Ver la versión completa : Bitrate maximo en archivos de video
inconsciente
19/08/2006, 19:53
¿cual es el bitrate maximo de los videos que puede ver la gp2x?
Es que tengo un video con Quarter pixel y GMC y no se (ya se que es por poner QP y GMC) y quiero recomprimirlo pero de paso bajarle bitrate que ahora lo tengo en 3000kbps que es demasiado (Creo)..
Me respondo a mi mismo:
He recomprido quitando el QP y GMC y dejandolo a 3000kbps y se ve perfectamente,eso si,75 megas un video de 3 minutos jejej creo que no voy a bajarlo un poco[wei5]
Segata Sanshiro
19/08/2006, 20:37
Prueba a 1500 o 2000 como máximo, digo yo que se verá bien en modo Full (con una tarjeta rapidilla).
A 320x240 se ve bien hasta a 700 o incluso a menos.
La gp hace deringing y deblocking en post-proceso (si, se que es increible :D) asi que a pesar de que metas vídeos de bitrates ridículos, la resolución y el post-procesado harán que apenas se note.
Es mas, te diría que de 700 a 1500 no notarás apenas diferencia de calidad (a 320x240)
inconsciente
19/08/2006, 23:08
Las pruebas las estoy haciendo con un video musical,Hard Rock aleluya de Lordi [wei2] tiene una resolucion de 672x288.
He bajado a 1000kbps y no se nota ninguna diferencia,se sigue viendo de PM....La cuestion es que con lo videos musicales quiero poner mas bitrate,pero creo que teneis razon y aunque bajo el bitrate siempre se ve igual de bien :brindis:
Tambien he comprimido una pelis:
El Gran Lebowski 560x320 a 400kbps(video)+96kbps(audio) y se ve perfectamente.
Los amantes del circulo polar 430x180 a 370kbps(video)+80 kbps (Audio) y tambien se ve perfecto.
Ahora seguire probando a ver cual es el minimo al que se puede ver con buena calidad y ahorrando valiosos megabytes [wei4]
Por cierto,mi reproductor divx de salon no puede con bitrates de 1500kbps:confused: y la gp2x mueve 3000kbps(no he probado mas)
Yo mas que fijarme en el bitrate me fijo en los megas, que es al fin y al cabo lo que me importa, y dejo las pelis de 700mb en 250-300 mb y se ven de fabula. Eso si el sonido no lo toco porque una reduccion por debajo de los 128kbps hace que se escuche regular y yo soy un poco tikismikis con el audio de las peliculas. Adoro mi negrita solo por ver peliculas, pero cuando juego o escucho musica ya es que floto en una nube rosa y bebo utopias en el cielo jejejeje, que viva ni negra cojons...
Dullyboy
20/08/2006, 00:11
La gp hace deringing y deblocking en post-proceso
¿Qué es eso? He buscado un poco en google y no me sale nada.