Ver la versión completa : Decalogo para disfrutar de los videojuegos
No se si ya se ha comentado por aqui, pero la verdad es que me ha resultado muy interesante la aportacion de este forero de meristation (y mira que me gusta poco ese foro).
Leed con atencion el primer post porque dice verdades como puños y mas de uno deberiamos aplicarnos el cuento.
Decalogo (http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=483184)
Un saludo
:brindis:
si señor, tiene mucha razon....aunke no todos somos como el dice...yo nunca he tenido cajones llenos de juegos, con la megadrive tenia 3 o 4 y con la master sistem 3 o 4 y con esos los cambiaba con los amigos cuando me aburria de los mios.
yo tengo nostalgia de los juegos 2d , para mi el paso de 2d a 3d supuso un duro golpe, he estado muchisimo tiempo sin jugar a 3d. ni tan sikiera me compre la ps1, mi salto fue a la ps2 y solo por unos pocos juegos que se cuentan con la palma de las manos
Tiene un pequeño fallo el texto este... y es que supone que la gente compra los juegos. Mucho suponer creo yo, sobre todo desde la llegada de los chips para las PSX.
Sin embargo, estoy de acuerdo con el en el 90% del texto.
Pd.- Porque tengo solo un mensaje si llevaba 22????
Vale que entre poco al foro pero quitar mensajes...¬¬
Totalmente de acuerdo, es mas ultimamente casi no juego, solo 1h o 1h y media al dia,.... no hay ningun juego ke me "llame"
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 04:56
Pues a mi sinceramente me llama mas la atencion el ambiente de los foros, tanto de este tipo como mas oficiales, las discuciones y ver los avazes de la scene (aunque muchas veces nisiquiera pueda probar nada) que jugar en si, aver si le hago el exploit a la xbox y remaedio esto
enkonsierto
19/08/2006, 08:27
No estoy del todo de acuerdo con el chaval, pero bueno, casi todo es acertado...
Por cierto, desde cuando la cube usa GD roms? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Entiendo lo que dice... A mí me pasó en cierta medida cuando me fui introduciendo en el mundo de las consolas, ya que antes siempre fui más de ordenadores. De Dreamcast llegué a tener como 30 juegos... ¿Cuántos me pasé? El Sonic Adventure, Soul Reaver, Shenmue y algunos más... Pero otros tantos se quedaron en el tintero.
Por otro lado, con XBox ha pasado otro tanto de lo mismo. Y aunque me puedo entretener bastante con la consola (Al pasarme el Ninja Gaiden en julio, por ejemplo) hay como una especie de aburrimiento latente.
Desde hace un tiempo es como si hubiera vuelto al mundo de los juegos PC. Pero para nada estoy pendiente de lo último, ya que tampoco es que mi portátil de para demasiado :D Uno de los últimos juegos que me pasé, y que la verdad disfruté bastante aunque fuera cortito, fue "Da New Guys": una aventura gráfica al estilo de las clásicas, con bastante humor y unos gráficos sinceramente cutres. Pero el juego está bien hecho, vaya, y divierte, que es lo que importa.
Por otro lado, el Chrono Trigger de SNES, que me decidí a comenzarlo en un emu y me tiene enganchado (aunque estoy ahora frente a un monstruo que no se muy bien como pasarme ya que es bastante difícil).
Si no fuera porque hay algunos juegos de XBox que quiero probar y que está la Wii dando vueltas por ahí, mi interés por el mundo de las consolas ya habría desaparecido hace un tiempo.
A mi me pasa eso desde hace años , desde la Dreamcast , supongo que la retirada de Sega como fabricante fue un shock demasiado duro para mi , solo me acabe luego el panzer dragoon orta y el out run para la xbox, y mira , si de Sega tambien , todo lo demas, si si , muy bonito y todo eso, pero no me llama nada.
PD: vale, acabo de acordarme que los Resident de la cube me los termine y goze como nadie XDDD , pero Capcom es la excepcion a la regla
otaku_chobits
19/08/2006, 09:09
Bastante conforme con todo. Yo ya no compro juegos pero no me aburro a provar millones de roms de millones de emus... simplemente juego a un solo juego hasta que voy muy avanzado o me lo paso (rara vez por eso)..
Saludos
Totalmente de acuerdo, es mas ultimamente casi no juego, solo 1h o 1h y media al dia,.... no hay ningun juego ke me "llame"
no es un juego que te "llame" es que el juego no te "llena" de jugabilidad que teninan los juegos pasados, por que un juego es eso un juego y tiene que tenes jugabilidad, no grandes graficos o grandes historias, personajes ECT...
aun no lo he leido, luego lo lego que tengo sueño ya! XD