Ver la versión completa : Salgo en la EDGE
^MiSaTo^
17/08/2006, 19:39
Después de leer la EDGE numero 4, en la que ponían un mini artículo de la GP2X, vi que había muchos datos erróneos y les mandé un email... Yo en ningún momento quise que lo publicaran, pero ha salido en lo de las cartas de opinión :brindis:
A ver si espabilan y hacen una "buena" revista.
Y ahora a leer el número 5 (que no lo iba a comprar pero al final lo he comprado por ver que habían publicado mi mail xDDD)
Wild[Kyo]
17/08/2006, 19:48
¿Y que decias en el mail? O que han puesto en la carta de opinión.
Por curiosidad. :D
^MiSaTo^
17/08/2006, 19:50
']¿Y que decias en el mail? O que han puesto en la carta de opinión.
Por curiosidad. :D
Pues copio y pego:
Tengo en mis manos el número 4 de la revista. Al ojearlo, vi con
gratitud que se mencionaba a la GP2X en una columna de la misma.
Más tarde en casa comencé a leerlo y me di cuenta de que ese artículo
es una traducción directa de la EDGE inglesa y, por tanto tiene datos
erróneos.
Tengo la GP2X desde que salió en España, allá por Septiembre del 2005
aproximadamente. El precio de la consola es menor que el que dan en el
artículo, en España cuesta 160€ (aprox.) y se puede conseguir a través
del distribuidor oficial: www.hardcore-gamer.net (que por cierto fue
la única tienda que se atrevió a importar la GP32 mucho antes de que
la distribuyera Virgin) y en bastantes tiendas físicas de toda España.
Además el distribuidor de la consola tiene unos foros desde hace años,
que están dedicados a la GP32 y la GP2X principalmente, aunque también
se habla del resto de consolas (conocidas o no). En ellos nos reunimos
tanto programadores como gente que sólo quiere informarse de la
consola o jugar a un emulador. Este foro está alojado en:
www.gp32spain.com
Con todo esto, lo que me gustaría es que rectificaran en su artículo o
que al menos cuando hagan una traducción directa se informen, porque
puede dar lugar a confusiones. La GP2X concretamente es una máquina
muy minoritaria, pero gracias a revistas como la EDGE se puede dar a
conocer, siempre que den la información correcta.
Un saludo
Y su respuesta:
Estimado lector:
Muchas gracias por la información, intentaremos mejorar este aspecto de las
traducciones en el futuro.
Atentamente, Redacción EDGE.
En la revista han puesto más o menos eso :brindis:
mortimor
17/08/2006, 19:52
Francamente, yo creo que volvere a comprarla un mes mas. Se que hay cosas que han retocado, pero en el fondo solo han tocado alguna cosa de PS3, X360 y Wii. Lo que a mi me gusta de esta revista es mas el toque de prespectiva historica y esa preocupacion por el trabajo de los estudios. Al final, todos sabemos cuando nos estan intentando colar un camelo, porque estamos mucho mas actualizados gracias a internet y por eso no temo la transgiversacion que puedan hacer en algun momento.
Seamos realistas, tampoco podian hablar mucho ultimamente de las maquinitas de Nintendo, porque no sacaban casi nada. A ver si una vez esten todas las consolas en el mercado se presta la debida a tencion. Aunque si salen mas juegos de PSP es normal que pongan mas juegos de PSP, digo yo.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 19:53
almenos lo publican y aceptan la "critica" , cosa que hobby conslas no lo hizieron conmigo, que les mande un mail "criticando" el trato y las noticias que habian dado de la gp32, y no me hizieron ni caso....No obstante aun no e comprado una sola revista edge, ni tengo pensado hacerlo, no a ese precio
mortimor
17/08/2006, 19:54
Pues mira, estaria bien que uno de los primeros articulos no traducidos fueran sobre la scene española y no solo de GP2X :)
Puck2099
17/08/2006, 19:54
Yo en ningún momento quise que lo publicaran, pero ha salido en lo de las cartas de opinión
Te lo dijeeeeeeeeeeeee [wei5] [wei6] [wei4]
^MiSaTo^
17/08/2006, 19:56
Pues mira, estaria bien que uno de los primeros articulos no traducidos fueran sobre la scene española y no solo de GP2X :)
Vamos si quieren hasta lo hago yo!
Desde luego estaría super bien
< - >
Te lo dijeeeeeeeeeeeee [wei5] [wei6] [wei4]
Pero en otras cosas no tendrás razón y lo sabes xDDDDD
ahora ya sabemos tu identidad secreta xD.
Iba a escribir la opinión en el hilo general de la edge, y comentar lo de la carta, por que no sabía quién era xD.
< - >
bueno, al final, como no hay hilo general de edge, lo escribo aquí:
la he ojeado un poco por encima, y tampoco trae cosas mega-interesantes. Lo que sí he leído son las columnas de jeff minter y mr. biffo, que me han parecido tremendamente acertadas. Estos dos van sincronizados? porque en el último número tb hablaban los dos del mismo tema. El de minter es el famoso artículo donde llama prepotentes a sony, así que ya tenemos polémica para rato xD.
La tira cómica tb me ha parecido cojonuda.
neostalker
17/08/2006, 22:19
ahora ya sabemos tu identidad secreta xD.
Te refieres a su nombre y apellidos? :rolleyes:
Te refieres a su nombre y apellidos? :rolleyes:
no, es que hoy a la mañana, cuando he leído la carta, no caía quién podría ser, estaba todo empanado [wei] [wei] [wei]
otaku_chobits
17/08/2006, 22:28
Si, su nombre es "Estimado Lector" y es un hombre :miedo:
neostalker
17/08/2006, 22:32
Si, su nombre es "Estimado Lector" y es un hombre :miedo:
Mmmmmm... normalmente te creería, pero al conocer a ^MiSaTo^ personalmente permíteme que ponga en duda tus palabras. Lo que además indica que conozco su nombre real :D
Aquí os dejo la tira, está en inglés, si queréis puedo transcribir la versión española.
http://www.crashlander.com/images/strips/E165.jpg
otaku_chobits
17/08/2006, 23:12
Mmmmmm... normalmente te creería, pero al conocer a ^MiSaTo^ personalmente permíteme que ponga en duda tus palabras. Lo que además indica que conozco su nombre real :DYo pense que su nombre real era misato! Nos ha estado engañando todo este tiempo!!!!
< - >
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena la tira xD
ke reportajes nuevos trae este mes la edge??? la verdad que puestos a publicar revistas extranjeras..., estaria mucho mejor que se publicara la revista Retrogamer aqui...,me pareceria más interesante que una Edge que será muy buena ,pero sabe insipida y se nota falta de contenido ...,además de tener una maquetación bastante sosa y unos analisis de juegos que dejan mucho que desear (ademas de no ser actuales...) , y unos reportajes en general bastante aburridos y faltos de interes para el usuario medio ,salvo excepciones...
^MiSaTo^
18/08/2006, 03:26
Me habeis pillado.. Soy un hombre, pero me gusta travestirme, por eso mi nick es misato. Espero que podais perdonarme estos 2 años de engaño xDDDD
PD: La tira cómica es genial sobre todo la última frase del kutaragi: "La otra vida no empieza hasta que nosotros lo digamos" XDDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
18/08/2006, 04:06
Me habeis pillado.. Soy un hombre, pero me gusta travestirme, por eso mi nick es misato. Espero que podais perdonarme estos 2 años de engaño xDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
Es un hombre....en fin, nadie es perfecto, yo te kerré igual!!!!!
neostalker
18/08/2006, 05:14
Hostia! Pues en la KDD las tetas parecían de verdad xDDDDDDDDD
^MiSaTo^
18/08/2006, 05:21
Esque son de silicona de la buena xD
PD: que bruto eres carayo!
SilentSei
18/08/2006, 05:50
Como si te importara que no lo fueran.
neostalker
18/08/2006, 08:04
PD: que bruto eres carallo!
Así mejor :D
Ya sabes como soy! Todo sensibilidad y delicadeza xDDDDDDDD
< - >
Como si te importara que no lo fueran.
Prefiero las naturales, aunq si en ambos casos hay una mujer detrás tampoco pasa nada (lo digo por si te ibas a poner unos implantes, Silent, ya sabes que lo nuestro es imposible xD)
microsnk
20/08/2006, 02:40
me alegro mucho, haber cuando otra kkda en madrid
SilentSei
21/08/2006, 08:30
lo digo por si te ibas a poner unos implantes
Estoooooooo...no.
Silent, ya sabes que lo nuestro es imposible xD)
Neo, me caes bien...pero no tanto.
neostalker
21/08/2006, 08:44
Neo, me caes bien...pero no tanto.
Anoche no decías eso :quepalmo:
LukStarkiller
21/08/2006, 09:18
Ooooooh que potato....
... cuanto amor que hay en este foro XD
Por cierto que alguien (kiero) preguntó antes por los reportages de este mes a ver si destacaba algo en especial y no he visto una respuesta mu seria aparte de no se que rollos de travestismos y tetas postizas, si es que soys seriedad en estado puro XD
Asi si que vale la pena leer foros. Por cierto algo de interes en la revista como para comprarla?
^MiSaTo^
21/08/2006, 15:00
Por cierto algo de interes en la revista como para comprarla?
El chiste del final, sólo por él vale la pena XDDD
Bueno y en general este número me está gustandp más aunque siguen teniendo fallos de traducción del copón. El artículo de los clones de juegos (es de los primeros creo) está muy bien
^MiSaTo^
21/08/2006, 15:17
ke nivel!! viva misato!!
Mandé el mail cabreada... y juro que no quería que lo publicasen xDD
Esque me dio mucha rabia leer el artículo de GP2X y ver que ni se habían molestado en ver si eso existia de verdad, además de estar mal traducido ...:mad:
supongo ke son tan cutres como mierdistation.
neostalker
25/08/2006, 05:09
Acabo de leer la EDGE de este mes (primera vez que la compro [wei]) y he leído la carta que mandaste ^MiSaTo^. Solo decir una cosa:
ERES UNA SPAMMER DEL COPÓN BENDITO!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Anarchy, si lees esto piensa en una retribución económica para la señorita Sánchez que te ha hecho una publicidad cojonuda en EDGE :D
^MiSaTo^
25/08/2006, 05:34
Acabo de leer la EDGE de este mes (primera vez que la compro [wei]) y he leído la carta que mandaste ^MiSaTo^. Solo decir una cosa:
Anarchy, si lees esto piensa en una retribución económica para la señorita Sánchez que te ha hecho una publicidad cojonuda en EDGE :D
JAJAJAJA :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Mi carta, me salió del alma xD
neostalker
25/08/2006, 05:36
JAJAJAJA :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Mi carta, me salió del alma xD
Y además ponen GP32Spain.com BIEN GRANDE!
Pa que lo lean todos :D
^MiSaTo^
25/08/2006, 05:41
Y además ponen GP32Spain.com BIEN GRANDE!
Pa que lo lean todos :D
Claro, si estoy más tiempo en gp32spain que en mi casa!
la verdad que pensé igual ...,menuda publicidad le hace en la revista a gp32spain y a hardcore-gamer.net , en cualquier caso tu critica lleva mucha razón , misato ;)