Ver la versión completa : Ascendancy en Dosbox
inconsciente
18/08/2006, 08:06
¿Alguien ha probado este juego en el dosbox?
¿Va fluido?¿tiene sonido digital y musica?
¿Es dificil de configurar?
Gracias
hectorblanco
22/08/2006, 03:21
A mi no me tiraba excesivamente bien ni en el PC, así que no creo que en la 2x vaya a ir mejor.
Por fin alguien que conoce ese maravilloso juego :)
En el dosbox de GP2X ni lo intentes...
[morgoth]
22/08/2006, 09:01
Funciona perfectamente en dosbox audio incluido en un pentium 4 normalito, subiendole un poco los ciclos , eso si.
Este juego (que no lo conoce nadie, lastima!) es increibleble !
Del nombre no lo recordaba ... pero yo tambien me he metido algunas palizas de varias horas jugando!! hace ya años eso si :D
http://www.logicfactory.com/games_ascendancy.htm
Aiken
']Funciona perfectamente en dosbox audio incluido en un pentium 4 normalito, subiendole un poco los ciclos , eso si.
Este juego (que no lo conoce nadie, lastima!) es increibleble !
A mi en WinXP me funciona nativamente, sin usar dosbox.
morgoth, has dicho increibleble?
Lo has dicho por la peli de Ford Farlane?? xDDDDDDDD
Ke wena es esa peli xDDDDDdd
inconsciente
24/08/2006, 20:54
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Me he puesto a intentar instalar un juego algo más antiguo que el ascendancy porque ya he leido algo sobre esta version de dosbox para gp2x y ya veo que no mueve muy rapido los juegos.
Entonces he instalado el vikings, pero veo que tambien necesita mucha potencia porque me va lentisimo, el ascendancy como decis alguno ni lo intento.
Una lastima, porque es un juegazo muy recomendable para la gente que le guste la estrategia por turnos en un entorno espacial.
En su dia me sorprendió mucho el juego por varias razones, una de ella era la variedad de razas con las que podias empezar a jugar,lo variadas y originales(eso sobre todo) que eran.Otra fue la increible banda sonora del juego, no he vuelto a ver nada igual desde entonces, de hecho hace tiempo me bajé su banda sonora con un famoso gestor de descargas, el que todos conoceis:D ,en formato mp3 y aún disfruto con algunas piezas que me evaden en fantasias de mundos inexplorados hasta los confines del universo[wei5]
CRASH OVERRIDE
26/08/2006, 02:07
lo que me pregunto es si funcionara el simcity 2000
voy a probarlo
No puedo creerlo, menos mal que lo he buscado en el Google a ver que juego era, yo a este juego jugue hace mucho tiempo y me encanto. Mas tarde he jugado a otros juegos de estrategia espacial que no me convencian y me acordaba de este, pero no de su nombre, gracias por mentarlo por aqui!! :)
lo que me pregunto es si funcionara el simcity 2000
voy a probarlo
Olvidaros de cualquier juego que pida más de un 286. Incluso muchos de estos van lentos, como el Titus the Fox.
PD: Tienes algo que ver con KaosOverride??
JimmySlam
26/08/2006, 18:14
pos a ke se puede jugar en la DOSbox que vaya fluido por ahora?
porke al warcraft2 o al heroes2 (o 1) ni de coña verdad?
PharaOnyx
26/08/2006, 18:46
pos a ke se puede jugar en la DOSbox que vaya fluido por ahora?
porke al warcraft2 o al heroes2 (o 1) ni de coña verdad?
Si los juegos de 286 van lentos... ni imaginarme cómo debe ir ese Warcraft II :D
Creo que queda muchísimo para que se pueda considerar a DOSBox como una opción viable para jugar. De momento me parece que sería mejor tenerlo como algo anecdótico, muestra de lo que se puede portar a la GP2X
Saludos
Los únicos juegos que he conseguido hacer funcionar con fluided eran todos CGA y alguno EGA, para que os hagais una idea.
Yo creo que ni el Warcraft 1 tirará bien.
A mi en WinXP me funciona nativamente, sin usar dosbox.
Perdon, como haces para que me vaya en el Windows XP, me da a mi error. El juego esta como abandonware en la pagina de Abandonia (http://www.abandonia.com/games/221/download/Ascendancy.htm).
Perdon, como haces para que me vaya en el Windows XP, me da a mi error. El juego esta como abandonware en la pagina de Abandonia (http://www.abandonia.com/games/221/download/Ascendancy.htm).
Pues ahora que lo dices igual era un Win98 donde lo instalé... :rolleyes:
De todas formas prueba el modo con compatibilidad con Win98 haciendo clic derecho en el ejecutable y el propiedades. A ver si funciona.
Pues ahora que lo dices igual era un Win98 donde lo instalé... :rolleyes:
De todas formas prueba el modo con compatibilidad con Win98 haciendo clic derecho en el ejecutable y el propiedades. A ver si funciona.
Gracias, pero ya habia probado lo de ir dando compatibilidades para Win95 y Win98 y con ninguno iba, tengo pendiente probar con el dosbox, pero no se si sabre hacerlo funcionar...