Ver la versión completa : Foros para el proyecto...
Hola:
Ya he visto (y Neoxom me ha escrito) que queréis unos foros exclusivos para el proyecto que tenéis entre manos, así que decidme la estructura que queréis y os los pongo en un momento.
Si necesitáis cualquier otra cosa (alojamiento por ejemplo) no dudéis en pedirla.
Un saludo
Anarchy
gracias por la rapidez en responder :D
Pues en principio, necesitábamos unos foros divididos por secciones. Voy a poner una estructura en forma de árbol, a ver si le parece bién a la mayoría:
GP32Spain
|
|
---- Proyecto
|--- General
|--- Historia/argumento
|--- Diseño---- de personajes
| |---- de escenarios
|
|--- Sonido-- Música
| |-- Efectos de sonido (SFX)
|
|--- Programación
|--- Releases/tester
No se... a groso modo podria ser algo asi. Tb se podria poner un apartado general en cada subgrupo, aunq a lo mejor es dividirlo demasiado. Bueno hazlo como mejor veas siguiendo mas o menos una estructura. A ver q decis los demas, q añadiríais o kitaríais.
Un saludo!
Hola:
No hay problema en hacerlo. ¿Alguna otra sugerencia? Lo que me pongáis aquí lo haré esta noche.
Un saludo
Anarchy
No se si puede hacerse, pero creo que lo suyo es que solo los pertenecientes al proyecto pudieran hacer post, aunque todo el mundo pueda leerlos.
Igual me equivoco y es una idea un tanto chorra.
yo lo veo bien, aunq deberia haber uno en el q si pudieran postear para hacer sugerencias.... podria llamarse... sugerencias? :D xDDDDDD
enga. Un saludo!
Miki-chan
20/08/2003, 18:54
Sé que hay foros en los que se pueden modificar las propiedades de lectura/escritura de los usuarios en función del grupo de usuarios al que pertenezcan (vamos, en mis foros todo el mundo tiene los mismos derechos, pero tengo un par de grupos especiales para los que se salten alguna norma). Me imagino que aquí también se podrá hacer un grupo especial para los desarrolladores del proyecto (al menos parece que hay grupos que cambian por número de mensajes).
eXcalibur
20/08/2003, 21:23
Antes de crear los foros pienso que se tendria que tener claro quienes van a formar parte del cotarro
yo creo q lo mas basico se podria crear ya para ir empezando a hablar por ahi y no dejar info desperddigada por los otros foros. Siempre puede cambiarse o añadir nuevos hilos y carpetas en los foros.
Un saludo.
CaraMuuu
21/08/2003, 22:46
yo creo qe dentro del foro del proyecto debería haber una rama donde los simples mortales si pudisiemos postear, xqe eso de darle el privilegio a uno pa qe postee las dudas/sugerencias de todos me parece... mal. xD
creo q lo has entendio mal. Me referia a un hilo del post donde pudieseis postear sugerencias.
Saludos.
Si, creo que un buzon (hilo en el foro) de sugerencias estaria muy bien.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.