Ver la versión completa : XGP en GC de Leipzig
mortimor
19/08/2006, 23:13
Pues eso, no solo se presentara la Wii en la Games Convention de Leipzig para el publico europeo :D:D:D
La gente de GP seran fieles un año mas a la cita europea y presentaran sun maquinitas a los europeos en general. Podeis visitarlos aqui -> http://www.gamepark.co.kr/newsnpress_view2.htm
¿Veremos a la sucesora de la GP32 en el mercado algun día? ¿y a sus primas-hermanas? Puede que en la GC de la semana que viene se ofrezca nueva informacion o incluso se anuncie ya la fecha definitiva de lanzamiento, que estaba prevista en agosto para el caso de XGPmini, y los datos del modelo no-coreano de XGP.
Jejeje, pues habrá qué ver qué tal es el caxarro ^^
Aunque creo que no va a tener nunca una sucesora la GP32 porque es única, más bien como tú dices "primas-hermanas" ;)
Salu2 :brindis:
ojalá miremos la xgp allí ...,la verdad que si no me he pillado aún la gp2x y sigo tirando de gp32 es porque espero que pueda dar de si esta nueva consola ,que parece ser se puede convertir en la sucesora "real" de la gp32 ...
mortimor
20/08/2006, 00:07
ojalá miremos la xgp allí ...,la verdad que si no me he pillado aún la gp2x y sigo tirando de gp32 es porque espero que pueda dar de si esta nueva consola ,que parece ser se puede convertir en la sucesora "real" de la gp32 ...
Yo hace tiempo que perdi la esperanza. Me temo que habra que esperar algun tiempo hasta que la potencia de las verdaderamente portatiles sea digna.
¿cuando empieza la Games Convention de Leipzig?
¿Se pueden ver las presentaciones de productos on-line?
Osy_tnt91
20/08/2006, 20:44
Jolin, se supone que la XGP Kids tendria que aber salido ya y aun nada de nada...
Saludos
ChAzY_ChaZ
20/08/2006, 21:01
haber si espavilan y la sacan ya...almenos la kids...
¿cuando empieza la Games Convention de Leipzig?
¿Se pueden ver las presentaciones de productos on-line?
la Games Convention de Leipzig empieza el 23 de agosto y termina el 27 de agosto , en una semana veremos que da de si y que noticias nuevas nos trae dicho acontecimiento...,sobre la segunda pregunta no sabria responderte...
la página oficial del evento es
http://www.gc-germany.de/
No he podido averiguar si retransmiten on-line el evento.
aver si dan alguna novedad, aunque realmente... van a tener que currarselo mucho
SilentSei
21/08/2006, 07:54
Supongo que si van a la convención es porque el asunto tira para adelante. Porque no creo que hagan un stand para ver leipzig
ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 08:04
Supongo que si van a la convención es porque el asunto tira para adelante. Porque no creo que hagan un stand para ver leipzig
eso se espera...
Estemos pendientes y el que vea una novedad interesante que avise y lo postee.
Primera noticia (que no es noticia :confused: ) anunciado en la GC que la nintendo Wii saldra en europa por menos de 250 euros (es decir por 249 :D ) y las noticias en USA son 170 dolares, con lo cual :loco:
Qué alguien me lo explique
Primera noticia (que no es noticia :confused: ) anunciado en la GC que la nintendo Wii saldra en europa por menos de 250 euros (es decir por 249 :D ) y las noticias en USA son 170 dolares, con lo cual :loco:
Qué alguien me lo explique
Eso son solo rumores, lo unico que ha anunciado nintendo es la fecha de salida de la Lite rosa en europa, y dos juegos para Wii el mario strikers y el batallion wars 2
Eso son solo rumores, lo unico que ha anunciado nintendo es la fecha de salida de la Lite rosa en europa, y dos juegos para Wii el mario strikers y el batallion wars 2
Yo he leido esto:
"Bernd Fakesch, head of German operations at the company, mentioned the figure in an interview at the Leipzig Game Convention in Germany. "
parece que no es un rumor, este directivo afirma los <250
< - >
Parce que hay alguien en la Gc.
Tiene un buen blog de videojuegos en
http://www.vidaextra.com/
Wild[Kyo]
26/08/2006, 18:16
Por ahora ni señales de GamePark en la GC ¿?
Segata Sanshiro
26/08/2006, 18:20
Su stand tienen, pero como no nos informe alguien que esté allí... Imagino que ya saldrá algo en gp32x. O a ver si nuestro gran amigo xan_vision les ha ido a visitar xD
a ver si nuestro gran amigo xan_vision les ha ido a visitar xD
seria la hostia XDD
pues yo le he enviado un msg a nathan aver si me explica algo
Segata Sanshiro
26/08/2006, 18:25
Al de la cuenta de hotmail? xD
No sé, tienen un stand varias veces más grande que el de GPH, más les vale aprovecharlo.
mortimor
26/08/2006, 18:37
La verdad es que es un poco triste lo crapulas que son estos alemanes, se dedican a sacar cosas de GP2X y no se molestan en visitar a los de XGP, que son los que pueden dar noticias mas "gordas".
Me resulta rarisimo que no lo saque nadie, cuando otras veces les falto tiempo :(
Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:06
Bueno gente al final que ha pasado????
Se sabe algo nuevo de las xgp´s
tutankabou
31/08/2006, 17:55
Si, que vino tu compañero sentimental (Donkey Kong, o King Kong) y les pusieron el culo como el logo de cuatro, mas o menos como a ti, man.
Si, que vino tu compañero sentimental (Donkey Kong, o King Kong) y les pusieron el culo como el logo de cuatro, mas o menos como a ti, man.
bou, al final te ganarás el [baneo]
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 01:31
tio, se te va la olla....yo creo que vas a durar dos dias aqui, y aparte creo que el que tiene el culo asi eres tu, y por eso lo dices, porque estar frustrado[wei] [wei]
ya que nadie dice nada, mi hamigo nathan ma dicho alguna cosilla:
-En la GC han contactado con bastantes desarrolladores de videojuegos y distribuidoras que dicen estar muy interesadas en xgp
-Retrasan el lanzamiento de XGP kids porque han detectado unos bugs importantes por lo que se demorará algunas semanas en su lanzamiento
nada más por el momento, os mantendre informados
Puck2099
01/09/2006, 14:55
Ya te avisó Misato en otro hilo que te la estabas jugando con los insultos y demás y se ve que te da igual, así que... [baneo]
Por cierto, déjate de hacer el tonto creando usuarios nuevos como éste para dar por saco o me cargo también al original que tú y yo sabemos quien es... :rolleyes:
Rivroner
01/09/2006, 15:02
Deberías de cargártelo sin avisar, me da igual si es BouBou u otro forero.Eso de que se esconda detrás de otro usuario (al menos para los usuarios sin privilegios que no podemos saber quien es) es muy triste y cobarde.
Yo creo que no es BouBou y estoy casi seguro de quien es y aunque me cae muy bien eso no justifica su comportamiento.
Solo una cosa: que hicisteis con Javac?