PDA

Ver la versión completa : Cable Tv GP2x

Mav
18/08/2006, 13:46
Hola gente,
me urge conseguir el cable de Tv de la Gp2x pero Hardcore está cerrado x vacaciones.
Sabeis alguna tienda de BCN o alrededores donde pueda comprarlo?
no puedo pedirlo en ninguna web pq no llegaria a tiempo al estar el finde x medio.Sé de algunas tiendas de Via layetana o en el mercado S Antonio donde hay muchas cosas pero nose si hay material de la Gp2x...si alguien sabe ya lo dirá, gracias 1 saludo.

Chaterer
18/08/2006, 18:30
En la calle ali bei me parece que podrian tener,en barcelona,al lado del paseo san juan (al lado del arco del triunfo).
Me recomendaron esa tienda un compañero del foro y aparentemente tienen muchas cosas que hay en HG la tienda se llama Norma Games.
Que tengas suerte.

cheszan
18/08/2006, 19:11
Hola gente,
me urge conseguir el cable de Tv de la Gp2x pero Hardcore está cerrado x vacaciones.
Sabeis alguna tienda de BCN o alrededores donde pueda comprarlo?
no puedo pedirlo en ninguna web pq no llegaria a tiempo al estar el finde x medio.Sé de algunas tiendas de Via layetana o en el mercado S Antonio donde hay muchas cosas pero nose si hay material de la Gp2x...si alguien sabe ya lo dirá, gracias 1 saludo.

Una pregunta ¿eres de Madrid o cerca? Es que yo no uso nada mi cable TV

Dreamer
18/08/2006, 22:01
y por pedir ^_^U....alguien de Sevilla o algun sitio donde localizarlo?

salu2

Chaterer
19/08/2006, 00:02
ozu,como ta la peña :) Es que esos del hardcore Gamer no se pueden ir de vacaciones,nos dejan jodios :) Sera.... :D

Mav
19/08/2006, 00:39
Gracias Chaterer, he llamao antes y ya no les kedan,probaré en esas ke dicen de Layetana a ver si hay suerte.
Cheszan,soy de Barcelona pero gracias x el ofrecimiento.
Si no hay suerte me meteré el Domingo x el mercado S antonio ke hay de todo y kizás suene la flauta,1 saludo

inconsciente
20/08/2006, 00:13
Una pregunta ¿eres de Madrid o cerca? Es que yo no uso nada mi cable TV

Yo soy de Madrid y quiero un cable de TV, ¿lo tienes todavia?
salu2