Ver la versión completa : Una Pregunta ...
tengo una pregunta x favor ayudenme ....
tengo el rom de sengoku 3 ...
pero no se k emulador lo abre x favor si alguien lo sabe k me lo haga saber ... aca esta mi mail....
plz lo mas urgente posible x favor ....
mi correo es : @
gracias
ChAzY_ChaZ
19/08/2006, 07:15
Si tienes esa rom, y no sabes de que plataformas es....para que la quieres?:loco:
Pues inicialmente el de super nintendo creo .......
Es que si no das más datos que el nombre... Di por lo menos la extensión y el tamaño de la rom...
pero la gente como pone su email asi a la ligera? en serio. Llevo ya varios meses con la teoria de ke es un solo usuario ke se da de alta cada vez ke kiere algo. Y ke tiene mil emails solo porque son gratis.
Eske no puede ser ke hayan tantos tontos a la vez *****. Le van a spamear los bots de publi su cuenta ke da gusto.
Y ya para mas colmo, sudamericano. Para confirmar mas la teoria.
Siempre por favor ayudenme, urgente plis, balblaba esto lo otro. Y si luego encima les ayudas no vuelven a postear.
enkonsierto
19/08/2006, 17:38
por qué es urgente?
Haohmaru
20/08/2006, 02:19
Sengoku 3 no es la rom de Neogeo?
microsnk
20/08/2006, 02:22
si especificas mas se puede asegurar pero como dicen anteriormente puede ser el sengoku3 de neogeo si es un juego de espadas del tipo golden axe pero peor
Dullyboy
20/08/2006, 03:59
si especificas mas se puede asegurar pero como dicen anteriormente puede ser el sengoku3 de neogeo si es un juego de espadas del tipo golden axe pero peor
¡¡¡Sacrílego!!!