PDA

Ver la versión completa : devhook usb

Luisuko
17/08/2006, 14:03
Hola.

Tengo la psp con el devhook 0.44 y el problema viene con los drivers del usb type b, que lo trato de ejecutar y me dice que no, que hay un problema con el current language.

Si os ha pasado o sabeis como configurarlo,rogaria vuestra ayuda.

Un saludo.

lib
26/08/2006, 17:06
no tengo ni idea del tema...

si no te importa , utilizare este hilo para preguntar yo tambien una duda...tambien relacionada con devhook.

Bueno....estoy empezando con la psp, para instalar emuladores tengo ya experiencia de sobra y no va a suponer ningun problema...pero el tema devhook no me queda nada claro...

-quiero poder emular el firm 2.60 para poder usar el navegador, por lo que he leido eso lo consigo con devhook...pero....
¿que version instalo?? haya unas cuantas y supongo que cada una tiene sus pros y sus contras.

me interesa el devhook casi solamente para eso, el navegador. por extraño que parezca solo uso emuladores....los juegos de psp ...no me acaban de gustar pero hay uno que me ha llamado la atencion, el que me ragalaron, loco roco ,emulando la version 2.6 puedo meter el juego sin que me la actualice?? o tendria que bajar el juego de internet???

gracias de antemano.

pd: espero que te solucionen el tema del usb, lo que si te aconsejo es que antes de mirar las opciones del programa revises bien los drivers del usb del pc. yo he tenido hace poco problemas por una tonteria de no actualizar unos drivers.

pybey
26/08/2006, 17:23
pues emular una 2.6 con el devhook es como si tuvieras una 2.6 Osea que el locoroco no te pedira actualizar ni actualizara porque para el tu consola sera una 2.6 y ya esta.

lo de la version pues busca la 0.45 que emula hasta la 2.71 pero no puedes poner la 2.71 a 333 mhz en esta version porque se cuelga creo recordar