PDA

Ver la versión completa : Ayuda con gngeo2x y svcplus

therealyeep
18/08/2006, 05:54
Pues que por desgracia hace tiempo tube que formatear mi tarjeta donde solo tenia el gngeo2x y ahora me estoy instalando todo el tinglao de nuevo, y me acuerdo que en el svcplus no se que hacia que podia elegirme a los super jefazos finales, pero ahora le doy a los trucos y solo sale la opcion de los jefecillos, no se si sera por la unibios que le he puesto o por la rom que utilizo, que es la del pack de antidark que hay en el emule.

A ver si alguien me puede echar una mano, que he rebuscao en los foros pero no doy en la clave, y eso que creo que fue en los foros donde me enteré que se podia jugar con los superjefazos :confused:

Zenzuke
18/08/2006, 07:35
Estas usando la unibios? Porque si usas la unibios te tendría que dar la opción, en el modo cheats ese ke tiene.

therealyeep
18/08/2006, 16:24
Estoy usando la 2.0, pero ya he dicho que en cheats solo me deja activar los jefecillos, pero no los superjefes... me estoy volviendo loco de probar y probar [Ahhh]

therealyeep
24/08/2006, 14:33
Ya lo he probado todo, y nada, estoy desesperado.

¿Alguien que tenga el gngeo2x con la rom svcplus y que pueda elegir al Mr Karate Powerfull(que es uno de los superjefes) me puede decir de donde sacó la rom, que versión de unibios utiliza , que configuracion, si está en arcade o consola, si utiliza la aes-bios original o la uni-bios renombrada a aes?

Que rabia me da, pero es que en cheats solo me sale la opcion de debloquear los primeros jefes, y me acuerdo que conseguí desbloquear los superjefes, pero no se como :confused:

therealyeep
27/08/2006, 02:27
¿Es que nadie tiene los superjefes (que no los jefes, esos si los tengo) desbloqueados?:llorosa:

Rivroner
27/08/2006, 09:45
¿Es que nadie tiene los superjefes (que no los jefes, esos si los tengo) desbloqueados?:llorosa:
Yo no te puedo ayudar tío, ni siquiera probé ese juego.Lo sjuego sd elucha nunca me han enganchado tanto como para probarlos todos.Me conformo con jugar al primer Street Figter II :D
Lo siento.Te puedo pasar la rom de antidark pero no creo que eso te ayude ¿no?

therealyeep
27/08/2006, 22:14
he estado hablando con antidark y creo que me ha dicho que la rom svcplus del primer pack no se pueden elegir los super jefes, y la del segundo pack no está en el emule...Pero parece que dentro de poco va a sacar un pack con nuevo dump a si que me esperaré.

Eso si, por si lees esto antidark yo tengo una rom que se llama svcchaos que va perfectamente en el modo consola, no sale la palabra "PLUS" en la pantalla y puedes activar los cheats sin problemas, funciona con uni-bios hasta la 2.1, la 2.2 da problemas en el modo consola, pero las anteriores no. La podrias incluir en el pack.

Rivroner
28/08/2006, 05:46
Yo me bajé el pack de bittorrent, que es el 2º ¿no? Si quieres esa rom díme por privado tu email y t el apaso por messenger o donde sea.
EDITO:Acabo d emirar y sólo tengo el SVCCHAOS, d eplus nada.Es qeu me quedé sólo con las roms principales.Las hack las borré, igual estaban dentro del pack de las hack no sé.