PDA

Ver la versión completa : Custom GP32

Haohmaru
19/08/2006, 01:03
Bueno, ya he hecho el manual y he dejado alguno de los edits que he hecho yo. Espero que os sirva a todos. Las dudas y demas por aqui.

Haohmaru
19/08/2006, 01:07
Aqui el manual.
GRACIAS A SCREMBOLXP, HE DE DECIR QUE ESTO TAMBIÉN FUNCIONA PARA CONSOLAS FLU.

soldier
19/08/2006, 01:30
Gracias Haohmaru, voy a exar un vistazo a ese manual.
:brindis:

:lovegps:

Scrembolxp
19/08/2006, 01:41
Esta muy bien que haya gente que todavia piense en GP32, pero... te has sobrado con algunas cosas jajajajjaa. Como dijo Platon vayamos por partes:

1. Las faltas de ortografia, del estilo de "" El uso y instalacion del este Firmware"" son pasables, pero existiendo word...
Dejando esto de lado...
2. El multiFirmware de Aquafish funfuña en Flu, Blu y Blu+
3. A Zodiac Like boot selector... ¿Selector con estilo signos del zodiaco? No veas mas Saint Seya (O como se escriba xD)
4. A quedarte sin pilas en la instalacion del multifirmware SI HAY QUE TENERLE MIEDO (al menos si quieres un poquito a la GP :lovegp: )
5. Lo del Selector Zodiacal es cojonudo xDDDDDDDDDD
6. Lo del ZPR MAKER... Si esta bien... pero... Alguien que nos ayude para poder crear un bin de este multifirmware con el Euro Firmware, Wind-ups 1.0, Wind-ups 2.0 y GPOsX porfiiiiiiiiii porfitaaaaaaaaaaasssssss porfaaaaaaa (seria la leche de multiFirmware :brindis: )

Es una critica constructiva, en ningun caso intento ofenderte y si lo he hacido lo siento.
De todas formas esta de pm que prestes interes en la blanquita. Muchas thx :brindis:
Salu2
Scrembolxp

kraight
19/08/2006, 01:53
3. A Zodiac Like boot selector... ¿Selector con estilo signos del zodiaco? No veas mas Saint Seya (O como se escriba xD)

5. Lo del Selector Zodiacal es cojonudo xDDDDDDDDDD

Creo que hace referencia a la consola Zodiac y no al caballero del pegaso.........

Saludos

Haohmaru
19/08/2006, 01:55
Bueno hay cosas que quizas sobra. Las faltas de ortografía me dan un poco igual, no soy Filólogo.

Lo del aquafish, ya lo explique, hay mas firmwares a usar, yo puse ese porque es el que uso yo. NO sabia que rula FLU, no lo dicen o no lo vi pero mira una cosa mas.

Saint Seiya no me gusta,lo de "A Zodiac Like boot selector" es como lo llama el tio que creo ese firmware.

Selector Zodiacal mas de lo miso pero traducido.

A lo de que no hay que tenerle miedo me refiero a cambair de firmware, no es nada del otro mundo. Cuidado con las pilas lo dej bien claro.

A porcierto, ortografía lleva acento ^_^ y ademas...
Es una critica constructiva, en ningun caso intento ofenderte y si lo he hacido lo siento.

Por criticar que no quede, pero critiquemos cosas que valgan la pena. Ya desde un principio dije que "asi" es como lo hago yo pero hay mas maneras.

Scrembolxp
19/08/2006, 03:00
Bueno hay cosas que quizas sobra. Las faltas de ortografía me dan un poco igual, no soy Filólogo.

A mi tambien me dan = las faltas de ortografia :P aunque hay gente que no las tolera, como habras observado nunca tildeo las palabras [wei5]

Lo del aquafish, ya lo explique, hay mas firmwares a usar, yo puse ese porque es el que uso yo. NO sabia que rula FLU, no lo dicen o no lo vi pero mira una cosa mas.

Yo tambien uso aquafish, es el mejor aunque en mi caso con el Wind-ups del gran Karthur (A lo mejor no lo conoces si tu ingreso en la comunidad es reciente). Lo suyo seria que en una version del multifirmware se añadieran los programas que antes citaba, sustituyendo Wind-ups por YAFL en una version dada tu simpatia hacia el (que no he hacido a mal la critica hombre :brindis: )

Saint Seiya no me gusta,lo de "A Zodiac Like boot selector" es como lo llama el tio que creo ese firmware.

Selector Zodiacal mas de lo miso pero traducido.

A mi me ha hacido gracia jejeje. Lo de A Zodiac like boot selector, es por su similitud con el selector de programas de la Zodiac (Una pda/palm para jugones).

A lo de que no hay que tenerle miedo me refiero a cambair de firmware, no es nada del otro mundo. Cuidado con las pilas lo dej bien claro.

No hay que tenerle miedo a cambiar de firmware, pero si (dos palabras) res cepto! Pregunta a la gente que ha enladrillado su GP si le tienen miedo al proceso o no.

A porcierto, ortografía lleva acento ^_^ y ademas...

Pero no te piques hombre! :brindis:

Por criticar que no quede, pero critiquemos cosas que valgan la pena.

Creo que todo lo que he criticado ha sido constructivamente y son cosas que merecen la pena, para que puedas mejorar el pdf ese que has subido.

Ya desde un principio dije que "asi" es como lo hago yo pero hay mas maneras.

Y me parece de pm que asi lo hagas tu, de hacido me parece haberte agradecido tu interes hacia la blanquita.

Siento la parrafada.
Salu2.
Scrembolxp.

Haohmaru
19/08/2006, 03:26
No pretendo ser borde, pero cada vez que pongo un post alguien siempre empieza con el mismo tipo de cosas. El windups si que lo conozco, pero no me gusta sinceramente, por eso en el manual digo que tb se puede usar windups.

lemure_siz
19/08/2006, 07:17
La descarga del PDF parece corrupta...:confused:

Haohmaru
19/08/2006, 07:28
Ami me descarga perfectamente y soldier tambien se lo descargo. Prueba otro explorador.

lemure_siz
19/08/2006, 08:18
Ok,ya esta bajado.A veces el Opera tiene estas cosas,en fins.Voy a leerme tu tuto,y si no estoy muy perezoso ya posteare fondos y cosas asi.

Un saludo

Haohmaru
20/08/2006, 05:44
Bueno he re editado el pdf, corregido algunos errores y demas.
Ademas unos edits: 2 walls y un icono para el mame (o lo que querais)

Saludos

ChAzY_ChaZ
20/08/2006, 10:51
eso a estado bien:) compartir es bueno compañero:brindis:

Aiken
21/08/2006, 17:10
Esta muy bien que haya gente que todavia piense en GP32

No subestimes el poder de la fuerza ... apuesto a que somos muchos que aun tenemos y usamos la gp32. Yo incluso tengo la gp2x, pero uso mas la gp32 ;)

Aiken