Iniciar sesión

Ver la versión completa : conker

jorluidemon
18/08/2006, 01:36
[wei] quisiera que me ayudaran en el nivel de el CAGADERO antes y despues de llegar.

Mi mail es: demon_luigi@hotmail.com

chemaris
18/08/2006, 01:43
[wei] x3 .

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 01:45
quisiera que me besaras en el **** antes y despues de comer

mi mail: besamefuerte@katacimba.con

Rivroner
18/08/2006, 01:50
Hay gente que vive en el Pais de las maravillas.Al menos camelanos un poquito hombre, haznos un poco la pelota y eso.Gánate nuestra confianza con unos cuantos meses de convivencia posteando y entonces pídenos ayuda ¿no?
Si al menos hubieras preguntado directamente en que te atascas al o mejor alguien hubiera respondido pero con tu primer mensaje dar tu email y encima esperar que alguien te agregue al messenger o lo que sea y te busque pa explicarte como pasarte un juego anda que........
Y mira que me encanta ese juego, el mejor de XBOX pa mi gusto, pese a ser un remake.Al menos el mejor plataformas.

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 01:54
Hay gente que vive en el Pais de las maravillas.Al menos camelanos un poquito hombre, haznos un poco la pelota y eso.Gánate nuestra confianza con unos cuantos meses de convivencia posteando y entonces pídenos ayuda ¿no?
Si al menos hubieras preguntado directamente en que te atascas al o mejor alguien hubiera respondido pero con tu primer mensaje dar tu email y encima esperar que alguien te agregue al messenger o lo que sea y te busque pa explicarte como pasarte un juego anda que........
Y mira que me encanta ese juego, el mejor de XBOX pa mi gusto, pese a ser un remake.Al menos el mejor plataformas.
AMEN! directamente al grano que va el tio xDDD y sin profavor xDDD

kiero
18/08/2006, 02:21
menos mal ke le ha puesto titulo al mensaje y ha dicho "en el nivel de " y no directamente "que me ayudaran en el cagadero antes y después de llegar "..., simpático el post jorluidemon , y nada, ¡bienvenido a gp32spain!!! aunke te kisiera ayudar no podria ya ke no he jugado nada a ese juego ,pero presentarse a uno mismo para ser un primer post tampoco estaria nada mal...

El Terry
18/08/2006, 02:21
[wei] quisiera que me ayudaran en el nivel de el CAGADERO antes y despues de llegar.

Mi mail es: demon_luigi@hotmail.com

Macho, creo que te has equivocado totalmente de foro, pais y planeta. El único consuelo es que al menos no haces gasto de oxigeno, ya que por lo que se ve no te llega ni al cerebro :loco:

EDITO: Por cierto, aprovecho este interesante hilo de xbox, para decir que en ciertos "guarrefuls" tienen fable y otras joyas a 9,9 l€rus

dj syto
18/08/2006, 12:48

famigo! puede ke sea el mejor plataformas, porque laverdad eske no hay muchas alternativas en xcaja. Pero realmente crees ke es tan bueno?.

El de n64 me encantó. Pero el de xbox tiene fallos garrafales. Cuando se hace un remake, se mejora, pero no se empeora no?. Lo unico ke rare ha hecho (modo online aparte) es ponerle mejores texturas y mas resolucion. Pero para nada ha mejorado las animaciones ni las articulaciones en los personajes. Y la verdad eske keda un poco cutre ver a los personajes tan bien hechos y con pelo y todo, y luego ver esas animaciones tan bruscas o con extremidades tan rigidas. O cuando coge objetos, ke se atraviesen los poligonos, como pasaba antes.

Ademas de mejorar los graficos creo que tambien tenian ke haber depurado un poco la programacion. Como detalle, esta el de la leche. En n64 se veia la leche poligonal en el vaso. Pero aki para no tener ke reprogramarla y ke no se viera demasiado cutre. han cogido un caliz para ke la leche no se vea en ningun momento.

Esto todo serian detalles curiosos ke no kitarian jugabilidad al juego. PEro lo ke si ke se la kita son esos momentos de hasta 10 segundos en los dialogos en los ke ningun personaje dice nada. Se cargan todo el dinamismo del juego, y hacen ke te agobies.

Y luego aparte, los tiempos de carga son horrendos. Y ke cada vez ke te maten tenga ke volver a cargar el nivel me parece una chapuza.

Rare me demuestra mas cada dia ke los 3 o 4 juegos buenos ke tiene le salieron de chorra y porque estaba con nintendo.

Rivroner
18/08/2006, 15:24
No estoy de acuerdo para nada Syto, aunque tienes razón en lo de que se han limitado a poner texturas y poco más pero el juego me sigue encantando.A mí no me molesta lo que dices de los diálogos o los tiempos de carga y eso que lo jugué desde DVD y no desde el HD que siempre mejora los tiempos de carga.
Será que me gustó tanto jugando que esos "errores" tan molestos para ti a mi no me molestaron.
Y bueno, aunque RARE tiene juegos malos o mediocres como todo el mundo yo creo que por los 5 ó 6 juegos excelentes que tiene ya están para mí entre los mejores programdores de la historia.
Pero todo esto son solo gustos de cada uno, tu puedes pensar todo lo contrario está claro.
A mí el Metal Gear y el Tomb Raider 1 de PSX me aburrían en su época cuando me los compré y la gente los adoraba.Pa gustos.....

dj syto
18/08/2006, 15:38
pa gustos los colores. Pero sigue pareciendome extraño ke no terminaras harto con semejantes tiempos de carga.

Rivroner
18/08/2006, 16:20
Es que realmente nunca me han molestado los tiempos de carga.Aprovecho para rascarme, beber agua, mocarme, descansar los ojos 5 segundos,...Desde la época del Amstrad 464 al que jugaba en casa de un amigo ya nada me molesta en lo que a tiempos de carga se refiere :D
Luego me compré un CPC 6128 y eso era DIOS hablando de tiempos de carga :D Volaba el condenado comparado con el 464, Spectrum Cinta de otro y Commodore 64 de un primo mío.CLaro yo era el único con unidad de disco [wei]

dj syto
18/08/2006, 16:24
Es que realmente nunca me han molestado los tiempos de carga.Aprovecho para rascarme, beber agua, mocarme, descansar los ojos 5 segundos,...Desde la época del Amstrad 464 al que jugaba en casa de un amigo ya nada me molesta en lo que a tiempos de carga se refiere :D
Luego me compré un CPC 6128 y eso era DIOS hablando de tiempos de carga :D Volaba el condenado comparado con el 464, Spectrum Cinta de otro y Commodore 64 de un primo mío.CLaro yo era el único con unidad de disco [wei]

pues yo soy spectrumero de toda la vida. Pero eske ni sikiera alli volvia a cargar cada vez ke te mataban... XDDD

melkhior
18/08/2006, 16:29
Si que hay juegos de plataformas, y bastante mejores. Uno es el voodoo vince y otro el Psychonauts (para mi, el mejor plataforma de la pasada generación).

dj syto
18/08/2006, 16:31
Si que hay juegos de plataformas, y bastante mejores. Uno es el voodoo vince y otro el Psychonauts (para mi, el mejor plataforma de la pasada generación).

solo esos? o alguno mas? recomiendame famigo!.

Rivroner
18/08/2006, 16:31
¡Ehh!, que esos 2 me gustan mucho, pero el Conker los supera.Lo dicho, pa gustos :D

dj syto
18/08/2006, 16:33
guau! el psychonauts es de tim schafer! el creador del mejor juego de la historia para pc!!!

Entonces no puede ser malo. A baj...! A comprarlo!!!

Rivroner
18/08/2006, 16:36
guau! el psychonauts es de tim schafer! el creador del mejor juego de la historia para pc!!!

Entonces no puede ser malo. A baj...! A comprarlo!!!
Pues si te gustan los plataformas con un humor y diseño único te encantará el Psycho, pero los gráficos son buenos pero no excelentes, cumplen.Cosa qeu poco importa si el juego es tan bueno como este.

dj syto
18/08/2006, 16:36
Pues si te gustan los plataformas con un humor y diseño único te encantará el Psycho, pero los gráficos son buenos pero no excelentes, cumplen.Cosa qeu poco importa si el juego es tan bueno como este.

he visto algun video y fotos. Creeme, para mi los graficos son buenos. xDDD