PDA

Ver la versión completa : Necesito un fondo de escritorio, para un ordenador que sera una maquina recreativa

doble-h
21/08/2006, 01:38
bueno, estoy montando un ordenador, para meterlo en un mueble de una recreativa, y necesito un buen fondo de pantalla, para meterle, como se que vosotros seguro que en vuestros PCs tendreis buenos fondos, los podriais compartir conmigo :D:D De momento solo tengo uno que se posteo por aqui de la WII lo que he borrado el logo de WII, lo que es un poco lioso para los iconos, pero tampoco importa mucho ya que solo habra unos pocos, no como en un pc para usarlo diariamente, mejor si esta relacionado con:

NINTENDO

SEGA

MAME

Saludos y gracias por adelantado:brindis:

Elaprendiz_dep
21/08/2006, 01:44
Google imagenes.
http://images.google.com/images?q=wallpaper+nintendo&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

doble-h
21/08/2006, 02:01
Google imagenes.
http://images.google.com/images?q=wallpaper+nintendo&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

muchas gracias, es que yo buscaba como fondo de pantalla xDDDD y no encontraba mucho :P

lemure_siz
21/08/2006, 02:30
Al final te has hecho con una maca?puedes dar mas datos,please? precio,lugar de compra y tal?
Podrias buscar algo en marcianitos.org, o quizas te serviria un marquee de esos de las diversas paginas del mame.O si tienes una idea mas o menos definida,te puedo echar una mano,con photoshop o algo en 3d

doble-h
21/08/2006, 02:51
Al final te has hecho con una maca?puedes dar mas datos,please? precio,lugar de compra y tal?
Podrias buscar algo en marcianitos.org, o quizas te serviria un marquee de esos de las diversas paginas del mame.O si tienes una idea mas o menos definida,te puedo echar una mano,con photoshop o algo en 3d

te intente contestar lo de los juegos de la gp32 (comerciales;)) lo que tenias la bandeja entrada llega y no puede contestarte, y eso que lo prove un par de dias, y en el msn, no tengo tiempo para conectarme, si que tengo ;) aver si vacias el buzon y te enviare un MP con los datos de los que tengo y te are un pack y por el msn te los paso... bueno la recreativa...

Pues llame a un almacen, de Felanitx, y el dueño me dijo que me miraria en el almacen si tenia alguna para dar de baja, y que me llamaria, paso unos dias y me llama, me dice; no tengo ninguna para dar de baja pero tengo una en mi casa. Era una de sus hijos, que juban, pero ya no la utilizaban y la tenia que tirar, y me dijo que si queria la podia ir a buscar en su casa y me la regalaba (***** que suerte pense) asi que con el camion del trabajo de mi padre, la fuimos a buscar, y me la regalo no me costo nada, es una bastante antiguecilla, se llama "CAMPEON2" Solo tiene una palanca y dos botones de accion y dos de 1player o 2players. Y lleva el juego del super mario bross de la NES el primero de todo:D, pero la desmontare y le metere un P4 de un colega, y asi le podre poner todos los juegos de NES, SNES, GENESIS , MASTER SYSTEM y un pack de MAME... :babea: :babea: :babea: :babea: ahora solo me falta un Arcade stick que lo compro en H-G, pero asta setiembre no hacen envios

Un Saludos

PD: vacia el buzon y te enviare el PM con la informacio ;)

lemure_siz
21/08/2006, 06:32
te intente contestar lo de los juegos de la gp32 (comerciales;)) lo que tenias la bandeja entrada llega y no puede contestarte, y eso que lo prove un par de dias, y en el msn, no tengo tiempo para conectarme, si que tengo ;) aver si vacias el buzon y te enviare un MP con los datos de los que tengo y te are un pack y por el msn te los paso... bueno la recreativa...

Pues llame a un almacen, de Felanitx, y el dueño me dijo que me miraria en el almacen si tenia alguna para dar de baja, y que me llamaria, paso unos dias y me llama, me dice; no tengo ninguna para dar de baja pero tengo una en mi casa. Era una de sus hijos, que juban, pero ya no la utilizaban y la tenia que tirar, y me dijo que si queria la podia ir a buscar en su casa y me la regalaba (***** que suerte pense) asi que con el camion del trabajo de mi padre, la fuimos a buscar, y me la regalo no me costo nada, es una bastante antiguecilla, se llama "CAMPEON2" Solo tiene una palanca y dos botones de accion y dos de 1player o 2players. Y lleva el juego del super mario bross de la NES el primero de todo:D, pero la desmontare y le metere un P4 de un colega, y asi le podre poner todos los juegos de NES, SNES, GENESIS , MASTER SYSTEM y un pack de MAME... :babea: :babea: :babea: :babea: ahora solo me falta un Arcade stick que lo compro en H-G, pero asta setiembre no hacen envios

Un Saludos

PD: vacia el buzon y te enviare el PM con la informacio ;)
Pues lo tengo vacio,desde que me dijiste aquello la otra vez.Si puedes,haz fotos de la maca.Un saludo!

enkonsierto
21/08/2006, 07:13
Yo me pondría éste.

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/07/Virtual_Console_promo.jpg

MaRcMa99
21/08/2006, 07:17
Justo ese tengo yo ahora enkor :)

es genial :D

enkonsierto
21/08/2006, 07:32
Para mi recoge toda la esencia de los videojuegos clásicos... :D :D

therealyeep
21/08/2006, 07:36
Pues yo este... yuuuuriiii:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

MaRcMa99
21/08/2006, 07:39
Para mi recoge toda la esencia de los videojuegos clásicos... :D :D

pues sí...lástima que sea un fake pq me encanta, y a mi escritorio le sienta muy bién xD

ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 08:03
El fondo que a puesto enkor es una **** pasada, y pienso igual, recoge todo lo mejorcito de la epoca, sensacional:)

enkonsierto
21/08/2006, 08:26
A mi me da igual que sea fake, el hecho es que existe... :D :D

ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 09:10
pues sí...lástima que sea un fake pq me encanta, y a mi escritorio le sienta muy bién xD
loke es un fake¿¿¿:shock:

miq01
21/08/2006, 10:55
Google imagenes.
Pues perdón por el cambio de tema momentaneo, pero mirad qué he encontrado en alguna de las páginas que hay en el enlace que ha puesto Elaprendiz_dep: http://www.flickr.com/photos/baluxp/88860814/

Rivroner
21/08/2006, 11:00
¡Joé que cosa da tío! :D

doble-h
21/08/2006, 14:55
ENKOR... no se si te as parado a leer mi primer post, pero digo que es el unico que tengo de momento XDDDDDDDDDD ahora ya tengo mas pero :P

enkonsierto
21/08/2006, 19:01
ENKOR... no se si te as parado a leer mi primer post, pero digo que es el unico que tengo de momento XDDDDDDDDDD ahora ya tengo mas pero :P
Ya, ya, pero digo que para mí es el mejor... :D :D :D que ganas tenía de volver a ponerlo... :D :D :D

ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 19:06
Pues perdón por el cambio de tema momentaneo, pero mirad qué he encontrado en alguna de las páginas que hay en el enlace que ha puesto Elaprendiz_dep: http://www.flickr.com/photos/baluxp/88860814/
que **** es eso!!!! eso si es un fake xDD

P.D. pero porke deciis que el fondo ese es fake????

miq01
21/08/2006, 20:14
que **** es eso!!!! eso si es un fake xDD
Es un fake, pero duele que te cagas... xDDD

ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 20:17
Es un fake, pero duele que te cagas... xDDD
es asqueroso tio xDDD

doble-h
22/08/2006, 03:03
Ya, ya, pero digo que para mí es el mejor... :D :D :D que ganas tenía de volver a ponerlo... :D :D :D

la verdad es que es una pasada, pero lia un poco los iconos, pero como es para un ordenador/recreativa, tendra pocos iconos, y eliminado el logo de WII y podre los iconos en el trozo blanco:D:D

doble-h
28/08/2006, 02:25
Acabo de vel el sub foro de PC, mola era algo que se necesitaba, aver si alguien postea algunos fondos mas ^^