PDA

Ver la versión completa : Como exportar mis favoritos de Flock a Mozilla

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 04:32
Bueno pues eso que estaba probando el flock pero no me ha gustado mucho asi 1ue he decidido volver al mozilla y me preguntaba si habria otra forma de traspasar mis favoritos que no sea visitar todas las paginas he irlas añadiendo a marcadores en el firefox.
Se que es una tonteria pero me ahorraria bastante tiempo.

Gracias y saludos

< - >
Hola????
XDDDDDD

ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 04:46
mira a ver si se hace como mozilla...pero ya te digo, no me suena ese flop xD

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 05:18
Flock viene a ser un nuevo navegador freeware similar al mozilla (creo que esta basado en el).
El problema es que no e como exportar los favoritos de uno a otro o si esto se puede hacer.
De hecho los unicos favoritos que se exportar son los del explorer y porque cada vez que instalas un nuevo navegador el windows te da un mensaje auntomaticamente

ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 05:47
Flock viene a ser un nuevo navegador freeware similar al mozilla (creo que esta basado en el).
El problema es que no e como exportar los favoritos de uno a otro o si esto se puede hacer.
De hecho los unicos favoritos que se exportar son los del explorer y porque cada vez que instalas un nuevo navegador el windows te da un mensaje auntomaticamente
juas...que raro:S se tiene que poder de alguna manera. En todos los navegadores se puede

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 20:17
Como se hace desde el explorere cuando no te da el mensjito que te pregunta automaticamente???