PDA

Ver la versión completa : Breakquest: sería genial un port (incluso comercial) para GP2X

m_f
18/08/2006, 19:17
En Meristation han hecho un análisis de los suyos a Breakquest, un fantástico juego tipo rompeladrillos (arkanoid) que la verdad, pegaría que ni pintado en nuestras negritas.

Me encantaría que éste juego se portara para GP2X.
¿Nos ponemos en contacto con el autor, a ver qué dice? [reflotada]

PharaOnyx
18/08/2006, 20:09
Desde luego tiene una pinta genial (http://www.nurium.com/). Lo que no sé yo es si la gente pagaría 20$ (versión 'descargable') o 30$ (versión 'en caja') por 'otro' Arkanoid, por mucho motor de física que tenga. Sería cuestión de hacer una mini-encuesta entre los/as foreros/as

Claro que por probar no se pierde nada. Eso sí, prepara un buen documento explicando qué es una GP2X, porque dudo que lo sepan :D

Por otro lado, de requisitos mínimos tiene un Pentium III 700, 64MB de RAM y DirectX 7...

Saludos

fermintm
18/08/2006, 22:09
He visto el video de la pagina oficial y me parece un coñazo de juego. No lo digo por que haya muchos de esa clase sino por todas las cosas que aparecen en la pantalla. Asi no te das ni cuenta de cual es la bola que tienes que golpear.
Prefiero mil veces el Block Breaker deluxe que hay para moviles.

Logann
18/08/2006, 22:12
Jugue a la demo ya hace bastante tiempo y esta MUY currado, claro que te das cuenta de que es la bola y que no y és muy divertido.

Aunque seguramente funcione con DirectX y lo que te han dicho 700Mhz y no va fluido...

Zenzuke
18/08/2006, 22:29
Una pinta cojonua, pero... eso tirará en la gp2x?

Además... tiene pinta de estar hecho en flash O_o

rafasb
18/08/2006, 22:39
Yo creo que nuestra gp2x podria mover este juego perfectamente pero si se eliminasen todos los efectos tipo explosiones, rasto de la pelota, etc. El juego seria en esencia el mismo aunque no luciria tanto.

miq01
18/08/2006, 22:41
Para mí BreakQuest es, de lejos, el mejor Arkanoid de la historia.

Fermintm, te aseguro que sabes distinguir perfectamente la bola del resto. Juégalo a ver si cambias de opinión.

Una pinta cojonua, pero... eso tirará en la gp2x?
Lo dudo mucho, entre otras cosas porque utiliza un motor de física que aplica a todos los objetos (y hay objetos a montones en casi todas las fases).

Además... tiene pinta de estar hecho en flash O_o
Tú es que ves Flash por todas partes... :D La pinta la tiene, pero está hecho en C (o C++, no lo recuerdo), utilizando SDL y el motor de física que no recuerdo como se llama.

Zenzuke
18/08/2006, 22:55
Miq, tu lo que tienes que hacer es ayudarme a programar el Bob the blob, te lo digo yo xD

ieshu
18/08/2006, 22:59
A mi no me tira el sonido, porque no tengo una Basurablaster, sino una EchoMia, que para hacer cosas con audio va genial, pero ahora parece que no es compatible.

Y lo peor es que parece ser que el sonido es uno de los puntales del juego

miq01
18/08/2006, 23:00
Miq, tu lo que tienes que hacer es ayudarme a programar el Bob the blob, te lo digo yo xD
¿Cómo lo llevas? Yo al final acabé no mirándome nada en profundidad.