Ver la versión completa : hg japon xD
A ver si anarchy, emulando a tom nook, en la próxima ampliación de h-g consigue algo así:
http://jamie-sam.livejournal.com/3432.html
:babea: :babea: :babea: :babea:
dios! esto existe realmente?
me alegro ke no exista algo asi por aki. Para mi ver tantas cosas y no poder comprar la mayoria seria algo terrible. Prefiero ke no hayan y asi no sufro. Lo digo en serio.
therealyeep
17/08/2006, 15:34
yo he soñado varias veces con una tienda asín, que encontraba un juego o una consiola que hacia años buscaba, pero cuando iba a comprarlo despertaba, y me cagaba en dios.
lemure_siz
17/08/2006, 15:45
JO-DER.La seccion de Megadrive tiene muchos mas juegos de los que tuvo cualquier tienda en España nunca...
Y esos miles de cartuchos de Snes sueltos.:asomb:
-Game Cube : 39€ (conversión de yen a €)
- NDS Lite 145€ ¿? <--- hago la conversión 1€ = 140.5yen. http://www.viajar.com/servicios/conversor
Para mí tener una tienda así cerca de mi casa es no poder comprarme un piso en la vida , mejor que esté lejos x'D
Salu2
-Game Cube : 39€ (conversión de yen a €)
- NDS Lite 145€ ¿? <--- hago la conversión 1€ = 140.5yen. http://www.viajar.com/servicios/conversor
Para mí tener una tienda así cerca de mi casa es no poder comprarme un piso en la vida , mejor que esté lejos x'D
Salu2
veo ke tu me entiendes famigo...
¡¡¡¡Madre mía!!!!
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Nuria acaba de morir ahogada :angel1:
(Yo no podría entrar en una tienda así... bueno, quizás lo que no podría es salir :lol: )
y si montamos un comando, nos vamos a japon y okupamos la tienda?
Rivroner
17/08/2006, 16:02
Como diría el Charly (un gitanillo de al lao de mi casa :D )
¡¡¡VALGAMELA!!! :D
Mejor comprar el billete de ida yvuelta en Espña por si acaso al entrar en la tienda esa nos gastamos el dinero que iba destinado al billete de vuelta pa España :D
Esa tienda debería ser declarada patrimonio de la humanidad y pasar a ser una especie de museo.Auqneu en Japón seguro que hay algo más bestia escondido en algún lado.
lo acojonante es esto:
Note that the second hand DS Lite was 4000 yen more expensive than a new one from places like Yodobashi and Bic camera. The DS Lite is fairly hard to find hence the high used prices.
la ds 4000 yens más cara de segunda mano que de primera?
< - >
http://pics.livejournal.com/jamie_sam/pic/00023eed
Como diría el Charly (un gitanillo de al lao de mi casa :D )
¡¡¡VALGAMELA!!! :D
Mejor comprar el billete de ida yvuelta en Espña por si acaso al entrar en la tienda esa nos gastamos el dinero que iba destinado al billete de vuelta pa España :D
Esa tienda debería ser declarada patrimonio de la humanidad y pasar a ser una especie de museo.Auqneu en Japón seguro que hay algo más bestia escondido en algún lado.
Si al lado hay una megatienda equivalente de comida no hay que comprar billete de regreso. [wei]
Yo por si acaso preparo mi:canon: y demas artillera para poder hacernos fuertes y aguantar.
Wild[Kyo]
17/08/2006, 19:34
Yo quiero ir a esa tienda.
Seguramente me darian unos veinte orgasmos seguidos y asi podria demsotrar que los hombres somos también multiorgasmicos.
neostalker
17/08/2006, 22:38
']Yo quiero ir a esa tienda.
Seguramente me darian unos veinte orgasmos seguidos y asi podria demsotrar que los hombres somos también multiorgasmicos.
Sí, pero mientras nosotros conseguiríamos 20 orgasmos, una mujer conseguiría 200 y seguiríamos sintiéndonos cochinamente inferiores :D
Argh :babea:
animo, que ya solo te quedan 19 :D
enkonsierto
17/08/2006, 23:10
valgamela!
Puf ........... me pongo vizco ........... no sabes ni pa donde mirar
Pues yo ya he mirado a una sega master system primera edicion en su caja y a otra caja de sony que parece un msx
Con tanto orgasmo a ver si inundamos la tienda... :rolleyes:
Elaprendiz_dep
18/08/2006, 20:03
Bueno segun tengo entendido en japon las tiendas retro no son algo tan raro, de hechl en muchas tiendas normales puedes comnprarte por ejemplo una nes y una 20 de jueghos a buen precio y cuando te canses volverla a vender a la tienda por un poco menos de lo que te costo a ti.
Esto lo saco del Blog de Kirai.
Por cierto en que cuidad estara esa tienda????
:O! esta bastante wapa la verdad xD... yo quiero ir a esa tienda!!!!
Me pregunto si no tendrán problemas con la ley esa nueva en Jpón, que restringí mucho la venta de los sistemas antiguos por no estar de acuerdo con no se que cosa.
Por otro lado... ¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaalgaaaamela con los payos estos!!!
LukStarkiller
20/08/2006, 09:53
Arrrf arrrf arrrf
Amos a por otro juego
Arrrf arrrf arrrrf
Otro mas...
Arrrrf arrrf arrrrrrrf
Oye cuantos quedan?
.... ^^U
Unos cuatrocientosmil trillones mas
*_*U
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
ARF!
...
OH
MY
GOD!
Esa tienda no nos la pateamos entera ni en un mes! y eso, en el caso de que tuvieramos suficiente resistencia psicologica como para poder dormir y comer...
Que este bien lejos esa tienda, que sino nos vamos todos al garete xD
El problema es que si vamos tantos al final no va a quedar nada y va a estar todo hecho un lío tras nuestro paso :D
*****, yo quiero ir, yo quiero ir....:babea:
Elaprendiz_dep
21/08/2006, 00:33
Me pregunto si no tendrán problemas con la ley esa nueva en Jpón, que restringí mucho la venta de los sistemas antiguos por no estar de acuerdo con no se que cosa.
Por otro lado... ¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaalgaaaamela con los payos estos!!!
De que ley habla, tio?????
Pensaba que este tipo de cosas aya estaba a la orden del dia
SilentSei
21/08/2006, 08:25
Me he vuelto creyente...el cielo sí existe.