Ver la versión completa : Otra máscara mas. Liquido
Va en castellano y en guiri también :D
Es para firmware 2.0.
12277
hachettp://rapidshare.de/files/30243519/liquido-gp2x-skin.zip
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 02:34
No hay un hilo para esto¿
chemaris
22/08/2006, 02:36
que yo sepa no, y si lo hay esta mascara merece uno propio em ha encantado(sobre todo el reproductor mp3), ya lo he puesto a mi gp2x y queda de vicio
muchas gracias :brindis:
Lo probare por el lado guiri :lol:
fermintm
22/08/2006, 03:27
Muy,muy buen skin. Es precioooosoooo!!!
Graciasssssssssssssss
Para mi, sin duda, el mejor skin que he visto por el momento.
vanhelsing
22/08/2006, 04:52
pero es precioso... que pasada. Sin duda el mejor skin hasta ahora (sin ánimo de ofender a nadie) [Ahhh]
Woow, por las imagenes que he visto te lo has currado, traducidito y todo! ;) en cuanto llegue a mi casa lo pruebo.
Wild[Kyo]
22/08/2006, 06:29
Felicidades por tu trabajo y gracias. Es simplemente impresionante.
está genial, amigo pedator!
Joer, que skin mas bueno!
Este va derechito a mi gp2x, felicidades, te lo has currao.
Qué preciosidad. :babea:
Enhorabuena por el buen gusto que tienes y muchas gracias por compartirlo. ;)
*****, vuelvo a postear para volver a felicitarte, de verdad que para mi gusto, es el mejor skin que ha salido hasta la fecha, es bueno al verlo en el gif, pero al usarlo es aun mejor, que preciosidad vamos.
Y me encanta el diseño y los colores, por mi parte un 10.
Lo unico que cambiaria es la imagen de la mona lisa, por una imagen tipo carta de ajuste, para ver los colores, pero no es necesario, ya esta bien asi como esta.
Rivroner
22/08/2006, 07:56
La verdad es que es muy bonito.Toca quitar el naranjito :D
arquillos
22/08/2006, 13:59
Muy bonita pedator...si señor...va a combinar muy bien con mi gp2x ;)
sin comentarios una obra maestra de goya xD
jahotensbe
22/08/2006, 19:52
Muy muy bueno! yo estaba intentando hacer uno a mi gusto pero visto este me quedo con el! :D
¡¡Qué bonito!!
Creo que vas a colocar tu skin en muchas pero que muchas consolas.
Felicidades por tu trabajo y sobre todo muchas gracias :brindis:
Una cosilla. Yo nunca le he cambiado el skin a mi gp2x y tengo una duda; ¿ se puede volver al skin original ? ¿ entraña algun tipo de riesgo como la actualizacion del firmware ?
Gracias y un saludo.
Una cosilla. Yo nunca le he cambiado el skin a mi gp2x y tengo una duda; ¿ se puede volver al skin original ? ¿ entraña algun tipo de riesgo como la actualizacion del firmware ?
Gracias y un saludo.
Si quisieras volver al skin original te lo tendrias que bajar e instalar igual que has hecho con este (tambien esta el original en español ;-)
No afecta a nada
Buenisimo tio ! , sobre todo el reproductor de música que le da un cambio del 100% al original y a sus números horrorosos :) , el único "pero" y es personal como todo es que me gustan mucho mas los iconos del skin candy ( que me perdone el autor pero no recuerdo su nombre ) asi que he juntado los 2 y ahora ya tengo un skin que se quedara mucho tiempo en mi negrita .
Es solo cambiar unos png´s de un skin a otro pero ya que lo tengo subo el "mod" por si le gusta a alguien mas.
He usado la version en spanish del Liquido y el candy tiene algun texto en ingles...
http://www.megaupload.com/?d=ERHBQZ7H
http://www.megaupload.com/es/?d=ERHBQZ7H
esta de **** madre, tambien ha venido a mi gp2x ese temazo.
Una cosa, yo es la primera vez que me pongo uno, esto no hara que consuma mas bateria ni nada no? doy por hecho que no, porque sencillamente esta sustituyendo esos ficheros del skin original, pero por si acaso pregunto.. :D
Si quisieras volver al skin original te lo tendrias que bajar e instalar igual que has hecho con este (tambien esta el original en español ;-)
No afecta a nada
o.k., gracias
este skin es simplemente una maravilla, yo tambien me lo he puesto, y mira que tenia una de matrix y matrix es mucho matrix pero este me ha convencido. Lo dicho una maravilla miles de gracias al hacedor jejeje y unas birritas :brindis:
La acabo de probar y es realmente bonita, creo que me la voy a dejar puesta una buena temporada :)
Saludos.
Azicuetano
23/08/2006, 14:06
Este skin es para quitarse el sombrero. Felicidades Pedator!!!
No había sentido la motivación suficiente hasta el momento como para sustituir el skin original, pero después de ver éste creo que voy a probar a ver.
The_Punisher
23/08/2006, 15:23
Al final lo he tenido que poner jajaja y por supuesto no lo quitaré en mucho tiempo, felicidades por este skin tan bueno ;)
AKA LordD
23/08/2006, 18:49
Bueno gente, ya me lo he bajado y por loq ue he visto esta muy guapo :P... lastima que aun no lo pueda poner... (sollozo) (sollozo).
CraigDrr
23/08/2006, 22:12
Al final he caido en la tentación... pero no me arrepiento!