PDA

Ver la versión completa : Pilas 3200

Mav
18/08/2006, 11:19
Pues eso, solo saber si alguien ha visto o probado las pilas ke andan x ahi de 3200 mah,sabeis si son mas grandes o diferentes? x la foto parecen iguales pero nose...x ebay se pueden ver, si alguien sabe algo ya dirá, 1 saludo.

Rivroner
18/08/2006, 12:04
Pues supongo que si que son de tamaño AA pues lo pone pero, a 25 euros+ 7 de gastos de envío (Total=32 €) no me las compro, eso seguro :D Aunque incluya cargador me parece caro.
Por 15 G.I. euros tienes las 2950 con cargador incluido.O por casi lo mismo las 2800 de HG.

dmartin
18/08/2006, 15:04
Pues en el carreful dos pilas de 2100 3,5 euros , a ver como me salen

Rivroner
18/08/2006, 15:08
Lo malo es que te durarán poquísimo.A mi unas 2300 me duraban a 200 mhz 1:50 h ; con unas 2950 a 200 mhz me dura la consola más de 4 horas fácil.

dj syto
18/08/2006, 15:21

te van a salir como una mierda. sobre todo si las usas en gp2x. Son insuficientes.

estaño
18/08/2006, 16:01

4 de 2400 a 9€ en el bazar de aqui al lado, en Delicias. Duran alrededor de 2 horitas, lo que no está nada mal.

dardo
18/08/2006, 17:34
Tendre que pasarme esta tarde, ya que las mias de 2500 solo me duran 30 minutos:loco:

Rivroner
18/08/2006, 17:46
Tendre que pasarme esta tarde, ya que las mias de 2500 solo me duran 30 minutos:loco:
O tú GP2X chupa más pilas que po***s chupaba Tracy Lords en su día o las pilas están defectuosas :D

Aiken
18/08/2006, 17:46

si pruebas otras y te duran tambien solo 30min prueba el metodo de limpiar los conectores de las pilas de la pelicula blanquecina que suelen tener ;)

Aiken

lib
18/08/2006, 20:05
UNAS DE 2400 solo duran 2 horas???

y las de hg de 2800 duran 4 horas???

algo no me cuadra

K-teto
18/08/2006, 20:15
He descubierto despues de leer tu post, aiken, que mi gp2x tiene en los conectores de las pilas un color blanquecino, pero pense que hablabais de pegotes de algo blanco.
Es eso lo que comentais? me parece raro porque mi gp2x dura unas 3 horas con las pilas de 2600, pero a ver si va a ser mas y estoy aqui haciendo el tonto, ahora mismo la desmonto y la limpio bien.

< - >
Dios, la he desmontao y el jack de los cascos se han quedao con 2 soldaduras, las otras 2 han saltado XDDDDDDDDDDDDDD
Y de camino le he quitado parte de la espuma esta que tiene encima del mmsp2, la que da contra la pantalla si aprietas y hace esa distorsion tan chunga.
Cuando haya terminado, cargare unas pilas a tope y hare la misma prueba que hice un dia, con el qtopia y el reloj puesto, a ver cuanto dura antes de colgarse.

Zenzuke
18/08/2006, 21:20
Yo tenia la capa blankecina esa y a mi me aumentó casi una hora la duración xDDDDDDDDDD

Asi ke si antes te duraba 3 horas ahora puedes flipar :D

Por cierto, yo tengo unas 2300 del carrefour y me van casi mejor ke las de HG, asi que no os metais con ellas xDDDDDDDDD

K-teto
18/08/2006, 21:30
Con que limpiaste eso? yo voy a darle con alcohol a ver.

rafasb
18/08/2006, 21:32
Pues eso, solo saber si alguien ha visto o probado las pilas ke andan x ahi de 3200 mah,sabeis si son mas grandes o diferentes? x la foto parecen iguales pero nose...x ebay se pueden ver, si alguien sabe algo ya dirá, 1 saludo.

El problema de estas pilas es que se calienten demasiado durante el uso y afecte como minimo al overcloking, soportando menos velocidad. :shock:

K-teto
18/08/2006, 21:46
Bueno, antes de meter mano, unas fotos.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC00102.jpg
Supongo que la pelicula blanca de la que hablais es eso, fijandose se ve que la parte donde ha habido mas roce, ya no tiene esa pelicula blanquecina.

Y ahora una foto de una sorpresa que me he encontrado al abrir la gp2x.
Mirandola detenidamente me he encontrado con esto:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC00104.jpg

Esta totalmente quemado, pero la consola funciona bien, alguien mas tiene la placa quemada por ese sitio? alguno que la haya abierto.

lib
18/08/2006, 21:52
se ve que hay algo que se calienta mucho en tu consola, en la foto no aprecio casi nada, puedes poner con mas detalle?

mi hermano curra en electronica, yo en teoria tb pero no tengo ni idea de que puede ser eso ni que es ese integrado´.

pon mas grande y si eso le pregunto a ver

K-teto
18/08/2006, 22:39
http://emulnation.info/~k-teto/quemao.zip
Ahi estan las fotos a 6mpx desde cerca cerca con el macro, supongo que mas cerca es inutil XD

< - >
Esto es la leche, ahora se me ha soltado un altavoz y lo he tenido que volver a soldar XDDDDDDD

Puck2099
18/08/2006, 22:44
K-teto, aquí tienes la referencia del integrado que tienes chamuscado: MAX1566 (http://www.maxim-ic.com/quick_view2.cfm/qv_pk/3921)

Según parece tiene 6 canales iguales, así que quizá no se usen todos y solo haya afectado a los no usados.

Saludos

K-teto
18/08/2006, 22:54
Pues es bastante mosqueante, porque si se ha quemado por el uso, puede seguir haciendolo, y ademas esta el tema de que puede que el mio no sea un caso aislado, aunque la gp2x funcione perfectamente, aqui hay algo que no deberia ser asi.
Ahora tengo la sensacion de que en cualquier momento va a dejar de funcionar.
Por cierto, he puesto el jack de los auriculares soldado y luego asegurado con cola XDDD
Esto no se mueve asi explote el planeta, y funciona perfectamente.

EDIT: No tengo ni idea de electronica, pero por lo que puedo ver ahi, eso tiene algo que ver con la gestion de las pilas (de la electricidad me refiero)

A mi las pilas cuando se estan gastando siempre se me calientan una barbaridad, pero no para quemar eso, es posible que haya algun tipo de fallo de diseño (otro mas) que este haciendo que esa parte se caliente mas de lo necesario?

Mav
18/08/2006, 23:55
Pues supongo que si que son de tamaño AA pues lo pone pero, a 25 euros+ 7 de gastos de envío (Total=32 €) no me las compro, eso seguro :D Aunque incluya cargador me parece caro.
Por 15 G.I. euros tienes las 2950 con cargador incluido.O por casi lo mismo las 2800 de HG.
Gracias,yo es ke esta semana podia ir a Hardcore pa pillarme las de 2800 pero estan de vacaciones,asi ke supongo ke cogeré las de 2950 ke me dices.
De toas formas habrá ke estar atento a las de 3200,pq si tiran bien, cuando bajen de precio o las vendan x separado habrá ke tenerlo en cuenta a no ser ke como dice Rafasb se calentasen mucho esas pilas, 1 saludo

lib
19/08/2006, 01:59
esta semana que estara aki mi hermano que le heche un ojo, pero no tiene buena pinta, como bien dices....si se ha quemado lo seguira haciendo, y probablemente ahora quiza este funcionando pero quiza no lo haga correctamente.

es una first edition?? me gustaria ver si en la mk2 usan el mismo integrado.

no deberia quemarse, por lo que he visto en el enlace de puck....asi por encima...es posible que se le exija demasiado, pilas de 2800ma, subir el micro a 280, un lcd de 3,5....pero no me cuadra... es que es una averia bastante absurda.

quiero decir que es muy grave que un producto falle en la parte electronica mas simple, la alimentacion...por lo que dudo que haya sido un fallo de diseño...

a ver si alguno mas desmonta la suya y comparamos.

kupra
19/08/2006, 02:59
Las 3200 las venden por separado. Unos 12 euros con los portes. Cuando me lleguen haré una comparativa con unas 2700 que tengo GP.

Un saludo.

fosfy45
19/08/2006, 03:29
Que maravilla de consola, xDDDD

En fin, saludos, le dejo a otro el papel de malo de la peli.

K-teto
19/08/2006, 03:40
Que maravilla de consola, xDDDD

En fin, saludos, le dejo a otro el papel de malo de la peli.
No, si la consola esta hecha con el culo, pero no es eso lo que me decidio o dejo de decidir.
Lo que hay que averiguar ahora, es que es lo que esta causando eso, y si le pasa a mas gente.

fosfy45
19/08/2006, 03:58
No, si la consola esta hecha con el culo, pero no es eso lo que me decidio o dejo de decidir.
Lo que hay que averiguar ahora, es que es lo que esta causando eso, y si le pasa a mas gente.

Puf, pos no se, si quieres luego de cenar abro la mia y lo miro.

Sinceramente, mientras la consola funcione, me la pela si algo se quema o no xD

Saludos.

K-teto
19/08/2006, 04:13
Pues eso es, que la consola funciona, aunque ahora he hecho un test de duracion de las pilas y me ha dado una hora menos que el ultimo test que hice, aunque hay muchos condicionantes, llevaba sin cargar esas pilas 2 meses, por poner un ejemplo.

fosfy45
19/08/2006, 05:01
En fin, de lo que no cabe duda es que tu gp2x es un ejemplar único; ¿ como has pensado en bautizarla ? ¿ gp2x barbecue ? ¿ churrasco´s edition ? [wei]

Que te lo digo sin mala leche, ¿eh ? :D

Saludos.

P.D. Por cierto, ¿ buscas sponsor para tu consola ? Voilá !!! http://www.georgiedann.com/ xDDD

K-teto
19/08/2006, 05:43
Que si, que si, pero ahi esta funcionando como una campeona XDD

lib
19/08/2006, 08:26
opino como k-teto , lo primero es ver si este problema es generalizado por algun motivo o solo es cosa de su consola.

desde luego eso de que te la pela si esta quemado mientras funcione...

imagina que compras una consola a la que un integrado se le va quemando poco a poco y al año y un mes se te jode.

uiii que pena, anarchi solo da un año de garantia...

la scene, emuladores de para gp32 tardaron 4 años casi en salir y estar al 100% muchos de ellos...pero la gp32 duraba 4 años y los que le vengan.

facilmente podria afectar a la autonomia ese integrado

Larsvt
19/08/2006, 10:30
Creo que es evidente que teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que abren sus consolas aquí, el caso en cuestión o es único o es muy aislado, porque de lo contrario hubiera saltado la alarma hace mucho tiempo.

Yo ya tengo dos GP2X, una First Edition comprada de las primeras que llegaron y una MK2. La primera la he abierto varias veces para trastear con ella. La segunda por el momento la he abierto para compararla con la FE (First Edition) y esto fue hace unos días.

A la FE le hemos metido una caña brutal entre mi hermano y yo (me refiero al uso). Calculo que unas 4 o 5 horas diarias durante los primeros meses y 2 o 3 en los siguientes hasta que me llegó la MK2 hace unas semanas.
La última vez que la he abierto para comparar las dos, la FE no tenía ningún problema aparente; nada quemado ni suelto. Lo que hay que decir es que los altavoces me llevan por la calle de la amargura cada vez que la abro y la cierro, doy gracias a que en la MK2 van conectados y no soldados. :)

Larsvt

< - >
Sin que se me olvide: También me interesa saber el rendimiento de esas pilas de 3200. He leído en otro mensaje que algunas ya están dando más de 5 horas de duración y creo interesante saber si estas suben todavía más.

fermintm
19/08/2006, 17:09
He mirado la hoja de datos de ese chip maxim. A lo mejor se acalentado mucho o puede que vaya a morir :rolleyes:
De todas formas, investigando la hoja he descubierto que se puede alimentar mediante 2 pilas AA (las que usamos) o mediante LI-ION :D . Tendre que mirarlo mas a fondo y puede que con el tiempo os de la noticia de que nuestras negritas pueden funcionar con baterias de litio recargables.

Aqui os dejo el enlace a la hoja de datos:

'http://www.ortodoxism.ro/datasheets/maxim/MAX1566-MAX1567.pdf'

lib
19/08/2006, 18:56
He mirado la hoja de datos de ese chip maxim. A lo mejor se acalentado mucho o puede que vaya a morir :rolleyes:
De todas formas, investigando la hoja he descubierto que se puede alimentar mediante 2 pilas AA (las que usamos) o mediante LI-ION :D . Tendre que mirarlo mas a fondo y puede que con el tiempo os de la noticia de que nuestras negritas pueden funcionar con baterias de litio recargables.

Aqui os dejo el enlace a la hoja de datos:

'http://www.ortodoxism.ro/datasheets/maxim/MAX1566-MAX1567.pdf'

siento joderte la noticia pero.... SI la consola puede usarse con baterias de polimero de litio recargables, sin ningun tipo de problema.

eso si...respetando tensiones, la corriente nos da o mismo por que es lo que te pida la consola, por lo que mejor no subirla a 300mghz

antidark
19/08/2006, 20:32
Sinceramente puede ser un fallo de fabrica, si os fijais un poquito en la foto hay estaño en las resistencias smd, pero no te preocupes es normal, muchas veces pasa esto. Nada se te esta quemando, lo que pasa que se les olvido pasar el kontak chemie que es un flux que utilizamos los electronicos para limpiar cualquier resto de resina. Las placas quedan como nuevas.

fermintm
19/08/2006, 21:06
Sinceramente puede ser un fallo de fabrica, si os fijais un poquito en la foto hay estaño en las resistencias smd, pero no te preocupes es normal, muchas veces pasa esto. Nada se te esta quemando, lo que pasa que se les olvido pasar el kontak chemie que es un flux que utilizamos los electronicos para limpiar cualquier resto de resina. Las placas quedan como nuevas.

Si te das cuenta bien el chip esta quemao en la zona que dices. Esta "hinchado" y me parece raro raro.

microsnk
20/08/2006, 02:26
cuando baje me las pillare