Ver la versión completa : Sonic Wild Fire digievoluciona a...
Wild[Kyo]
17/08/2006, 19:51
Sonic and the Secret Rings, el cual será presentado en Leipzig.
Sinceramente me gustaba más mi trozito de nombre en el título.
Por otra parte, el único juego más que presentarán de Wii, salvo sorpresa, será el Super Monkey Ball Banana Blitz.
mortimor
17/08/2006, 20:02
La verdad es que no por ser menos juegos tienen que ser peores. Y mira que yo soy de los que pide mucho mas a SEGA.
En cualquier caso, este Sonic pinta mejor que el de PS3 y X360, habra que verlo.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 20:03
Yo no creo ni que le de una sola oportunidad más a los sonics en 3d, pierden toda la gracia, y marean cosa mala...
Wild[Kyo]
17/08/2006, 20:05
La verdad es que no por ser menos juegos tienen que ser peores. Y mira que yo soy de los que pide mucho mas a SEGA.
En cualquier caso, este Sonic pinta mejor que el de PS3 y X360, habra que verlo.
Hombre...vale que no tienen porque ser peores pero si que denota poco apoyo a la nueva consola de Nintendo por parte de Sega.
Y el Sonic Wild Fire tenia pinta de ser una basurilla... Eso de que el Sonic solo vaya "para adelante" y solo tengas que saltar, ir a la izquierda o a la derecha... :(
PKPacman
18/08/2006, 08:26
encima le ponen un nombre feisimo... :S a ver si baja dios del cielo y muestran un virtua tennis wii... :'(
Los sonic en 3d malos ¿¿??? madre mia, lo que tiene uno que leer ...........
Wild[Kyo]
18/08/2006, 08:51
Los sonic en 3d malos ¿¿??? madre mia, lo que tiene uno que leer ...........
Hombre a partir del Sonic Adventure 2... malo malo malo.
Pues a mi el Sonic Heroes no me disgusto
']Hombre a partir del Sonic Adventure 2... malo malo malo.
estoy de facuerdo contigo famigo.
neostalker
18/08/2006, 14:13
']Hombre a partir del Sonic Adventure 2... malo malo malo.
Si no tuviera un ritmo de juego TAN LENTISISISISISISISÍSIMO se salvaría el Sonic Shuffle (que para ser un clon de Mario Party no está mal)
La verdad es que no por ser menos juegos tienen que ser peores. Y mira que yo soy de los que pide mucho mas a SEGA.Buena parte de los juegazos de la DS son de Sega. Yo cuando vi Sega en el Bleach DS... [wei]
Buena parte de los juegazos de la DS son de Sega. Yo cuando vi Sega en el Bleach DS... [wei]
Treasure Rulz
Wild[Kyo]
18/08/2006, 20:24
Pues a mi el Sonic Heroes no me disgusto
Asi que fuiste tu...