PDA

Ver la versión completa : Worms?

CraigDrr
18/08/2006, 01:52
Hola! a ver si alguien me podría decir si entre los miles de millones de juegos a los que podemos jugar esta el worms por ahí, el de los gusanitos guerreros este...:confused:

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 01:55
espero que no...

Logann
18/08/2006, 01:56
http://www.chronicgames.net/pics/thumbs/md_worms.jpg

Rivroner
18/08/2006, 01:57
En algún emulador tienes algún worms, sólo busca y encontrarás ;)

CraigDrr
18/08/2006, 02:07
Joer! Más rapido que en el McDonalds! gracias por la respuesta

< - >
Cachis! no encuentro ná en la mula

Segata Sanshiro
18/08/2006, 02:17
El de Amiga será mejor, no? Solo que igual no va muy bien.

Craig, mejor no tires de la mula, sino de páginas de emuladores. Si pones "planeta emulación" en francés en google, te sale una muy buena xD

CraigDrr
18/08/2006, 02:23

Craig, mejor no tires de la mula, sino de páginas de emuladores. Si pones "planeta emulación" en francés en google, te sale una muy buena xD

Gracias!

snake54
18/08/2006, 02:25
La version de snes es mejor, por que hay colores que distingen los equipos, es una tonteria, pero sehecha en falta en el de megadrive.

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 02:46

[baneo] [ban?] [baneo] [ban?] [baneo] [wei] [wei] xDDDDDDDDD

therealyeep
18/08/2006, 02:52
La version de snes es mejor, por que hay colores que distingen los equipos, es una tonteria, pero sehecha en falta en el de megadrive.

Esa gilipollez no la entiendo, es que le faltaba potencia a la megadrive para colorear los nombres de los gusanos?, porque mira que no me lo he preguntado veces.

CraigDrr
18/08/2006, 06:18
Pues la verdad es que YA he probado las dos versiones y la de Snes tiene más calidad... lo que pasa es que el emu de MD va mejor que el de Snes, vaya dilema...

Por cierto si alguien tiene el Worms Armageddon y en una de estas noches de verano se aburre podríamos hacer una batallita en red... no?

Zenzuke
18/08/2006, 07:34
Therealyeep, potencia a lo mejor no le faltaba... pero quizá colores si :D

Aunque también es ganas de *****, podian haber reservado aunke fueran 5 colores pa eso xD

dardo
18/08/2006, 15:30
Si te va el gore puedes intentar jugar al de MS-DOS con DosBox, si no sera por dar opciones, pero raton no tienes xD

estaño
18/08/2006, 15:59
Si te va el gore puedes intentar jugar al de MS-DOS con DosBox, si no sera por dar opciones, pero raton no tienes xD

Y si lo haces, no olvides grabarnos un video y lo cuelgas de tutubo para que nos deleitemos con el subidón que ha pegado el cajados [chuck1]

dardo
18/08/2006, 16:27
lo que me vicie yo al worms de MS-DOS no esta escrito.

Yo era de los que hacia muchos hoyos, auque no me extraña, vivo junto a las trincheras de la M-30, asi que algo se me tiene que haber contagiado.

Rivroner
18/08/2006, 16:29
lo que me vicie yo al worms de MS-DOS no esta escrito.

Yo era de los que hacia muchos hoyos, auque no me extraña, vivo junto a las trincheras de la M-30, asi que algo se me tiene que haber contagiado.
:D Tú eres de los mios .A mí siempre me decían."¿Pero dónde vas?" Total que acababan matándose entre ellos y al final casi siem,pre quedábamos vivos yo y otro :D
Esa LAN Worms Parties eran brutales [wei]

Nuria
18/08/2006, 16:31
Yo tenía uno para la gueim boy color, me lo regalaron mis amigos y molaba porque podían jugar dos con una misma consola, al ser por turnos ....

dardo
18/08/2006, 17:19
Yo tenía uno para la gueim boy color, me lo regalaron mis amigos y molaba porque podían jugar dos con una misma consola, al ser por turnos ....
Cuatro en el mismo PC. Y las disputas por la silla brutales. Al menos la game boy se la pasas, pero el sitio no se suelta.
Digo yo que en una game boy que no fuera color, lo mismo ni sabes de que equipo son los gusanos a los que disparas xD

"Zalazauskas está durmiendo con los peces"
SNIF SNIF... :llorosa:

The_Punisher
18/08/2006, 17:29
Pues la verdad es que YA he probado las dos versiones y la de Snes tiene más calidad... lo que pasa es que el emu de MD va mejor que el de Snes, vaya dilema...

Por cierto si alguien tiene el Worms Armageddon y en una de estas noches de verano se aburre podríamos hacer una batallita en red... no?
Cuando quieras, esta noche mismo si lo desea ;)