Ver la versión completa : Ds Organizer
radiobemba
17/08/2006, 22:41
Es compatible con superkey y supercard microsd???
Es que lo meto en la tarjeta lo ejecuto y se me keda en una pantalla que dice "Please wait...Initializing FAT supercard SD"
y de ahi no pasa.
Gracias
Si es compatible. Yo lo he probado. A mi me va la version 2.2
Tienes que ejecutar el fichero .sc.nds
Tambien puedes probar a actualizar a la version 1.63b del firmware del SC (Es la que yo uso). NO uses la 1.63 a secas que al parecer da problemas.
De todas formas, cuando probe por primera vez el DSOrganize(version 2.1 preview) creo que tenia la version 1.62 del firmware.
Un saludo
:brindis:
PD.- Si logras ponerlo en español me avisas. Tengo los ficheros .lang colocados correctamente y sin embargo, en el menu de opciones no me deja poner otro idioma que no sea English :(
radiobemba
17/08/2006, 23:03
Ok volvere a probar pero yo tengo la microsd no la minisd
si consigo lo del idioma te doy un toque
Ok volvere a probar pero yo tengo la microsd no la minisd
Pues entonces no se. Yo lo he probado en un Supercard SD y en un Supercard miniSD (de hecho ambos comparten el mismo firmware).
El modelo que comentas es diferente a estos, asi que olvida todo lo que te he dicho del firmware :p
Un saludo
:brindis:
PD.- Si visitas la pagina de Supercard te encuentras:
SOFTWARE: SuperCard Lite (MicroSD) V2.55C & Firmware V1.63 (2006.08.07)
Prueba a ver si con este firmware te va bien la cosa, pero vamos como te he dicho antes, de MicroSD no tengo ni zorra.
Whitehat
18/08/2006, 17:04
Antes de q me mateis he usado el buscador ^^
Que es el DS Organizer y de donde se pilla para probarlo?¿