Ver la versión completa : Mas vale tarde que nunca, Spectrum y eso.
Conderock
19/08/2006, 04:42
Pues me he puesto ahora a probar emuladores de Spectrum, pero no acabo de encontrar uno que me covenza, el fzx32-xmas y fday-preview van excesivamente rápidos (con el Manic Miner que es el que pretendo emular). ¿Hay alguna forma de bajar la velocidad?, no encuentro nada en los txt ni en la busqueda del foro. ¿Algún otro emulador que merezca la pena?
Graciaaas.
Haohmaru
19/08/2006, 04:56
si que se puede supongo, no los he probado, pero en las opciones de juego no tiene algo de frameskip?
toqueteando eso se regula la velocidad.
Conderock
19/08/2006, 04:56
pues yo no lo veo :P, lo mismo está escondido :)
Haohmaru
19/08/2006, 05:04
Esque no lo he usado, pero vamos los del fday, si das a L+R se te habre el menu, y ahi en configuración deberia poner por algun lado frameskip, pero no se que mas decirte.
Conderock
19/08/2006, 06:09
Hummmm... quizás el problema sea con el cargado rápido que seguramente active algún tipo de frameskip a lo bestia y luego puede que no se desactive, si intento desactivarlo se resetea e intenta cargar el juego a velocidad normal, pero de momento lleva unos minutos y no termina de cargar...
Por supuesto en el menú he entrado, pero ni en las opciones de juego, ni de video, ni en ningún lado sale nada de frameskip. Gracias de todas formas por contestar ;)
He intentado usar el pituka con la versión CPC del Manic, pero el sonido no es fiel del todo o cuando lo es el juego es demasiado lento :confused:
enkonsierto
19/08/2006, 08:25
Para mi gusto, el mejor es el fzx32...
Para mi gusto, el mejor es el fzx32...
Y CON DIFERENCIA!
Conderock
19/08/2006, 17:04
Sí, el fzx32 está muy bien, pero va demasiado rápido emulando al Manic Miner al menos :P ¿alguna forma de bajarlo de vueltas? :)