Ver la versión completa : Nuevas normas sobre firmas con sistema automático de verificación
Hola:
Dado que la mayor parte de los usuarios se pasan las normas sobre firmas por donde la espalda pierde el nombre, he decidido cambiarlas y utilizar un sistema automático que las verifique.
El sistema solo las verifica en el momento en el que el usuario decide ponerse una firma o editar la que tiene, por lo que las firmas actuales que no cumplen las normas siguen siendo visibles, pero estos usuarios no podrán volver a editarlas a menos que la próxima vez las cumplan correctamente.
Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 3 líneas.
- Máximo 10 imágenes.
- Tamaño de texto máximo pemitido: 3.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles de ancho ni 300 de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso conjunto supere los 200kb.
Ejemplo sobre las imágenes:
El ancho y alto de las imágenes se va sumando hasta llegar al límite de 600x300.
Si se colocan por ejemplo 2 imágenes de 120x100, se habrá ocupado un total de 240x200. El total permitido es de 600x300, por lo que todavía se podrán poner imágenes con tamaño máximo de 360x100.
Por ejemplo, se permiten hasta 6 imágenes de 100x50, 3 de 200x100, etc...
Los 200kb es una limitación conjunta. Por lo que se pueden añadir tantas imágenes como se quiera (máx. 10) siempre que no superen los 600x300 en conjunto y no pasen los 200kb.
Así, se podrían poner 10 imágenes de 20kb, 5 de 40kb, una de 150kb y otra de 50kb, etc...
Espero que esto evite que las firmas se saturen tanto como está sucendiendo ahora, ya que hace que la navegación por el foro sea mucho más lenta.
Si veo que los 200Kb son excesivos, es posible que rebaje esta cifra un poco.
Un saludo
Anarchy
neostalker
21/08/2006, 03:08
Me parece un método estupendo. Creo que mi firma se mantiene entera, así que no debe incumplir las normas :D
Me parece un método estupendo. Creo que mi firma se mantiene entera, así que no debe incumplir las normas :D
Prueba a editarla y guardarla sin cambios. Si no te deja, es que no cumples las normas. :D
ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 03:27
Es una buena forma de hacer que sean "lgeales" las firmas. No obstante creo que la mia si esta bien, de no serlo no pienso editarla por si acaso[Ahhh] [Ahhh] xDDD
< - >
me deja editarla, eso quiere decir que la tengo bien:D:D:D
neostalker
21/08/2006, 03:31
Prueba a editarla y guardarla sin cambios. Si no te deja, es que no cumples las normas. :D
Ah! O sea que funciona así :)
Ahora que lo pienso creo que por longitud si que me la va "capar" :D
EDIT: Efectivamente xDDDDD
Tendré que hacer un banner de EquisDe más moderadito ^^U
Hola:
Dado que la mayor parte de los usuarios se pasan las normas sobre firmas por donde la espalda pierde el nombre
pero tratanos bien man!! ke somos kien te da de comer comprandote cosas y haciendo publi desinteresada de tu tienda!!![wei]
chemaris
21/08/2006, 16:07
muy buena idea, mi firma cumple las normas :D
(...)la mayor parte de los usuarios se pasan las normas sobre firmas por donde la espalda pierde el nombre (...)
¿ Te refieres al **** culo ? :D
No se yo, pero parece k si se referia a eso
Si se colocan por ejemplo 2 imágenes de 120x100, se habrá ocupado un total de 240x200.
Creo que eso no es del todo correcto. Si se ponen dos imágenes de 120x100 a lo ancho, ocuparán 240x100, y si se ponen una encima de otra, 120x200. Para ocupar los 240x200 que dices, habría que poner 4 imágenes, no 2 (dos encima y dos debajo).
Puck2099
21/08/2006, 20:01
Creo que eso no es del todo correcto. Si se ponen dos imágenes de 120x100 a lo ancho, ocuparán 240x100, y si se ponen una encima de otra, 120x200. Para ocupar los 240x200 que dices, habría que poner 4 imágenes, no 2 (dos encima y dos debajo).
Me da que no, que así es como lo ha implementado Anarchy y así es como computará :D
Me da que no, que así es como lo ha implementado Anarchy y así es como computará :D
Efectivamente, lo que hace es sumar los anchos y altos de las imágenes. No se verifica si están en la misma línea o en distinta, pero sirve igualmente para limitar las imágenes y que cada forero tenga que cuidar un poco el no pasarse. :)
Wild[Kyo]
22/08/2006, 05:02
Me parece muy buena idea que acabará con más de una discusión por aqui... :)
Efectivamente, lo que hace es sumar los anchos y altos de las imágenes. No se verifica si están en la misma línea o en distinta, pero sirve igualmente para limitar las imágenes y que cada forero tenga que cuidar un poco el no pasarse. :)
Entonces está mal calculado, aunque sea a proposito.
Quiero decir que el area de (120x100) + (120x100) = 24.000px, mientras que el area de 240x200 = 48.000px; el doble.
Lo que quiero decir es que el sistema permite poner una imagen grande, pero no dos pequeñas, aunque ocupen la mitad.
Adjunto un ejemplo de lo que quiero decir...
El sistema está hecho a posta. No se pretende que las imágenes sumen en conjunto como si se colocase una de 600x300, sino que el máximo de ancho sumando de las imágenes puestas nunca pueda ser más de 600 y el alto sumado nunca más de 300. Esto limita considerablemente las imágenes en conjunto que se pueden poner, que es la idea. :D
muy buena idea, mi firma cumple las normas :D
Jodida idea de los cojones, la mia no :D
Eso es porque tiene mucha imagenes. Suma el alto de las mismas y verás como supera los 300 pixeles.
Sigo sin comprender del todo el nuevo sistema, que permite tener una imagen a 600x300, pero no 4 imagenes de 50x80
WinterN cada vez te vas currando mas la firma XDDDDDDDD
Jajaja, ¿Verdad que sí? La proxima versión con topos rojos xDDD
Wild[Kyo]
22/08/2006, 07:06
xDDDDDDDDDDDDD Vaya firma-protesta que te has montao... xD
Lo que pretendo no es protestar. A mi en nuevo sistema, como el antiguo, me parecen justos, lo único es que creo que el nuevo sistema no está bien planteado, ya que podría venir algún descerebrado y colocarse una pedazo firma como la que me he puesto yo, y en cambio gente que tiene firmas que no molestan, como la de fosfy45, no son legales...
Si probais a poneros los 8 Weis y un pan de fansubs os dirá que es ilegal.
Vamos, que el sistema no castiga el tamaño de las imágenes tanto como el número de éstas, no sé si me explico.
Lo que pretendo no es protestar. A mi en nuevo sistema, como el antiguo, me parecen justos, lo único es que creo que el nuevo sistema no está bien planteado, ya que podría venir algún descerebrado y colocarse una pedazo firma como la que me he puesto yo, y en cambio gente que tiene firmas que no molestan, como la de fosfy45, no son legales...
Si probais a poneros los 8 Weis y un pan de fansubs os dirá que es ilegal.
Vamos, que el sistema no castiga el tamaño de las imágenes tanto como el número de éstas, no sé si me explico.
Hombre, entiendo tu planteamiento, pero en el caso que propones, lo lógico sería usar una firma como la que adjunto y todavía te sobraría para poner otra similar. En lugar de poner ocho imágenes pequeñas, pones las 8 en una sola imágen. No es cuestión de llevar las cosas al extremo. :rolleyes:
Anarchy has leido mi mensaje?
Anarchy has leido mi mensaje?
Hola:
Nop. Si lo has mandado por privado, lo suelo mirar solo un par de veces por semana, ya que me llegan la tira de mensajes y no suelo tener mucho tiempo de mirarlos.
Un saludo
Anarchy
Ya hombre, si comprendo que cualquiera con dos dedos de frente haría lo que propones, pero el sistema permite hacer barbaridades como la que he hecho yo. Me gustaba cuando no se podía poner más de 100px de alto, aunque fuera en una sola imagen.
Por otra parte, hay gente que tiene en la firma gifs animados (por ejemplo fansubs) y esos no son tan sencillos de pegar en un sólo archivo (ni conviene, por temas de caché y tal).
PD: Ahora me cambio la firma ;)
Hola:
Nop. Si lo has mandado por privado, lo suelo mirar solo un par de veces por semana, ya que me llegan la tira de mensajes y no suelo tener mucho tiempo de mirarlos.
Un saludo
Anarchy
Vale entonces me espero, o prefieres que te lo envie por mail (realmente no es urgente)?
Vale entonces me espero, o prefieres que te lo envie por mail (realmente no es urgente)?
Si no es urgente, no te preocupes, lo leeré en los mensajes privados pronto. :)
Si no es urgente, no te preocupes, lo leeré en los mensajes privados pronto. :)
Gracias!
aunke anarchi sea un malavlao [wei], la norma me parece justa.
aunke anarchi sea un malavlao [wei], la norma me parece justa.
¿Has comprobado si tu firma es legal? ;)
¿Has comprobado si tu firma es legal? ;)
si claro, pa ke no lo sea y luego no pueda volver a ponermela no? ¬¬
Bien entonces supongo que me tendré que hacer otra firma porque aunque sea por cantidad, se me pasa de las normas XD.
¿Alguien sabe de algun gif animado a poder ser de mal gusto que pese 200kb y que mida 600x300? XDDDDD
Bah, en serio, es coña, pero si se ha puesto este sistema no estaría mal que se reseteasen las firmas de los que nos/se pasamos/pasan, o en su defecto, de todo el mundo