Ver la versión completa : ¿Donde puedo seguir las noticias sobre el nuevo firmware?
El último firmware de la gp2x es el 2.0, ¿donde puedo estar al tanto de las proximas actualizaciones?
(además de en este foro :D )
El último firmware de la gp2x es el 2.0, ¿donde puedo estar al tanto de las proximas actualizaciones?
(además de en este foro :D )
Para informarte, con este foro creo que es mas que suficiente, pero supongo que si miras de vez en cuando la web oficial...
Otra cosa al leer el titulo casi me da un vuelco el corazon, creia que habia salido un firm nuevo[propeller] ,jeje
Hasta otra
Wild[Kyo]
20/08/2006, 21:25
Para informarte, con este foro creo que es mas que suficiente, pero supongo que si miras de vez en cuando la web oficial...
Otra cosa al leer el titulo casi me da un vuelco el corazon, creia que habia salido un firm nuevo[propeller] ,jeje
Hasta otra
Yo tambien pensaba que habia salido el nuevo firmware... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
la verdad es ke habria ke editar el titulo...
']Yo tambien pensaba que habia salido el nuevo firmware... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo votaría a favor de lo que dice imeko de editar el titulo del hilo, que el corazón ya no esta muy bien a estas alturas de agosto
Hasta otra
Wild[Kyo]
20/08/2006, 21:37
Ya esta editado!!! XDD
Yo tambian crei que habia salido una version , mas que nada por que no dijeron que estaria para finales de julio?? a lo mejor mis neuronas semi-funcionales me han vuelto a jugar otra mala pasada :(