Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fotos frikis de geperos, poned las vuestras

BeaR
18/08/2006, 06:09
Gute Nacht (buenas noxes ^^)

Mi novia me acaba de dejar un pendrive con fotos nuestras y he encontrado ésta foto :D , me encanta y está de fondo de escritorio [wei].

He estado pensando que la mayoría de nosotros somos algo frikis (unos más , otros menos) y que seguro que tenemos alguna que otra foto fuera de lo común, así que animaros y poned alguna que otra vuestra ;)

Salu2 :brindis:

SilentSei
18/08/2006, 06:15
Eso es un pokémon?????

Me refiero a lo dorado...Bear ya sé que lo es ;)

BeaR
18/08/2006, 06:17
Sí, el electabuzz exactamente :p , quería llevarmelo a mi casa, pero mi novia no me dejó ¬¬U

Salu2 :p

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 06:17
ya quieres crear otro enorme hilo como el anterior de fotos de geperos???? dudo que este tenga el mismo exito....xDDDDD
Esa estatua de que es? mmmm es posible que me suene? xD

EDIT: AHHH ves, un pokemon xDDD y donde esta esa estatua?[Ahhh]

enkonsierto
18/08/2006, 06:19
Bear, intentando crear el segundo hilo más largo de la historia de gp32spain? :D :D :D

Ya creaste el primero y no tuviste suficiente? :D

Me encanta, por ahi tendré alguna fotillo friki que ya posteé, pero que rescataré para la ocasión... :)

BeaR
18/08/2006, 06:22
Bear, intentando crear el segundo hilo más largo de la historia de gp32spain? :D

Ya creaste el primero y no tuviste suficiente? :D

Me encanta, por ahi tendré alguna fotillo friki que ya posteé, pero que rescataré para la ocasión... :)

[Ahhh] Muahahahhaahaha, no pararé hasta dominar el mundo muahahahhahaha [Ahhh]

Pero sí.... me has pillado, además he cogido CASI el mismo título que el primero :D

Xazy, la estatua está en "nintendopolis" de Terra Mítica, o hace algún tiempo sí que estaba :rolleyes: , imaginaos tener una así en el jardín de vuestra casa en vez de esos enanitos-pedofilos :babea:

Salu2 [wei4]

otaku_chobits
18/08/2006, 06:40
Ahí va una foto mia viciandome a no recuerdo que xD No me juzgueis xD

Brahma
18/08/2006, 07:23
¿Cuánto ofrecéis para que otaku termine de bajarse los pantalones? xD

Mi pequeña aportación freak:

http://img87.imageshack.us/img87/6513/encajonamientodl2.th.gif (http://img87.imageshack.us/my.php?image=encajonamientodl2.gif)

Fue en Roma, viaje de estudios, teníamos que testear la capacidad del bajo del armario.
PD: Yo soy el cazador.

otaku_chobits
18/08/2006, 07:26
¿Cuánto ofrecéis para que otaku termine de bajarse los pantalones? xDEso depende de la pasta que me pongais en los gallumb.

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 07:39
[Ahhh] Muahahahhaahaha, no pararé hasta dominar el mundo muahahahhahaha [Ahhh]

Pero sí.... me has pillado, además he cogido CASI el mismo título que el primero :D

Xazy, la estatua está en "nintendopolis" de Terra Mítica, o hace algún tiempo sí que estaba :rolleyes: , imaginaos tener una así en el jardín de vuestra casa en vez de esos enanitos-pedofilos :babea:

Salu2 [wei4]
wow! tiene ke molar el nintendopolis ese no?:D:D:D enanitos pedofilos dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

ya puestos porke no te hiziste la foto en tanga, por lo menos alguno del foro se pondria cachondo...:amor: xDDDDDDDDD

LEGAS
18/08/2006, 07:44
¿Cuánto ofrecéis para que otaku termine de bajarse los pantalones? xD

No se, a mi es que me pagan x eso xDDDD

Wee,que canijo el electabuzz de cobre :D

dardo
18/08/2006, 15:45
ya subire una foto friki cuando pueda.

Molondro
18/08/2006, 16:48
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/lockon.jpg

La fotillo del 0wn3d de marras, con mi querido Lock-On...

dj syto
18/08/2006, 16:50

esta foto que has puesto molondro esta repetia!! es un xenowned!!!!
http://img359.imageshack.us/img359/4411/xenownetwc4.jpg

Molondro
18/08/2006, 16:56
esta foto que has puesto molondro esta repetia!! es un xenowned!!!!

Eg que eg la mar de versatil, hoigan, sirve para un hilo de 0wn3ds y para uno de Frikandó, digo de frikis :D

Arkan
18/08/2006, 17:14
Estas son de hace 3 años... Como pasa el tiempo.

Molondro
18/08/2006, 17:17
Estas son de hace 3 años... Como pasa el tiempo.

Cohone! Jhonny Nº 5!!!!!!

Arkan
18/08/2006, 17:24
Cohone! Jhonny Nº 5!!!!!!

[NO TOCAR] JA!!! Y una mierda. Si me chupo 400 Km para ir al SIMO, tengo derecho a tocarlo todo (Hasta a las azafatas :babea:).

dardo
18/08/2006, 17:30
[NO TOCAR] JA!!! Y una mierda. Si me chupo 400 Km para ir al SIMO, tengo derecho a tocarlo todo (Hasta a las azafatas :babea:).
Merece la pena 400km para ir al SIMO. Yo he llegado la conclusion, de que ni aun viviendo en Madrid merece la pena ir al SIMO, no se, ahora lo que pensara la gente que va cobrando, o a cerrar negocios.

En cuanto al tema de las azafatas, toca todo lo que quieras, mientras a ellas (o al maromo de un metro de hombro a hombreo que tienen por novio) no les importe (o si les importe, es decir, disfruten) no te pongo pegas.:D :D :D

Arkan
18/08/2006, 17:40
Merece la pena 400km para ir al SIMO. Yo he llegado la conclusion, de que ni aun viviendo en Madrid merece la pena ir al SIMO, no se, ahora lo que pensara la gente que va cobrando, o a cerrar negocios.

En cuanto al tema de las azafatas, toca todo lo que quieras, mientras a ellas (o al maromo de un metro de hombro a hombreo que tienen por novio) no les importe (o si les importe, es decir, disfruten) no te pongo pegas.:D :D :D

Yo una vez cada dos años, cojo a unos colegas, y nos vamos. Viaje de negocios claro.Busco proveedores y me informo un poco de los que se va a ver en un futuro proximo, en las calles, las casas, oficinas. A mi me encanta. Pero ir todos los años, me parece excesivo.

EDIT: Ahora que me doy cuenta... que poetico estoy esta mañana.

EDIT2: Volviendo al tema, esta es de este año

efegea
18/08/2006, 18:46
No es una foto real, pero es friki xD

popihmt
18/08/2006, 19:15
wow! tiene ke molar el nintendopolis ese no?

Es lo unico decente de toda Terramitica... He estado este verano y seguia la "figurita" de Pochemon.[wei]

Terramitica apesta[baneo]

Locke
18/08/2006, 20:15
Tras pasar un par de semanas sin afeitarme por pura perreria, me dio por vestirme asi xD

neostalker
18/08/2006, 20:59
Tras pasar un par de semanas sin afeitarme por pura perreria, me dio por vestirme asi xD
ES FREDDY MERCURY DESPUÉS DE METERSE UNAS LONCHAS!!! :quepalmo:

BeaR
18/08/2006, 21:35
Juas vaya fotos x'DDDD .... quiero el panda ese para regalarselo a mi novia :p , Locke , parece solid snake 0o!

Salu2 :D

ChAzY_ChaZ
19/08/2006, 07:29
eres esneik de verdad????[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :D

K-teto
19/08/2006, 07:59

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO etc, etc...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

enkonsierto
19/08/2006, 08:28
Si, si, dos semanas dice.... yo me dejo la barba dos semanas y no me sale esa perillla tan recortadita que tienes tu... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Locke
19/08/2006, 11:52
Claro, porque al encontrarme con tal materia prima despues de ese tiempo la di forma antes de acabar con ella ^^

nandove
19/08/2006, 15:52

a mi no me engañas, te estabas preparando para pelartela mientras se descarga el video marilyn manson con una gallina.:demonio:

K-Navis
19/08/2006, 17:15
a mi no me engañas, te estabas preparando para pelartela mientras se descarga el video marilyn manson con una gallina.:demonio:
Mira la imagen del monitor y veras ke no hay ningun juego:D
[wei2] [wei6] [wei5] [wei4] [wei3]
Va bene con el pene,y si el pene mengua,va bene con la lengua

otaku_chobits
19/08/2006, 18:19
a mi no me engañas, te estabas preparando para pelartela mientras se descarga el video marilyn manson con una gallina.:demonio:Luego me di cuenta que estaba en el msn y rippeando un video para la gp2x:lol: