Ver la versión completa : Tengo las manos como guantes de boxeo y estoy empapao en sudor por tocar el bongo
Pues me acabo de pasar del tiron el DKJB con los bongos y estoy echo polvo, tengo las manos que ni las siento estoy sudando como un pollo, y estoy feliz como no estaba desde que probaba juegos miticos, y este es uno y con una diversion bestial, la manera de manejar un plataformas con los bongos es genial!:rever: y que decir del sistema de combates contra los jefes finales...:babea: han rescatado del baul de los recuerdos al punchout y le han puesto a DK a dar mamporros a diestro y siniestro con capacidad de esquivar...
Señores si tienen un bongo y no tienen este juego, estan desaprovechando de lo mejorcito de esta generacion(o de la antigua segun se mire):p
Pues eso que os lo compreis porque es sencillamente genial. y ahora me voy a seguir dando mamporros a los cerdos(me encanta):lol:
PD: creo que lo unico que se le puede echar en cara, es que el numero de enemigos finales es algo escaso, repitiendose alugunos dos y hasta 3 veces... pero con disposiciones distintas. pero no quita que sea una joyita:brindis:
yo tengo ganas de pillarme unos... llevo mucho tiempo detras de unos q esten a buen precio...
Jhonnystorm
21/08/2006, 04:36
Pues me acabo de pasar del tiron el DKJB con los bongos y estoy echo polvo, tengo las manos que ni las siento estoy sudando como un pollo, y estoy feliz como no estaba desde que probaba juegos miticos, y este es uno y con una diversion bestial, la manera de manejar un plataformas con los bongos es genial!:rever: y que decir del sistema de combates contra los jefes finales...:babea: han rescatado del baul de los recuerdos al punchout y le han puesto a DK a dar mamporros a diestro y siniestro con capacidad de esquivar...
Señores si tienen un bongo y no tienen este juego, estan desaprovechando de lo mejorcito de esta generacion(o de la antigua segun se mire):p
Pues eso que os lo compreis porque es sencillamente genial. y ahora me voy a seguir dando mamporros a los cerdos(me encanta):lol:
PD: creo que lo unico que se le puede echar en cara, es que el numero de enemigos finales es algo escaso, repitiendose alugunos dos y hasta 3 veces... pero con disposiciones distintas. pero no quita que sea una joyita:brindis:
amen hermano, nada mas que por el jungle beat merece la pena comprar los bongos, una experiencia unica, lastima que nintendo no haya sacado mas juegos para aprobecharlos, tengo los dos donkey konga y el jungle beat, y ya los tengo mas que repasados, aunque eso no quita su gracia :rolleyes: :D :D :D
saludos.
amen hermano, nada mas que por el jungle beat merece la pena comprar los bongos, una experiencia unica, lastima que nintendo no haya sacado mas juegos para aprobecharlos, tengo los dos donkey konga y el jungle beat, y ya los tengo mas que repasados, aunque eso no quita su gracia :rolleyes: :D :D :D
saludos.
¿Has probado el multi? No tiene desperdicio. Sobre todo cuando la canción se toca entre 2 es un show, no os lo perdáis ^^.
¿Has probado el multi? No tiene desperdicio. Sobre todo cuando la canción se toca entre 2 es un show, no os lo perdáis ^^.
Que me vas a contar! tengo los 4 bongos y tocar en modo banda, cuando sale mas o menos bien, es una pasada!
Puck2099
21/08/2006, 06:36
Joe, pues yo me compré el pack de los bongos y el Donkey Konga y apenas lo he usado...
No sé, a varios jugadores tiene que estar divertido, pero yo solo me encuentro un poco moñas y no me atrae mucho...
Una pequeña joya el Jungle Beat. Vale la pena tener los bongos aunque sea simplemente para éste juego (y bueno, el Donkey Konga no está mal como complemento).
Lástima que el nuevo Bongo Blast seguramente se vaya a Wii :-(
yo tambien tengo el donke konga con los bongos y estoy con puck, sola me aburro xD
yo tambien tengo el donke konga con los bongos y estoy con puck, sola me aburro xD
Para jugar sola... (agase aqui cualquier gracia o burrada que se os ocurra:demonio: que yo digo lo que iba a decir:p) pillate mejor el Jungle Beat, es un plataformas maravilloso:brindis:
nintendo es pu ta... porque **** no ha aprovechao mas los bongos? ya me recuerda a sega...
Je, je, pues el vicio que me eche con un colega al Konga en la NetZone de Calatayud fue de antología. Nunca pense que lo de los bongos pudiera ser tan divertido, ¡animo esos bongos!
como baten kaitos, zelda , mario party y pikmin, nada.^^ lo siento, pero es que lo tenia que decir ^^.Muakk!
Segata Sanshiro
22/08/2006, 19:11
nintendo es pu ta... porque **** no ha aprovechao mas los bongos? ya me recuerda a sega...
Pues no sé por qué, las maracas de Dreamcast las puedes usar para jugar a cualquier juego, igual que la caña de pescar... [wei]
(lo digo para tocar un poco los wevos pero es cierto xD)
melkhior
22/08/2006, 19:43
Quizá sea el único, pero a mi el Donkey Konga me parece un juego aburrido y no me atrae lo más mínimo en ningun sentido.
He probado el 1 PAL y el 2 y 3 NTSC-J y con 3 y 4 personas a la vez y bueno... Puedo estar un rato jugando, pero me parece repetitivo a más no poder.