PDA

Ver la versión completa : Mierdistation pone el pan y Sony pone el chorizo

pakoito
18/08/2006, 17:59
"Muchos se han preguntado si esta generación iba a ser la de la alta definición, la de los gráficos fotorrealistas. Sin embargo, hasta ahora, sólo una compañía, Sony, ha manifestado su clara intención de aprovechar al máximo la tecnología existente, aunque ello implique elevar el precio de salida al mercado de su consola a un punto en que muchos usuarios seguidores de la compañía se han sentido molestos." (http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44e4be98ab5fb&idj=)

*****, si esto no es la puesta de culo mas grande de la ultima decada que venga Anarchy y lo vea...

http://club.telepolis.com/jabuyo/Astronomia/Fenomenos/agujero-negro.gif

Oh! Y no os perdais la seccion de Hardware, donde salen a relucir grandes errores de nintendo!!!

Negumo
18/08/2006, 18:10
No coment....

Makoe
18/08/2006, 18:24
¿Y en que parte se dice la mentira?

De todas maneras , si quereis leer maravillas de nintendo , pasaros por vandal, que es un hervidero de accionistas suyos.

< - >
En cualquier caso es la seccion "coña" de la web....

pakoito
18/08/2006, 18:27
La parte en que solo Sony apuesta por el fotorealismo. Xbox360 no le iguala en graficos?? Y los sistemas online y demas parrafadas, no lo tienen las otras 2 tambien??

Aprovechar la tecnologia...sin salida de HD en las versiones baratas, apostando por un sistema creado por ellos mismos para ellos mismos para monopolizar el mercado de los soportes opticos, diciendo que su consola es un PC??? Y la chapuza del mando??

Wild[Kyo]
18/08/2006, 18:29
Yo solo sé que el título del tema es simplemente BRUTAL! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

alberdi
18/08/2006, 18:32
en los foros hablan de esta frase:

"...y no son pocos los que creen que la consola blanca no podrá manejar la cantidad de datos que proporciona un disco HD-DVD..."

pero yo no lo encuentro. Estoy tonto y no lo veo, que puede ser, o lo han quitado?

SilentSei
18/08/2006, 18:33
¿Y en que parte se dice la mentira?

No si ahora el que Wii no tenga HD va a ser culpa de meristation.

Rivroner
18/08/2006, 18:34
La parte en que solo Sony apuesta por el fotorealismo. Xbox360 no le iguala en graficos?? Y los sistemas online y demas parrafadas, no lo tienen las otras 2 tambien??

Aprovechar la tecnologia...sin salida de HD en las versiones baratas, apostando por un sistema creado por ellos mismos para ellos mismos para monopolizar el mercado de los soportes opticos, diciendo que su consola es un PC??? Y la chapuza del mando??
Lo que está claro es que te hierve la sangre y que los espumarajos ya llegan hasta mi casa :D [wei4]

pakoito
18/08/2006, 18:34
Habran editado el articulos, como suelen hacer. Primero tiran la piedra y despues esconden la pezuña...

Lo que está claro es que te hierve la sangre y que los espumarajos ya llegan hasta mi casa :D [wei4]Dios, no sabes como he hechado estas conversaciones ^^

SilentSei
18/08/2006, 18:36
Lo que está claro es que te hierve la sangre y que los espumarajos ya llegan hasta mi casa :D [wei4]

Cualquier día se ahoga él solito

mortimor
18/08/2006, 18:37
Aunque sea la seccion de coña es muy jevi. Solo ese comentario de que X360 puede que no pueda con las pelis en alta definicion es la repera :D:D:D Ojo, que tambien dicen que los Taiwaneses apoyan el HD-DVD y es totalmente cierto que el hecho de imponer el BD como formato para juegos en PS3 es una apuesta real por la HD.

Por otro lado, lo de los perifericos absurdos es cierto y no deberia de ser motivo de alarma.

No me parece nada raro, lo unico un tanto estupido y de persona corta de miras es sugerir que a la X360 le pasara como a la MegaCD. A ver si les entra en la cabeza el que ese accesorio es solo para peliculas, no para juegos, y por lo tanto es totalmente prescindible.

Wild[Kyo]
18/08/2006, 18:39
en los foros hablan de esta frase:

"...y no son pocos los que creen que la consola blanca no podrá manejar la cantidad de datos que proporciona un disco HD-DVD..."

pero yo no lo encuentro. Estoy tonto y no lo veo, que puede ser, o lo han quitado?

Va a ser que lo han quitao viendo la de palos que le venian...

Rivroner
18/08/2006, 18:41
']Va a ser que lo han quitao viendo la de palos que le venian...
Viendo lo que han hecho con el análisis de la GP2X en el cual no puedes hacer contranálisis no me extrañaría nada [wei3]

AOJ
18/08/2006, 18:46
']Yo solo sé que el título del tema es simplemente BRUTAL! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Jajajaj pienso lo mismo xDDDDD. Y mira que no he pillado el título del tema de entrada, me ha costado "algo".

La imagen ilustrativa, de dimensiones orbitales, es genial xD (no es de mal gusto, y la "entrada" casi no puede ser más grande :quepalmo: )

alberdi
18/08/2006, 18:48
Aunque sea la seccion de coña es muy jevi. Solo ese comentario de que X360 puede que no pueda con las pelis en alta definicion es la repera :D:D:D Ojo, que tambien dicen que los Taiwaneses apoyan el HD-DVD y es totalmente cierto que el hecho de imponer el BD como formato para juegos en PS3 es una apuesta real por la HD.

Por otro lado, lo de los perifericos absurdos es cierto y no deberia de ser motivo de alarma.

No me parece nada raro, lo unico un tanto estupido y de persona corta de miras es sugerir que a la X360 le pasara como a la MegaCD. A ver si les entra en la cabeza el que ese accesorio es solo para peliculas, no para juegos, y por lo tanto es totalmente prescindible.

yo he leído la versión light, así que me he perdido lo mejor :D pero vamos, todavía hay una sarta de sandeces que es espectacular.

Por un lado dicen que sony apuesta por el fotorealismo y la tecnología existente. Si vamos por los gráficos, ms ha hecho la misma apuesta. Si se refiere al blueray, poco tiene que ver el medio de almacenamiento con los gráficos. Y en cuanto a la tecnología existente, yo diría que tanto ms como nintendo, utilizan tecnología existente. Si apostasen por utilizar tecnología inexistente sí que sería raro.

Lo de los periféricos sí que es una chorrada, puesto que todos los periféricos, por definición, son chorras. O es que el micrófono, los bongos, o las cámaras no son chorras? A caso no está en esa chorrez su mayor virtud? Otra cosa es que se hayan aprovechado más o menos, o hayan funcionado mejor o peor.

Y como bien comentas, la comparación con el mega-cd se cae por su propio peso.

P.D.: y en todo este guirigay, qué lugar ocuparía la psx?

dn@
18/08/2006, 19:16
que yo sepa, la PS3 está capada a EXACTAMENTE la mitad de polígonos que la 360 (si, la 360 es mas potente, por extraño que suene) asique, ya me explicarás como es $oni la única en apostar por el fotorealismo X'D será en las pelis que reproduzca la consola, porque los juegos...

Makoe
18/08/2006, 19:55
Lo que es cierto es que la unica consola que tiene HD real es la PS3 , las otras son como las HD Ready y no da alta definicion como tal. Eso si , que no valga para nada es otra cosa. XD

Lo del fotorealismo si que es una tonteria y lo de crisparse por lo de la game boy camera... Vamos es que vaya invento mas estupido y poco util.

Sobre los poligonos que mueve no se datos exactos ahora mismo. Pero igual que se decia cuando sony daba datos de poligonos "vacios " , tambien dependera ,¿ no?

Wild[Kyo]
18/08/2006, 20:02
Por cierto me da verguenza ajena esta seccion de Meristation, que tiene los articulos copiados de distintos blogs.

Lo de accesorios inutiles esta calcado, literalmente. Lo de la Plei de los payos igual (http://gizmologia.com/2006/08/nueva-payestation).

Y lo peor es que no ponen ni siquiera las fuentes... es bastante patetico.

Makoe
18/08/2006, 20:05
']Por cierto me da verguenza ajena esta seccion de Meristation, que tiene los articulos copiados de distintos blogs.

Lo de accesorios inutiles esta calcado, literalmente. Lo de la Plei de los payos igual (http://gizmologia.com/2006/08/nueva-payestation).

Y lo peor es que no ponen ni siquiera las fuentes... es bastante patetico.
Si, que la seccion da pena y no hace ni gracia es indudable. Encima van de graciosos redomaos. Pero como recopilador de videos graciosos y curiosidades de internet , no esta mal.

Wild[Kyo]
18/08/2006, 20:13
Si, que la seccion da pena y no hace ni gracia es indudable. Encima van de graciosos redomaos. Pero como recopilador de videos graciosos y curiosidades de internet , no esta mal.

Hombre si una persona solo entra a Mierdastation pues si, no esta mal para conocer lo demás de Internet.

< - >

Lo que es cierto es que la unica consola que tiene HD real es la PS3 , las otras son como las HD Ready y no da alta definicion como tal. Eso si , que no valga para nada es otra cosa. XD

Amazing!!!

HD Ready son las teles, no las consolas. Y vamos si la XBOX360 da salida a 720 lineas en 16:9 (1280x720p) es que es alta definición como tal.

Asi que si hamigo la X360, aunque parezca mentira, tiene alta definición real. Otra cosa es que cuando la conectamos a una tele esta tenga que reescalar la salida, igual que haran con la PS3 claro... a menos que nos compremos una tele con resoluciones calcadas a las salidas de la consola...

Otra cosa es que PS3 tenga la posibilidad de mostrar una resolución mayor...aunque ya dijeron en Sony que quizás eso no seria posible en todos los juegos (de hecho parece ser que no los obligan a hacerlo, a diferencia de Microsoft que si lo hace).

Makoe
18/08/2006, 20:13
Yo entro en varias webs y algunas cosas las conocia , peor hay otras que son nuevas y no estan mal. Tampoco hay que descuartizar la web. Estoy seguro de que aunke la criticamos la mayoria de nosotros vmos ahi las noticias (a no ser que sea en alguna inglesa) y es la que ha ppularizados los juegos en españa en gran parte. Yo empece en ella y aunque ahora se que es una mierda , no es poca la gente que sale del agujero.

mortimor
18/08/2006, 20:14

Lo del fotorealismo si que es una tonteria y lo de crisparse por lo de la game boy camera... Vamos es que vaya invento mas estupido y poco util.

Sobre los poligonos que mueve no se datos exactos ahora mismo. Pero igual que se decia cuando sony daba datos de poligonos "vacios " , tambien dependera ,¿ no?

Eso del TrueHD es una milonga de Sony para decir que ellos dan mas resolucion. Con las HD Ready se nota el cambio bastante, y realmente es alta definicion, no es el doble de la normal, pero si es mayor. Que bien suena eso de nosotros damos la verdadera alta definicion y nosotros decimos cuando empieza la nueva generacion y ... bla, bla, bla.

Si hay poca gente con teles de HD menos la hay con TrueHD, es mas, en España creo que no se comercializa ninguna, asi que...

Makoe
18/08/2006, 20:16
Se que lo de Ready es de las teles por eso pongo "como las HD Ready" y yo tengo entendido que HD real la xbox 360 no daba. Y que la unica que iba a alcanzar eso era la PS3 y no en todos los casos . De echo fue una gran baza de sony.

Si me das un ratillo te busco la fuente.

Wild[Kyo]
18/08/2006, 20:23
Se que lo de Ready es de las teles por eso pongo "como las HD Ready" y yo tengo entendido que HD real la xbox 360 no daba. Y que la unica que iba a alcanzar eso era la PS3 y no en todos los casos . De echo fue una gran baza de sony.

Te refieres a los 1080p.

En fin.
Los únicos generadores de contenido en Alta Definición que se pueden encontrar en España actualmente son la emisión por satélite para toda Europa de los canales HD1, HD2 y HD5 (conocidos cómo la plataforma Euro1080) que emiten en 1080i; y la plataforma de videojuegos en Alta Definición Xbox 360 (a la espera de su competidor PlayStation 3) cuyos videojuegos (y otros contenidos descargables) son todos -de momento- en el formato 720p.

La fuente que buscas es Ken Kutaragi diciendo que lo suyo si es alta definicion. Eso no vale. ^^U

< - >
Entonces si XBOX360 muestra sus gráficos en 720p y segun tu no es alta definicion. ¿Porque lo iba a ser PlayStation 3 cuando sus juegos tambien van a ser mostrados en 720p? Como el Heavenly Swords... (http://psinext.e-mpire.com/index.php?categoryid=3&m_articles_articleid=599&PHPSESSID=e3ce3f9dbf670442f485ee7b87de6f88)

Propeller
18/08/2006, 20:24

Yo pensaba que la HD real eran las 1920x1440 de la tele de mi laboratorio...

Que pena, al final tanta inversión de dinero público y no tengo HD real según Sony [propeller]

Propeller

Makoe
18/08/2006, 20:33
Que no se notara tanto ya me imagino y que buenoe s una chorrada... para mi si. Pero no creo que se un invento de sony. Es lo llevo leyendo desde hace tiempo y en mil lugares.

< - >
A ver si a mi la alta definicion me la sopla. Pero si que recuerdo "muy mucho" leer que la X box 360 no era capaz de eso. Y que ps3 si que llegaria la alta definicion como tal. Si eso no se cumple , pues ke les den por saco. Yo realmente prefiero que ni la tenga(como wii).

< - >

Yo pensaba que la HD real eran las 1920x1440 de la tele de mi laboratorio...

Que pena, al final tanta inversión de dinero público y no tengo HD real según Sony [propeller]

Propeller
¿Y esto a que viene?

Wild[Kyo]
18/08/2006, 20:37
Que no se notara tanto ya me imagino y que buenoe s una chorrada... para mi si. Pero no creo que se un invento de sony. Es lo llevo leyendo desde hace tiempo y en mil lugares.

< - >
A ver si a mi la alta definicion me la sopla. Pero si que recuerdo "muy mucho" leer que la X box 360 no era capaz de eso. Y que ps3 si que llegaria la alta definicion como tal. Si eso no se cumple , pues ke les den por saco. Yo realmente prefiero que ni la tenga(como wii).

Oye, yo no te lo explico más eh... :quepalmo: :quepalmo:

Makoe
18/08/2006, 20:41
']Oye, yo no te lo explico más eh... :quepalmo: :quepalmo:
No hace falta si yo de HD me da igual de momento. Yo no soy alguien que exija ese tipo de chuminadas , especialmente por el precio. Y si me dices que las 2 hacen HD real pues me lo creo.

Una pregunta a parte. ¿Que es el HDMI? Ese si que no le tiene la xbox y version "atracaunbanco" de ps3 si.

Propeller
18/08/2006, 21:06
¿Y esto a que viene?

Pues a que, según mis dos criterios (izquierdo y derecho), PS3 no llega a la HD real ni aunque se esfuerce.

¿Qué es la HD real? Para unos, 1080. Para otros, 768. Para el consumidor, un mareo a día de hoy.

Propeller

mortimor
18/08/2006, 21:23
Pues a que, según mis dos criterios (izquierdo y derecho), PS3 no llega a la HD real ni aunque se esfuerce.

¿Qué es la HD real? Para unos, 1080. Para otros, 768. Para el consumidor, un mareo a día de hoy.

Propeller

Pos lo que yo decia :D:D:D

Makoe
18/08/2006, 21:29

Propeller

Totalmente deacuerdo. Lo de real es solo un nombre. Se trata de que la que mas tenga , es mejor (al menos en ese aspecto unicamente) , pero que yo prefiero ir despacito y pagar menos por algo que apenas voy a apreciar. Asi que con 720p , nos sobra mucho.

alberdi
18/08/2006, 21:38
De hecho, la xbox original ya está en hd, yo el dash lo tengo a 1080i, y hay juegos a 720p, y alguno incluso a 1080i.

Propeller
18/08/2006, 21:41
Totalmente deacuerdo. Lo de real es solo un nombre. Se trata de que la que mas tenga , es mejor (al menos en ese aspecto unicamente) , pero que yo prefiero ir despacito y pagar menos por algo que apenas voy a apreciar. Asi que con 720p , nos sobra mucho.

A mi con la resolución y refresco del PAL60 lleva muchos años sobrándome. De hecho, no entiendo por qué los europeos tengamos que estar tan contentos con esta "alta definición", pues nuestros televisores siempre han puesto más resolución y nitidez que los del sistema americano.

Un Soul Calibur (DC) o un Metroid Prime (GC) en PAL60 son cosas que van a tardar años en superar por mucha alta definición que se inventen.

Además, otro hecho que me llama pronunciadamente la atención es cómo nos suben la resolución a costa de cada vez peores framerates... Prefiero una hormiga bien animada que un elefante a trompicones (o un gorila como King Kong, en x360: PENOSO).

Propeller

Kefka
18/08/2006, 21:56
Personalmente pienso que es una tonteria poner tanta alta definición si luego los televisores actuales no podrán reproducirlos, mejor que se dediquen a mejorar las jugabilidad de los juegos
y se dejen de mejorar gráficos, de que me vale tener un juego superrealista si luego a la hora de jugar es un truño. Para eso prefiero mil veces la
Wii, que sé seguro que me dará muchas horas de diversión y jugabilidad con una imagen impresionante. Pienso que los gráficos de la Cube son muchísimo mejores que los de PS2. Sino comparad
la imagen del Cristal Chronicles con cualquier Final de Sony. (No por ello pienso que sean malos los de PS2).

Zheo
18/08/2006, 22:53
Eso del TrueHD es una milonga de Sony para decir que ellos dan mas resolucion. Con las HD Ready se nota el cambio bastante, y realmente es alta definicion, no es el doble de la normal, pero si es mayor. Que bien suena eso de nosotros damos la verdadera alta definicion y nosotros decimos cuando empieza la nueva generacion y ... bla, bla, bla.
Y dale con que es una milonga de Sony: que sony no es el anticristo, eso es una definición que se les pone a las teles que SI soportan 1080p.

Además, otro hecho que me llama pronunciadamente la atención es cómo nos suben la resolución a costa de cada vez peores framerates... Prefiero una hormiga bien animada que un elefante a trompicones (o un gorila como King Kong, en x360: PENOSO).
AMEN!! Y es más, yo prefiero más framerrate que 'antialiasin 24X'
A alta resolución el aliasing se nota bastante menos, no creo que sea necesaria esa pérdida de procesamiento por parte de la gráfica, que se podría aprovechar mucho mejor. Si se puede meter a posteriori de **** madre, pero si no vale más dejarlo, o al menos esa es mi política con los juegos: he jugado muchos en mi PC y no suelo poner el AA (a no ser el típico juego antiguo que la gráfica mueve sobrado)

mortimor
18/08/2006, 23:05
Y dale con que es una milonga de Sony: que sony no es el anticristo, eso es una definición que se les pone a las teles que SI soportan 1080p.

AMEN!! Y es más, yo prefiero más framerrate que 'antialiasin 24X'
A alta resolución el aliasing se nota bastante menos, no creo que sea necesaria esa pérdida de procesamiento por parte de la gráfica, que se podría aprovechar mucho mejor. Si se puede meter a posteriori de **** madre, pero si no vale más dejarlo, o al menos esa es mi política con los juegos: he jugado muchos en mi PC y no suelo poner el AA (a no ser el típico juego antiguo que la gráfica mueve sobrado)

Yo no he dicho que sea el anticristo, he dicho que Sony se hincha la boca con lo de TrueHD para decir: "nosotros mostramos mas resolucion". Pero la X360 tambien tiene HD, aunque no sea tan HD como la de PS3 y la de PS3 es HD aunque no sea la mas alta que se puede utilizar. Digo que solo es una forma demedirse las ******, a mi me da igual y recuerdo que en españa todavia no se venden televisores TrueHD.

microsnk
20/08/2006, 02:37
pues yo prefiero mil veces esto que no el blueray

phenix
20/08/2006, 02:49
De hecho, la xbox original ya está en hd, yo el dash lo tengo a 1080i, y hay juegos a 720p, y alguno incluso a 1080i.

yo tambien lo tengo asi... asi q la xbox al final es hd? jeje

a mi la idea del br no me gusta nada, me parece q se debe de tomar como estandar en dvd y partir de el, mas o menos como se hizo con el cd (los lectores de dvd leen cds y las grabadoras idem).

yo tengo curiosidad por ver la 360 y la ps3 dentro de un año, dicen q mocosoft tiene un as en la manga con la grafica de la 360... todo se verá

Zheo
20/08/2006, 20:37
a mi la idea del br no me gusta nada, me parece q se debe de tomar como estandar en dvd y partir de el, mas o menos como se hizo con el cd (los lectores de dvd leen cds y las grabadoras idem).
¿Que insinuas con eso? Los reproductores BD y HD-DVD no tienen compatibilidad física con DVDs ni CD. La diferencia es que el estándar de HD-DVD obliga a incluir compatibilidad con CD y DVD (que se hace por medio de otra lente ahora mismo, o eso creo) y el estándar de BD no obliga, pero no creo que haya muchos fabricantes de reproductores BD que no ofrezcan compatibilidad con DVD y CD porque el mercado se los comería.

valebay
20/08/2006, 21:10
Estoy algo desconectado de la informacion sobre la Wii. ¿Al final esta consola no tendra HD?

Sobre el tema que en Europa aun no esta extendido la alta definicion, no hace falta un televisot HD, con el monitor del PC sobra y basta si no se quiere gastar un dineral. La diferencia es mas que notoria respecto la anterior generacion. Y no me creo que si dieran elegir entre jugar con HD o sin ella, alguien prefiera jugar sin ella. Solo hace falra probar los juegos de la X360 en un televisor convencional y luego probar en una television HD o monitor de PC. La diferencia es notable.

Saludosss

Zheo
21/08/2006, 03:24
La Wii no soportará HD. Otra cosa es que haya juegos que lleguen a 720p de resolución (lo que creo que será posible en algunos casos, pese a su menor potencia), pero no es, digamos, una "feature" de la consola, de la misma manera que lo es en la PS3 o la 360, que lo anuncian como una característica.

RockmanGP32
21/08/2006, 14:15
pero yo con la 360 la tengo configurada a 1080i y los juegos se me reproducen a tal resolucion, mirandolo en el menu de la tele me indica siempre k esta esta a 1080i...

otra cosa, no se si sere yo k soy asi de raro o algo pero entre 720p u 1080i yo la diferencia k noto es minima... se ve a mi gusto un peliiiiiiiiiiiiiiiin mejor a 1080i pero nose... tampoco lo veo tan xagerado como dicen algunos...

dn@
21/08/2006, 14:22
eso es porque tu tele no llegará a los 1080i de resolución pero sobrepasará los 720p, quizás 940p? el caso es que para que te des cuenta de que el cambio se nota, pon un juego a 1024 x 768 y después bruebalo a 1280 x 1024, en tu PC, ya que son las resoluciones más similares, SE NOTA (no es exageradísimo, pero...)

Zheo
21/08/2006, 16:18
Eso es que la TV o bien la consola te está reescalando RockmanGP32 pero la 360 no renderiza a 1080.

alberdi
21/08/2006, 16:33
Eso es que la TV o bien la consola te está reescalando RockmanGP32 pero la 360 no renderiza a 1080.

seguro? si la xbox1 ya tiene juegos a 1080i... creo que la 360 no renderiza a 1080p, pero sí a 1080i.

Zheo
21/08/2006, 21:46
Hombre, tener a 1080i juegos como atari antology, dragon´s lair 3d, syberia... son marginales lo juegos de xbox a esa resolución, porque la xbox no da para manejar mucho a esa resolución. Hay unos cuantos más a 720p, pero aún así, para colmo, necesitas tenerla chipeada en europa porque en el modo PAL no admite modos HD.

Y si, la xbox 360 renderiza a 1080i, fallo mío, estaba pensando en las declaraciones de MS, en la que el estándar de juegos sería 720p y que la consola renderizaría a 720p y se reescalaría para juegos en pantallas de menos o más calidad (que no lo han cumplido al parecer, pero bueno)

Un saludo.

boubou
03/09/2006, 15:28
Ya no queda bocata de chorizo?????

Ohhhhhhhhhh:llorosa:

Puck2099
03/09/2006, 16:21
Ya no queda bocata de chorizo?????

Ohhhhhhhhhh:llorosa:

¿Y este reflote sin sentido?, ¿Como banearon a tu otro usuario vas a empezar a hacer el troll con éste...? :rolleyes:

fosfy
03/09/2006, 16:31
¿Y este reflote sin sentido?, ¿Como banearon a tu otro usuario vas a empezar a hacer el troll con éste...? :rolleyes:

Di que si puck, los usuarios que reflotan hilos con otros nicks deberian ser baneados.

Cachinlaputaaaaaaaa

kiero
03/09/2006, 16:55
"Muchos se han preguntado si esta generación iba a ser la de la alta definición, la de los gráficos fotorrealistas. Sin embargo, hasta ahora, sólo una compañía, Sony, ha manifestado su clara intención de aprovechar al máximo la tecnología existente, aunque ello implique elevar el precio de salida al mercado de su consola a un punto en que muchos usuarios seguidores de la compañía se han sentido molestos." (http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44e4be98ab5fb&idj=)

*****, si esto no es la puesta de culo mas grande de la ultima decada que venga Anarchy y lo vea...

Oh! Y no os perdais la seccion de Hardware, donde salen a relucir grandes errores de nintendo!!!

y donde está la mentira o la manipulación ??? la verdad que no dice nada que toda la gente ya sepa...

Sam
03/09/2006, 16:59
solo una puntualizacion:

si no os gusta meristation... &#191;para que vais a su web? con no volver a entrar se acabaron las pulgas... no se si me entendeis, si a mi no me gusta el arte abstracto procuro no ir a un museo de este tipo.

neostalker
03/09/2006, 17:11
Cuál era su otro usuario? :D

Puck2099
03/09/2006, 18:14
Cuál era su otro usuario? :D

Mira mis últimos mensajes y lo sabrás :D

phenix
03/09/2006, 18:19
solo una puntualizacion:

si no os gusta meristation... ¿para que vais a su web? con no volver a entrar se acabaron las pulgas... no se si me entendeis, si a mi no me gusta el arte abstracto procuro no ir a un museo de este tipo.

pues basicamente por q nos da la gana y por q nos da verguenza ver lo que ponen y lo q opinan.

neostalker
03/09/2006, 18:26
Mira mis últimos mensajes y lo sabrás :D
No los encuentro :llorosa:

popihmt
03/09/2006, 18:52
Boubou se siente ignorado, quiere que le hagan caso...
Boubou deja de ensuciar el foro por favor, encima tus gracias no hacen gracia, si al menos fueras gracioso ahun, pero no es el caso.

saludos!!!

Sam
03/09/2006, 19:17
pues basicamente por q nos da la gana y por q nos da verguenza ver lo que ponen y lo q opinan.

Ole... premio "mas chulo que un 8", and the winner is:
Phenix !!! :saltando:

ya te lo dije, es facil...si te ofendes, no vayas por alla, ¿acaso eres masoquista o algo? porque sino no entiendo como echas pestes de algo pero no paras de meter las narices y entrar, si tan poco te gustara no entrarias, a menos que seas lo que dije en un principio...

[propeller]

The_Punisher
03/09/2006, 19:20
No los encuentro :llorosa:
tutankabou [wei] :brindis:

fosfy45
03/09/2006, 19:35
Ole... premio "mas chulo que un 8", and the winner is:
Phenix !!! :saltando:

ya te lo dije, es facil...si te ofendes, no vayas por alla, &#191;acaso eres masoquista o algo? porque sino no entiendo como echas pestes de algo pero no paras de meter las narices y entrar, si tan poco te gustara no entrarias, a menos que seas lo que dije en un principio...

[propeller]

No, lo que pasa es que tu eres imbecil, por que primero haces una pregunta y luego te cabreas cuando te responden.

respondiendo a tu pregunta, entramos en meristation por que nos da la gana, y a diferencia de meristation, todos en esta web tenemos libertad para opinar, incluso tu la tienes, asi que si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Saludos.

P.D. El mas chulo de aqui soy yo,&#191;o.k.? :D

neostalker
03/09/2006, 19:40
No, lo que pasa es que tu eres imbecil, por que primero haces una pregunta y luego te cabreas cuando te responden.

respondiendo a tu pregunta, entramos en meristation por que nos da la gana, y a diferencia de meristation, todos en esta web tenemos libertad para opinar, incluso tu la tienes, asi que si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Saludos.

P.D. El mas chulo de aqui soy yo,¿o.k.? :D
Esto es nuevo... Tú defendiendo a phenix? :eek:

xDDDDDDDDDDDDDD

The_Punisher
03/09/2006, 19:41
P.D. El mas chulo de aqui soy yo,¿o.k.? :D

Que **** dices, no mientas que soy yo a ver si tengo que ponerme serio [chuck1] [chuck2]

Sam
03/09/2006, 19:41
tranquilo fosfy45, el a&#241;o que viene a lo mejor tu puedes llevarte el premio "mas chulo que un 8" , sigue esforzandote figura ;-) que vas por buen camino.

fosfy45
03/09/2006, 19:46
tranquilo fosfy45, el año que viene a lo mejor tu puedes llevarte el premio "mas chulo que un 8" , sigue esforzandote figura ;-) que vas por buen camino.

Gracias por los animos

Sam
03/09/2006, 19:47
"gracias" las tuyas

fosfy45
03/09/2006, 19:47
Esto es nuevo... Tú defendiendo a phenix? :eek:

xDDDDDDDDDDDDDD

Phenix es de este foro y sam no lo es; nuestras diferencias son otra historia.

Para todo hay clases.

Saludos.

The_Punisher
03/09/2006, 19:48
tranquilo fosfy45, el año que viene a lo mejor tu puedes llevarte el premio "mas chulo que un 8" , sigue esforzandote figura ;-) que vas por buen camino.

Yo también lo quiero :canon2:

P.D---> Meristation es un truño lo que yo nose es porque tu la defiendes en un sitio donde el 80% de usuarios no la traga:loco: :confused:

fosfy45
03/09/2006, 19:48
"gracias" las tuyas

¿ a que te refieres ? ¿ te encuentras mal o siempre eres asi ?

neostalker
03/09/2006, 19:53
Phenix es de este foro y sam no lo es; nuestras diferencias son otra historia.
Así me gusta, barriendo para casa :D

fosfy45
03/09/2006, 19:56
bueno, mientras sam se estruja la neurona para soltar alguna de sus estupideces con esa locuacidad 100% meriestatiense que le caracteriza, me voy a hacer un par de cosillas.

Enga, tocamelos otra vez, sam :jod:

The_Punisher
03/09/2006, 20:02
Enga, tocamelos otra vez, sam :jod:
:lol: x millones millones [wei] [wei2] [wei5]

Ummmmmmmmmmmmmmm que bien huele a hierro [candado] [candado] [candado]

Puck2099
03/09/2006, 20:09
Vistas las descalificaciones personales y que nada tiene que ver con el tema inicial, paso a ponerle un [candado]