron desde el primer dia sabian mis intenciones claramente, otra cosa es q quisieran soñar con un gran coder q no soy.
Mi problema fue ser demasiado sincero con una comunidad muy quemada q esperaba la oportunidad de tirarse encima de cualquiera, como con fosfy. Lo que yo tendria q haber hecho es callarme la boca y sencillamente dejar de hacer cosas para la dc y con los meses cuando se os hubiera ocurrido preguntar, ostia y los juegos esos del Eskema, habria contado la tipica mentira, tios estoy a tope de curro, pero sigo en ello, asi alargamos mas la mentira ¿no?.

Yo lo q busco es una consola con la facilidad de programacion del pc, es decir sin rollos raros, yo hago mi cutrejuego en pc y lo compilo en la consola marcaX y espero q funcione, si no lo hace al 100% despues de adaptar la resolucion y pequeños detalles, pues no me sirve y tengo q buscar otra consola.

Y en la otra gueb esa q dices, paso algo parecido, la gente saco el cuchillo antes de hora y eso me cabreó mucho. A mi no me gusta q la gente saque el cuchillo sin haberlo pedido que es lo q hicieron en dicha gueb por lo tanto eso me cabrea.

Siento mucho q os llevarais esa impresion de mi, pero a base de palos uno aprende, a partir de ahora me toca ser mentiroso como todos.

SilentSei
29/08/2006, 17:08
Yo lo q busco es una consola con la facilidad de programacion del pc, es decir sin rollos raros, yo hago mi cutrejuego en pc y lo compilo en la consola marcaX y espero q funcione, si no lo hace al 100% despues de adaptar la resolucion y pequeños detalles, pues no me sirve y tengo q buscar otra consola.

Pero eso no es real, los juegos hay que adaptarlos al medio en el que van a correr, no adaptar la consola al juego.

Eskema
29/08/2006, 17:58
Pero eso no es real, los juegos hay que adaptarlos al medio en el que van a correr, no adaptar la consola al juego.

Si cierto, pero gracias a q sdl es multiplataforma se puede hacer un juego en pc en 2d basico como los mios y portarlo facilmente a otras plataformas q la soporten. El problema es q los ports de sdl para consolas no estan al 100% con lo cual yo busco la consola q mas se aproxime, no me parece tan raro lo q busco...

Ademas tampoco se programar como para cambiar direcciones de memoria y hacer punteros raros para conseguir q funcione.

Ejemplo 1+1=2; en consola 1+2-1=2;
Yo no tengo conocimientos para saber q en consola tengo q descontar 1 para q el resultado sea el mismo q en pc (esto es un ejemplo ficticio)