Ver la versión completa : Chuck Norris en...
Oblivion, pues como vemos en el video, nuestro "heroe" ahora se pasea por el mundo de Oblivion dando mamporros a todo el mundo.
[chuck2] [chuck2]
MP9CHQZ3mHw&NR
es el **** amo!! y seguro ke no cobra derechos por aparecer en tantos jeugos!! XDDD
Rivroner
18/08/2006, 16:38
:D Pues le ha quedado de **** madre el Chuckblivion.
Elaprendiz_dep
18/08/2006, 19:56
Esta tecnica de hacer anuimaciones con ayuda de los motores de los juegos se llamaba Machita o algo asi no????
Es que salio el otro dia por la televicio y me parecio muy interesante pero no me quede con el nombre.
Seria interesante saber como se hacen estas cosas
Esta tecnica de hacer anuimaciones con ayuda de los motores de los juegos se llamaba Machita o algo asi no????
Es que salio el otro dia por la televicio y me parecio muy interesante pero no me quede con el nombre.
Seria interesante saber como se hacen estas cosas
Machinima
Hay una seccion en los foros en www.gtarevolution.net que se llama estrenos, y la gente cuelga sus creaciones de machinima (practicamente todos son del GTA).Pregunta, que controlan un güevo.
:brindis:
Saludos!!!
Elaprendiz_dep
18/08/2006, 21:08
Gracias por la pgina tio esta muy bien.
Tu has hecho alguna animacion de este tipo??
Gracias por la pgina tio esta muy bien.
Tu has hecho alguna animacion de este tipo??
Como mucho he hecho un video de Stunts:
www.youtube.com/watch?v=bZzCy5ddloU
Elaprendiz_dep
18/08/2006, 22:16
Esta muy bien tio!!!!
Eso supongo que lo has hecho tambien con la tecnica Machinima, no?
Por cieto como le pusisiste la calabera en la camisa a tommy??
XDDDDD
Saludos
En el GTA3 y en el vice city los skins son MUY faciles de editar, son archivos .bmp , vamos, los abres con el paint y le pones la imagen que quieras.Cutre, pero sencillo.
enkonsierto
18/08/2006, 22:46
Oblivion, pues como vemos en el video, nuestro "heroe" ahora se pasea por el mundo de Oblivion dando mamporros a todo el mundo.
[chuck2] [chuck2]
MP9CHQZ3mHw&NR
Ese video es mentira. Al final sale chuck norris huyendo... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
18/08/2006, 22:54
Ese video es mentira. Al final sale chuck norris huyendo... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Esto de dónde lo has copiado, del nick del MSN de Syto? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
chemaris
18/08/2006, 23:11
chuck no huye, es el mundo que huye de él [wei8]
esete mod tiene lo menos 3 meses ¬_¬, y cualquiera con una copia (>.>) (<.<) puede ponerlo lo mas gracioso es que es imposible dar patadas en Oblivion, asique se defenderá a puñetazos, pero con un **** pantalón de tela de saco, hasta los goblins jugarán al teto con el X'D
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 02:02
esete mod tiene lo menos 3 meses ¬_¬, y cualquiera con una copia (>.>) (<.<) puede ponerlo lo mas gracioso es que es imposible dar patadas en Oblivion, asique se defenderá a puñetazos, pero con un **** pantalón de tela de saco, hasta los goblins jugarán al teto con el X'D
Joer eso quiere decir que esta es una animacion hecha con machinima basada en el motor de un juego al cual le han hecho un mod para poder jugar con chuck norris
XDDDDDDDDDDD
Que complicado!!!!!!
enkonsierto
19/08/2006, 02:20
Esto de dónde lo has copiado, del nick del MSN de Syto? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
dioos, he hecho spoiler del final y no me di cuenta... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
19/08/2006, 03:41
dioos, he hecho spoiler del final y no me di cuenta... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por eso te lo decía :D
Ya me imagino el nick de Syto ahora: Chuck Norris le pega a una tía y sale corriendo. Final del vídeo de "Chuck Norris en Oblivion" :quepalmo:
microsnk
20/08/2006, 02:34
jajjajajaja......
Por eso te lo decía :D
Ya me imagino el nick de Syto ahora: Chuck Norris le pega a una tía y sale corriendo. Final del vídeo de "Chuck Norris en Oblivion" :quepalmo:
oye!! ke yo no hago aposta lo de ***** los finales eh? Se me caen cosas encima del teclado y sin querer se escriben los finales en el nick.
Pokeviktor
22/08/2006, 03:54
La duda es... ¿cómo es que no mueren todos al primer toque? Ò_ó