rale5215
17/08/2006, 19:49
Bueno me acabo de comprar una nintendo ds i queria comprarme un m3 pero tengo todavia algunas dudas:
Una vez flasheada la consola con el superkey o el superpassme la duracion de la bateria del m3 es como un cartucho normal de ds o gba? o si dura menos es muuuuuucho menos??
Se hace incomodo para jugar qe sobresalga un poco de la consola???
I la compatibilidad con los juegos de gba i nds es total???
I por ultimo qe creeis qe es mejor el g6 de 512mb o el m3? es qe el g6 me hecha patras por que tiene capacidad limitada.
Gracias por la ayuda
Gladiator
29/08/2006, 19:35
No confundamos flashear con usar los pass, son cosas distintas.
Si flasheas en teoría se gasta menos batería al no tener que usar los pass, no obstante, la mayoría de la gente los quita una vez que han lanzado el juego.
En cualquier caso el consumo es mayor dado que la NDS tiene que estar continuamente leyendo de la tarjeta. Supuestamente el M3 es , en comparación, el que menos batería gasta, aunque claro siempre en boca del fabricante. Según mi experiencia, con un M3 la batería te durará en torno a un 20% menos, pero es un precio que se paga gustosamente dado el servicio que te da un flash ;)
¿Incomodo? Depende de tu postura al jugar. A mi si juego tumbado que sobresalga de la lite me resulta ligeramente incomodo. Si sueles jugar sentado, tumbado de medio lado, tumbado boca abajo o con la consola apoyada en una mesa o similar, está claro que no molesta en absoluto.
Compatibilidad total no hay, ni en este ni en ningún flash que se sepa. Yo de NDS el único que no he conseguido rular es el Ultimate Spiderman y de GBA los NES Classics, hablo del M3. A la larga creo que incluso estos serán jugables ya sea por mejoras en el firm, por parcheos o lo que sea, a veces es cuestión de esperar.
Si te da miedo quedarte corto de capacidad está claro que para ti el mejor es el M3, si de momento te parece memoria suficiente y no te importaría comprar otro flash en el futuro cuando haya juegos de mayor tamaño (que los habrá) opta por el G6, globalmente es mejor que el M3 y te lo dice esto un convencido del M3.
Saludos
P.D. Por cierto yo vendo mi M3 MiniSD, mira en el mercadillo ;)
guardwin
30/08/2006, 18:20
Pero aunque juegues acostado, xd, tamos hablando de algo mas de 10 mm lo uqe sobresale......que tampoco es una navaja ahi pinchandote....pero sobre gustos...no hay nada escrito.
Sobre la compatibilidad, yo si doy mi fe de que es totalmente compatible el m3 con las mas de 500 back ups que llevo probadas, no jugadas, pero si arrancando y jugando algo.
ahora mismo es lo mejor que hay, el m3...