Ver la versión completa : Cable Tv GP2x
Hola gente,
me urge conseguir el cable de Tv de la Gp2x pero Hardcore está cerrado x vacaciones.
Sabeis alguna tienda de BCN o alrededores donde pueda comprarlo?
no puedo pedirlo en ninguna web pq no llegaria a tiempo al estar el finde x medio.Sé de algunas tiendas de Via layetana o en el mercado S Antonio donde hay muchas cosas pero nose si hay material de la Gp2x...si alguien sabe ya lo dirá, gracias 1 saludo.
Chaterer
18/08/2006, 18:30
En la calle ali bei me parece que podrian tener,en barcelona,al lado del paseo san juan (al lado del arco del triunfo).
Me recomendaron esa tienda un compañero del foro y aparentemente tienen muchas cosas que hay en HG la tienda se llama Norma Games.
Que tengas suerte.
Hola gente,
me urge conseguir el cable de Tv de la Gp2x pero Hardcore está cerrado x vacaciones.
Sabeis alguna tienda de BCN o alrededores donde pueda comprarlo?
no puedo pedirlo en ninguna web pq no llegaria a tiempo al estar el finde x medio.Sé de algunas tiendas de Via layetana o en el mercado S Antonio donde hay muchas cosas pero nose si hay material de la Gp2x...si alguien sabe ya lo dirá, gracias 1 saludo.
Una pregunta ¿eres de Madrid o cerca? Es que yo no uso nada mi cable TV
y por pedir ^_^U....alguien de Sevilla o algun sitio donde localizarlo?
salu2
Chaterer
19/08/2006, 00:02
ozu,como ta la peña :) Es que esos del hardcore Gamer no se pueden ir de vacaciones,nos dejan jodios :) Sera.... :D
Gracias Chaterer, he llamao antes y ya no les kedan,probaré en esas ke dicen de Layetana a ver si hay suerte.
Cheszan,soy de Barcelona pero gracias x el ofrecimiento.
Si no hay suerte me meteré el Domingo x el mercado S antonio ke hay de todo y kizás suene la flauta,1 saludo
inconsciente
20/08/2006, 00:13
Una pregunta ¿eres de Madrid o cerca? Es que yo no uso nada mi cable TV
Yo soy de Madrid y quiero un cable de TV, ¿lo tienes todavia?
salu2