PDA

Ver la versión completa : Hola soy Bill gates

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 04:15
Swqt3LD-gns

Y hay mas!!!!!!

popihmt
21/08/2006, 04:21
Esto es la Hora Chanante, el mejor programa de TV que se ha hecho en la historia.

-De regalo, un expendedor de PEZ, pero que no lleva PEZ, lleva otra cosa!!! Otra cosa!!! No te digo ná, pero te lo digo todo!!!!
-Vicentiiiin!!! Que te va a dar algo!!!!
-Me da igual!!!!!

ROFLMAO!!!1!!

neostalker
21/08/2006, 04:23
Own3d!!!1!

Por ahí anda ya, pero toy perro para buscar :D

kirbuk
21/08/2006, 04:33
Esto es la Hora Chanante, el mejor programa de TV que se ha hecho en la historia.

El mejor programa de TV de humor de la historia es el "Monty Python Flying Circus", de finales de los 60. Los chicos de La Hora Chanante son dignos sucesores de los Monty Python, sin duda, pero hombre, no hay que exagerar...[Ahhh]

popihmt
21/08/2006, 04:35
Que sea clásico no significa que sea mejor.

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 04:40

-De regalo, un expendedor de PEZ, pero que no lleva PEZ, lleva otra cosa!!! Otra cosa!!! No te digo ná, pero te lo digo todo!!!!
-Vicentiiiin!!! Que te va a dar algo!!!!
-Me da igual!!!!!

ROFLMAO!!!1!!
A mi lo que me gusta es Marlo y su primo.

-Ve hacia la luz
-No!!!!Que me metes drogas en los bolsillos!!!!!!!
-Pero yo soy Dios!!!
-Y eso que quiere decir, que la droga es buena????

< - >

El mejor programa de TV de humor de la historia es el "Monty Python Flying Circus", de finales de los 60. Los chicos de La Hora Chanante son dignos sucesores de los Monty Python, sin duda, pero hombre, no hay que exagerar...[Ahhh]
Los de la hora chanante son los mejores, eso es como decir que
Un hombre en casa es mejor serie que Friends

wborland_es
21/08/2006, 04:41
Hombre por favor, LHC en vena hoiga!
Somos mas de uno los chananteros por aqui. El Sr. Reyes lo borda, pero sin duda mi personaje favorito es (interpretado por Ernesto Sevilla) Marlo Brando, impagable el sketch "Cocinando con Marlo" y su temazo "hijo de **** hay que decirlo mas". Otra recomendacion desde aqui es que os veais el Retrospecter "Botellon de Passport" si es que aun no lo habiais visto.
Hala a partirse la caja un rato!

wOw!
21/08/2006, 04:42
Hola bill

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 04:50
Mira que este tio cuando salia en el canal plus era una **** mierda, pero en todos los schets de la hora chananate sale siendo un **** crack

Karkayu
21/08/2006, 04:59
Para mi los mejores Testimonios son los de MA Barracus y Madonna ("El tiempo pasa...despacico" :D ).
Me parto cada vez que los veo.

Un saludo
:brindis:

zerownz
21/08/2006, 05:39
este video es bastante viejo... no esta mal, pero no es el mejor de los Testimonios.

Tebb
21/08/2006, 06:01
la canción de vivo con tu madre en un castillo tampoco tiene desperdicio... xD

therealyeep
21/08/2006, 06:03
fK6HaDToHrg

Por si alguien no conoce el programa "A pelo" que presentan en la sexta Raul Cimas y Joaquin Reyes, que es totalmente sin guion (se nota, porque es un poco flojillo), menos las apariciones de Ernesto Sevilla con sus secciones "A MI ME FUNCIONA!" y "LA PREGUNTA!" que si que molan porque se las trae pensadas, eso si, es mas light que la hora chanante.

kirbuk
21/08/2006, 06:06
Los de la hora chanante son los mejores, eso es como decir que un hombre en casa es mejor serie que Friends

No digo que Monty Python sean mejores por ser más antiguos, ni clásicos, ni nada de eso. Sólo un dato: su humor, 30 años después, es igual de innovador, igual de corrosivo, igual de fresco que el primer día. Sólo teneis que poneros un DVD suyo (de la serie, a poder ser).

El de La Hora Chanante es un humor freak y super original, pero en mi opinión, decir que son mejores que los Monty me parece demasiado aventurado (por no decir directamente una soberana memez).

De todas formas, La Hora Chanante es sin duda el mejor programa de humor de la actualidad. Y evidentemente, no soy nadie para convencer a quien crea lo contrario, solo expreso mi opinión.

therealyeep
21/08/2006, 07:41
yo creo que La Hora Chanante se merecen una mención especial por traer un humor nuevo ante tanta mierda rancia y repetitiva, y espero que ellos no caigan en lo mismo (si no es por no ir...[Ahhh] )

ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 07:53
e leido algo sobre la hora chanante? son malisimos xdddd hace gracia de lo malos que son xd. Lo unico bueno es esmonka, ahi te partes xDD

SilentSei
21/08/2006, 08:13
Que sea clásico no significa que sea mejor.

Tú has visto el Flying circus?

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 18:38
e leido algo sobre la hora chanante? son malisimos xdddd hace gracia de lo malos que son xd. Lo unico bueno es esmonka, ahi te partes xDD
Smoka, me suena pero no lo ubico, no es ese programa donde salen varios tios de la hora chanante????
Otro programam guapo respecto a Humor es el que ponene en la television vasqua y ahora mismo no recuerdo el titulo, el programa esta en español asi que no entiendo porque no lo ponene en el resto de españa yo solo lo he visto por el Zapping y me parto!!!!!!

therealyeep
21/08/2006, 18:49
Smoka, me suena pero no lo ubico, no es ese programa donde salen varios tios de la hora chanante????
Otro programam guapo respecto a Humor es el que ponene en la television vasqua y ahora mismo no recuerdo el titulo, el programa esta en español asi que no entiendo porque no lo ponene en el resto de españa yo solo lo he visto por el Zapping y me parto!!!!!!

Como no sea de los mismos que hicieron el intento en tve con made in china, o ahora en antena3 con la hora champiñons, si, tien su gracia...

Habeis visto alguno el programa "52" que hacian en localia, tenia su gracia tambien, y era algo distintoa lo de siempre.

Karkayu
21/08/2006, 18:56

Smonka! es un friki concurso que presenta Ernesto Sevilla. Le acompaña Juaquin Reyes disfrazado de "viejo de pueblo" (este tio esta en todo :p).
El programa es gracioso y ameno pero creo que La Hora Chanante es mas divertida.
Como han dicho antes, te ries de lo malos que son.
Teneis que ver el sketch de THE NATURALS. Es malisimo pero no se pq no podia parar de reir ("es la po.lla con gafas!!! Como canta este tio, que wevazos!!!")

Un saludo
:brindis:

dardo
21/08/2006, 19:16
El titulo de este post solo me hubiera asustado mas si hubiera sodo "Hola, soy tu menstruación"

Arriba los Monty Python.

-Que arde ademas de una bruja?
-Mas Brujas!

-Si pesa lo mismo que dos gansos, es que flota en el agua. Si flota en el agua, es porque está hecha de madera. Las brujas estan hechas de madera, asi, que como pensa lo mismo que dos gansos: ¡Es un bruja!

miq01
21/08/2006, 20:23
No digo que Monty Python sean mejores por ser más antiguos, ni clásicos, ni nada de eso. Sólo un dato: su humor, 30 años después, es igual de innovador, igual de corrosivo, igual de fresco que el primer día. Sólo teneis que poneros un DVD suyo (de la serie, a poder ser).
Es verdad y la prueba es este vídeo del gag del ministerio de los caminares estúpidos... xDDDD
oYlzTdSZeI4

dn@
21/08/2006, 20:39
me encantan los Monty Python :D
especialmente me gustó la vida de braian
"somos el escuadrón de suicidio colectivo!"

neostalker
21/08/2006, 20:54
me encantan los Monty Python :D
especialmente me gustó la vida de braian
"somos el escuadrón de suicidio colectivo!"
Libegggagggé... A BAGGGABÁS!
Pijus? Poggg qué se gggien así?

dn@
21/08/2006, 20:58
no se mi zabi amigo, pedo quizáz mi ezpoza, Incontinencia Suma, noz lo aclade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
21/08/2006, 21:22
no se mi zabi amigo, pedo quizáz mi ezpoza, Incontinencia Suma, noz lo aclade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Always look on the bright side of lifeeee...

dn@
21/08/2006, 21:26
cambiando de peli... europeas o africanas?
y siguiendo con la anteriór... DISIDENTES!!!!

< - >
ah, casi se me olvida... bienaventurados los narizotas!

neostalker
21/08/2006, 21:31
ah, casi se me olvida... bienaventurados los narizotas!
Qué nadie vuelva a decir Jehov... !!! (pedrolo en la cabeza xD)

- El combate ha terminado.
- Qué va a haber terminado! Defendeos cobarde!
- Pero si os he cortado un brazo!!!
- No es más que un rasguño!

:quepalmo:

dn@
21/08/2006, 21:35
¡Pero, a ver! ¿Qué nos han dado los romanos a patre de seguridad, alcantarillado, acueductos, carreteras [...] y educación? ¿eh? ¡NADA!
---y...---
¡NOS HA DEJADO UNA SANDALIA! ¡LA CALABAZA Y LA SANDALIA! ¡ALABEMOS AL SEÑOR!
---...y---
1 Y UNA MlERDA ESE SETO ES MIO, NO HE AGUANTADO 25 AÑOS DE VOTO DE SILENCIO PARA QUE ME LO ROBEÍS!

neostalker
21/08/2006, 22:26
¡Pero, a ver! ¿Qué nos han dado los romanos a patre de seguridad, alcantarillado, acueductos, carreteras [...] y educación? ¿eh? ¡NADA!
---y...---
¡NOS HA DEJADO UNA SANDALIA! ¡LA CALABAZA Y LA SANDALIA! ¡ALABEMOS AL SEÑOR!
---...y---
1 Y UNA MlERDA ESE SETO ES MIO, NO HE AGUANTADO 25 AÑOS DE VOTO DE SILENCIO PARA QUE ME LO ROBEÍS!
- Pero qué pesado estás con los derechos de las mujeres!
- Son tan dignas como los hombres!... Además... yo... quiero ser mujer! A partir de ahora llamadme Loreta.
- Pero Steve!!!

dn@
21/08/2006, 22:28
escríbelo cien veces...

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 22:32
- Pero qué pesado estás con los derechos de las mujeres!
- Son tan dignas como los hombres!... Además... yo... quiero ser mujer! A partir de ahora llamadme Loreta.
- Pero Steve!!!
Que mierdas son estas??????!!!!!!
Do donde provienenlos chistes y citas que estan colocando DNA y tu en el post.

Por cierto a mi la verdad es que el squecht ese de ministerio de anadares ridiculos no me hace mucha gracia:rolleyes:

newage
21/08/2006, 22:58

Por cierto a mi la verdad es que el squecht ese de ministerio de anadares ridiculos no me hace mucha gracia:rolleyes:
Es de "La vida de Brian" (Obra maestra).
Esa escena es una crítica a los ministerios inútiles,
tienes que ponerte en el contexto :D.

dn@
21/08/2006, 23:03

son de la vida de braian (y la de europeas o africanas de los caballeros de la mesa cuadrada) pelis del MP

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 23:14
Vale ya lo voy cogiendo

dn@
21/08/2006, 23:58
bueno... sigamos... "¡No hay derecho!, yo era feliz siendo leproso. ¿Acaso le pedí yo al Jesús ese que me curara? ¡NO! ¡Nadie da limosna a un exleproso!"

miq01
22/08/2006, 00:10
La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada son las más conocidas y me río un montón, pero la que más me gusta es El sentido de la vida. Con la escena de la familia pobre con 200.000 hijos cantando una canción que viene a decir que no hay que desperdiciar el semen por mandato de dios (sí o sí) me meo...

¿¿¿Ni siquiera la media vuelta que da John Cleese a los 5 segundos de video con la pata levantada y diciendo ese "thank yooouuu"??? :D

Como dice newage, se mete con la inutilidad de los ministerios. Cuando llega al ministerio se encuentra al tío que le dice que tiene un caminar estúpido y que quiere pedir una ayuda económica para que le ayude a desarrollarlo. Pero John Cleese le dice que no es particularmente estúpido (y está claro que Cleese lo tiene mucho más desarrollado que el pobre hombre ése xDDD).

Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos...

Luego está el gag del chiste más gracioso (y mortífero) del mundo que, como todo el mundo sabe, fue vital en la 2º guerra mundial para vencer a los alemanes xDDDDDDDDDDDD:
F7oTJsdLsJg

dardo
22/08/2006, 18:03
Venden sobres del juego de cartas coleccionables de los caballeros de la mesa cuadrada.

Ya me he pillado uno, pero no me toco el conejo. :mad:

-¡Esta noche cenaremos conejo al ajillo!
(Ultimas palabras de una caballero antes de morir)

chipan
22/08/2006, 18:30
-¡a mi me convirtió en grillo!, y... mejoré!
...
-Y es por eso mi señor, que la tierra tiene forma de banana
...
-Soy solo un pobre viejo cuyas rodillas no ven, sus ojos no oyen y sus orejas estan torcidas
...
-Entonces 17 sheckels por la barba postiza, y de regalo esta calabaza
-Toma 20
-Vale, y de cambio te devuelvo 3 sheckels
-No hace falta, quedatelos por la calabaza
-¿¡Tres sheckels por la calabaza?! ¡si vale al menos 20!
-¡Pero si me la acabas de regalar!

dn@
22/08/2006, 18:34
-crucificción o libertad?
-ibertad
-Ah! pues ve por la puerta de la izquierda!
-Que no! que me van a crucificar, que era una broma!
-Ah! jeje! que gracioso, coge una cruz y ve por la puerta de la derecha :)

dardo
23/08/2006, 16:52
-crucificción o libertad?
-Libertad
-Ah! pues ve por la puerta de la izquierda!
-Que no! que me van a crucificar, que era una broma!
-Ah! jeje! que gracioso, coge una cruz y ve por la puerta de la derecha :)

-¿Sois el frente judeaico popular?
-No, somos el frente popular de Juedea, el frente judeaico popular son esos de alli.
- No nosotros somos el frente judeaico popular, el frente popular de Juedea son aquellos de alli.

< - >
- ... y por eso la tierra tiene forma de Pátano
- Cuantanos otra vez como se puede prevenir un terremoto con una vegiga de buey.
-Tanta sabiduria me asombra.

- No estoy en peligro, podria manejarlas a todas con una sola mano.
- Eso. Manejanos a todas con una sola mano.

- Soy Arturo, Rey de los Bretones.
- De quien?
- De los bretones, usted, yo, todos somos bretones, y yo soy el rey.
- ¡Yo no le vote!

...

- ¡Venid todos! ¡Mirad la represión inherente al sistema! ME ESTAN REPRIMIENDO