Ver la versión completa : Buena compra de Jukebox
Ayer paseando por el Plaza Norte 2 de Madrid viendo sie ncntraba algun juego de x box bonito y barato ahora que esta la nueva , me encontre en el Carrefour un Jukebox Airis HDD de 40GB junto con su torre 2.1 d altavoces que tambien carga y con mando a distancia por la friolera de 99 €. Me quede flipado al ver que el reproductor suelto , sin altavoces costaba 139 € y con altavoces 99€. Mas aun cuando comprobe que un iPod (vale es un ipod) de 40 GB (pero no de loe de vidoe si no de viejas generaciones) costaba unos 300 € y eso sin contar los altavoces que suelen costar unos 60 y pequeñitos. Los mios son de 50w.
En fin estoy casi convencido de que era un error y lo estuve de que era el tipico timo , pero por si acaso comprobe que todo funcionaba bien y da una estupendisima calidad de sonido (al fin y al cabo Airis no es mala marca). Asi que si alguien se ve con ganas , ya sabe. A mi me parece una ganga . ¿ A vosotros?
Por cierto comentar que los altavoces tienen mando a distancia , se oyen altisimo y en toda la casa y que por supuesto lee informacion de las pistas y las organiza por autor año etc... Yo por lo pronto ya he metido 15 GB en musica . XD
http://www.mundoairis.com/images/L170.gif
Elaprendiz_dep
21/08/2006, 00:18
Por curiosisda el mp3 del que habolas no sra ese del que ya al una review en el foro y que hace un tiempo regalaban con el Marca???
Que tamaño tiene aproximadamente????
Que es un Jukebox????
XDDDD
No te he leido Makoe, pero vi este jukebox y lo probé y es lentiiiisimo en encender y apagar y de componentes de dudosa calidad, ¿no es así? Y bueno, lo de que airis es buena marca... Si acasa es marca conocida, porque de buena marca, dicho por los distribuidores, nada de nada. De todas formas por 100€ lo considero una muy buena compra con todo lo que viene, y que leches, sirve para escuchar música o no?
Y si, es el que venia con el marca ;)
Que Airis no es mala marca? Es penosa.
ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 01:21
No te he leido Makoe, pero vi este jukebox y lo probé y es lentiiiisimo en encender y apagar y de componentes de dudosa calidad, ¿no es así? Y bueno, lo de que airis es buena marca... Si acasa es marca conocida, porque de buena marca, dicho por los distribuidores, nada de nada. De todas formas por 100€ lo considero una muy buena compra con todo lo que viene, y que leches, sirve para escuchar música o no?
Y si, es el que venia con el marca ;)
Mi portatil es AIRIS, tiene casi 2 años, y aun sigue siendo un makinon, y si, e tenido problemas en varias cosas (como todas las amrcas) y el SAT me lo a solucionado de putisima madre, osea, un 10 el SAT. Muchas marcas estan a años luz en ese y otros aspectos
PiZZaCaT
21/08/2006, 01:22
Que Airis no es mala marca? Es penosa.
Airis no es una marca en si, sólo es el distribuidor oficial de los productos de Infinity system. No se como andarán en el tema de los mp3, pero soy el feliz poseedor de una cámara PhotoStar 820 y te puedo asegurar que en su momento pocas cámaras tenían una relación calidad-precio tan buena. El servicio técnico también funciona bastante bién.
P.D. No soy ningún comercial de Airis ni tampoco tengo especiales razones para defender la marca :P
ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 02:46
Airis no es una marca en si, sólo es el distribuidor oficial de los productos de Infinity system. No se como andarán en el tema de los mp3, pero soy el feliz poseedor de una cámara PhotoStar 820 y te puedo asegurar que en su momento pocas cámaras tenían una relación calidad-precio tan buena. El servicio técnico también funciona bastante bién.
P.D. No soy ningún comercial de Airis ni tampoco tengo especiales razones para defender la marca :P
e aki el kit de supervivencia de la cuestion;) es lo que digo yo, y no tengo ninguna intencion de convencer a nadie, solo doy mi opinion, y en este caso es muy buena
Por ese precio está GENIAL todo lo que lleva, creo que ha sido buena compra ;)
Salu2 y a disfrutarlo ^^
Conozco a gente con portatiles airis y perfectos , mi dvd y 5.1 es airis y perfecto. Asi que por ahora para mi son una garantia.
El mp3 da sensaciones MUY buena calidad en los materiales . La carcasa esta perfectamente encajada y no se mueve ni cuaja lo mas minimo ( como la gp2x) , en serio , totalmente encajada , no es tan grande como pense en un principio y el peos tampoco es exagerado , tada unos 10 segundos en cargarte el menu principal pero a partir de ahi la carga de musica y la busqueda es agil y rapida y con administracion por carpetas. De apagar tarda menos , unos 3 segundos , pero vamos eso me da igual al apagar.
De momento las sensaciones son mucho ams satisfactorias que las esperadas y no tengo intencion de devolverlo de momento a falta de fallos. Vere si hay mas firmware por ahi.
En efecto , el jukebox es el de marca , yo creo que son los que sobraron de la promocion y los estan vendiendo tirados o es un error. En cualquier caso en tiendas venden el jukebox suelto a 130 € y los altavoces a 110€ y a mi todo junto po 99€...
No entiendo. Pero vamos , de momento buenas sensaciones . Como digo lo unico malo... los botones que los de el menú son algo duros y raros. Y los altavoces... perfectos, ni un fallo.
< - >
No lo regalaban , creo que eran 100 € y comprando el marca 25 dias...
< - >
Por cierto , si alguien va a entrarme en ttecnicismos de iPod y cosas asi.. No se , vamos, yo lo cogi por que por ese precio es una ganga , pensaba que era un timo y no es asi. Pero lo que esta claro es que hay aparatos mejores , si y 200€ mas caros.