PDA

Ver la versión completa : Cosa rara en el Wario Land de GameBoy

PrincipeGitano
21/08/2006, 11:06
Pues eso,andaba yo jugando en la Gp al Wario Land de la Gboy con el Emu del señor k-teto,cuando ya he dominado el load save state sin cagarla ni borrar la partida anterior por el lio de botones xD.Que me llego al segundo mundo (la tetera) me salgo ,me da por darle a la derecha y aparezco en el tercer nivel (el horno) sin venir a que por que el segundo mundo (la tetera) estaba sin acabar,de echo me quedaba la mitad del mundo por hacer...Y no solo eso!Es que no me deja volverme.Solo puedo seguir para adelante y no puedo acceder al Nivel 1 (la playa de arroz) al nivel 2 (la tetera) y al nivel secreto de (la montaña del sorbete) es sin duda algo tan raro que he dejado las savestates y se los voy a mandar a alguno para que lo compruebe...

Saludos Gambiteros

newage
21/08/2006, 12:31
Mmmm.. interesante... K-teto ya sabes que no soy el único que piensa así, aquí esta la prueba. [wei5]

Pues eso,andaba yo jugando en la Gp al Wario Land de la Gboy con el Emu del señor k-teto,cuando ya he dominado el load save state sin cagarla ni borrar la partida anterior por el lio de botones xD.

Dullyboy
21/08/2006, 19:32
A mi también me parece algo lioso. De echo tengo que probar antes en un savestate vacio para no equivocarme al cargar.

K-teto
22/08/2006, 06:26
Ya, bueno, es un error que no volvere a cometer, es mas facil poner dos menus separados para cargar y guardar que uno solo con 2 botones, pero es cosa de la inexperiencia, no volvera a pasar XDDD
De hecho, eso dejara de ser asi cuando tenga tiempo y pueda preparar la proxima version.

PrincipeGitano
22/08/2006, 09:51
Alguien me hace caso en el polstergeist que me ha pasado en el wario?

Que toy en el Mundo tres sin poder pisar el 1 y el 2 cuando se supone que deberia poder tener esa libertad ya que me los termine xD

otaku_chobits
24/08/2006, 04:13
no puedes volver al mundo 2 para acavarlo? debe ser que la rom sta mal o algo, nose, es rarisimo chico...

PrincipeGitano
24/08/2006, 17:36
quereis que os pase las savestates?
es super curioso xD