Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco Catalogo juegos Game boy clasica

daniels
19/08/2006, 23:52
Hola pues me gustaria saber cuantos titulos salieron para la game boy tocho o sea la primera, como todos sabemos damos por hecho la compatibilidad de los cartuchos para todas las versiones pero solo me interesa saber los juegos de la tocho jeje..

Pero solo me interesaria saber si hay alguna lista de la epoca dorada de la game boy clasica de toda la vida.

Bueno a ver si hay suerte y alguien me alegra el dia con esa lista de juegos jeje..

Venga saludos y gracias por adelantado[wei4]

Dullyboy
20/08/2006, 00:15
Mira a ver si te sirve este (http://www.mobygames.com/browse/games/gameboy/) (Supongo que estarán todos aunque no te lo aseguro).

moai
20/08/2006, 03:07
Por curiosidad, ¿para que quieres la lista?¿Tienes pensado empezar la colección? Es muy extensa pero tiene que ser muy gratificante...:brindis:

daniels
20/08/2006, 14:48
Jeje.. compañero moai, tengo algunos titulos pero es mas por curiosidad y saber cuantos juegos salieron para la tocho. Solo es eso tengo otras plataformas que alimentar pero siempre va bien saber que grandes juegos pasaron por game boy.

Venga un saludo:brindis:

< - >
Ah, se me olvidaba dar las gracias al compañero Dullyboy por la información, parece estar muy bien esta web tendre que mirarla con detalle ya que tiene mucha información de mi interes y da detalles de cada juego como compañia año del lanzamiento.

De verdad gracias. Un saludo:D