PDA

Ver la versión completa : devhook usb

Luisuko
17/08/2006, 14:03
Hola.

Tengo la psp con el devhook 0.44 y el problema viene con los drivers del usb type b, que lo trato de ejecutar y me dice que no, que hay un problema con el current language.

Si os ha pasado o sabeis como configurarlo,rogaria vuestra ayuda.

Un saludo.

lib
26/08/2006, 17:06
no tengo ni idea del tema...

si no te importa , utilizare este hilo para preguntar yo tambien una duda...tambien relacionada con devhook.

Bueno....estoy empezando con la psp, para instalar emuladores tengo ya experiencia de sobra y no va a suponer ningun problema...pero el tema devhook no me queda nada claro...

-quiero poder emular el firm 2.60 para poder usar el navegador, por lo que he leido eso lo consigo con devhook...pero....
¿que version instalo?? haya unas cuantas y supongo que cada una tiene sus pros y sus contras.

me interesa el devhook casi solamente para eso, el navegador. por extraño que parezca solo uso emuladores....los juegos de psp ...no me acaban de gustar pero hay uno que me ha llamado la atencion, el que me ragalaron, loco roco ,emulando la version 2.6 puedo meter el juego sin que me la actualice?? o tendria que bajar el juego de internet???

gracias de antemano.

pd: espero que te solucionen el tema del usb, lo que si te aconsejo es que antes de mirar las opciones del programa revises bien los drivers del usb del pc. yo he tenido hace poco problemas por una tonteria de no actualizar unos drivers.

pybey
26/08/2006, 17:23
pues emular una 2.6 con el devhook es como si tuvieras una 2.6 Osea que el locoroco no te pedira actualizar ni actualizara porque para el tu consola sera una 2.6 y ya esta.

lo de la version pues busca la 0.45 que emula hasta la 2.71 pero no puedes poner la 2.71 a 333 mhz en esta version porque se cuelga creo recordar

O pon la 0.46 que si puedes poner la 2.71 a 333 pero la diferencia con la otra version es que esta trae una opcion para instalar parte del devhook en la flash y asi ejecutarlo mas rapido. De todas formas si no quieres no lo instalas en la flash porque es opcional ( yo no lo e instalado en la flash y me va de perlas) Es decicsion tuya.

lib
26/08/2006, 17:52
gracias, no me interesa la version 2.71 de todas formas, solo es por el tema del navegador.

entonces... el loco roco por ejemplo me funcionara igual que si no habria donwgradeado?? o funcionara mas lento??

he leido que si paso el juego a una iso se ahorra bateria...no se si merecera la pena teniendo el juego.

un saludo.

aun estoy pendiente de pillar una memory stick de las rapidas, sobre todo para tema emuladores.

a ver si optimizan un poco el de cps1 que en el king of dragons el personaje a veces parpadea y desaparece durante unos segundos y me pone muy nervioso XXDDDDD

gracias por tu ayuda, hay tanta informacion sobre las aplicaciones que a veces resulta dificil encontrar algo que se amolde a tus necesidades, lo mas normal es bajar la ultima version pero no siempre es lo que buscas. por ejemplo yo en la gp32 no tengo las ultimas versiones de los emuladores por que a veces me van mejor otras anteriores para ciertos juegos....pero claro eso lo se por que he seguido al dia la scene ....pero en psp acabo de llegar.

CHUKNANO
26/08/2006, 18:45
Hola.

Tengo la psp con el devhook 0.44 y el problema viene con los drivers del usb type b, que lo trato de ejecutar y me dice que no, que hay un problema con el current language.

Si os ha pasado o sabeis como configurarlo,rogaria vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo he probado lo de Usb y se me instalo bien y todo,lo que pasa que a medida que estoy jugando se me desconecta y conecta solo el USB y me joroba las partidas y no se a que será debido.
Respecto a lo tuyo no me paso nada de eso,yo abrí el Devhook,fui a Miscelanea,active USB y al enchufar el cable el ordenador lo detectaba.Seguidamente di a la Segunda opcion que salia,Buscar Drivers en carpeta,creo, y di a la carpeta USBDRIVERS (la cual me baje) y se instalo perfectamente. ;)

< - >

gracias, no me interesa la version 2.71 de todas formas, solo es por el tema del navegador.

entonces... el loco roco por ejemplo me funcionara igual que si no habria donwgradeado?? o funcionara mas lento??

he leido que si paso el juego a una iso se ahorra bateria...no se si merecera la pena teniendo el juego.

un saludo.

aun estoy pendiente de pillar una memory stick de las rapidas, sobre todo para tema emuladores.

Yo creo que te vendría bien el Devhook 0.44 ,es el que uso yo y va bastante bien.
El loco roco irá a la velocidad que debe de ir o sea que no te preocupes ;)al menos a mi me van perfectos los juegos.
Y lo de pasar el Umd a iso...lo veo una tonteria,puesto que lo tienes original y lo has comprado para darle uso,tampoco es que se note mucho la batería.

lib
26/08/2006, 18:56
Yo he probado lo de Usb y se me instalo bien y todo,lo que pasa que a medida que estoy jugando se me desconecta y conecta solo el USB y me joroba las partidas y no se a que será debido.
Respecto a lo tuyo no me paso nada de eso,yo abrí el Devhook,fui a Miscelanea,active USB y al enchufar el cable el ordenador lo detectaba.Seguidamente di a la Segunda opcion que salia,Buscar Drivers en carpeta,creo, y di a la carpeta USBDRIVERS (la cual me baje) y se instalo perfectamente. ;)

< - >

Yo creo que te vendría bien el Devhook 0.44 ,es el que uso yo y va bastante bien.
El loco roco irá a la velocidad que debe de ir o sea que no te preocupes ;)al menos a mi me van perfectos los juegos.
Y lo de pasar el Umd a iso...lo veo una tonteria,puesto que lo tienes original y lo has comprado para darle uso,tampoco es que se note mucho la batería.

gracias, he leido un poco en eol sobre el tema y creo que probare la 0.44 como bien dices, ademas creo haber visto un pack que me facilitara las cosas.

Entonces...si te he entendido bien...lo que hare con devhook...emulare el firm 2.6 y podre usar mi psp para jugar a umd originales...y sin notar perdida de velocidad, al menos en los juegos de 2.6...
perfecto!!!!!!!! tenia en mente comprar un juego pero al donwgradear pues pensaba que ya no podria jugarlo y seria una tonteria... el juego es "capcom clasics" que aunke ya hay emulados muchos de los que trae....otros no lo estan aun.

ese sera el tipo de juegos que me pille, y luego puzzles...y bueno si sale alguno que no sea en 3d o que sea en 3d a medias y plataformero, el nuevo gouls & ghost tiene buena pinta pero no creo que pueda ir muy fluido con los escenarios que se ven en internet

CHUKNANO
26/08/2006, 21:11
De juegos 2D y de lucha tienes el Guilty Gear Judgment que ha salido hace poco y que me falta por probar ;) Si tienes más dudas y sé como ayudarte,no dudes en preguntar ;)

Luisuko
27/08/2006, 00:54
gracias, he leido un poco en eol sobre el tema y creo que probare la 0.44 como bien dices, ademas creo haber visto un pack que me facilitara las cosas.

Entonces...si te he entendido bien...lo que hare con devhook...emulare el firm 2.6 y podre usar mi psp para jugar a umd originales...y sin notar perdida de velocidad, al menos en los juegos de 2.6...
perfecto!!!!!!!! tenia en mente comprar un juego pero al donwgradear pues pensaba que ya no podria jugarlo y seria una tonteria... el juego es "capcom clasics" que aunke ya hay emulados muchos de los que trae....otros no lo estan aun.

ese sera el tipo de juegos que me pille, y luego puzzles...y bueno si sale alguno que no sea en 3d o que sea en 3d a medias y plataformero, el nuevo gouls & ghost tiene buena pinta pero no creo que pueda ir muy fluido con los escenarios que se ven en internet

A ver, el ghouls and ghosts va fluido no te preocupes, el tema es el ghosting de pantalla. Por cierto el juego es jodidisimo y mira que yo soy de los que me paso el ghost and goblins con una moneda.

En cuanto al devhook y el usb,lo consegui hacer funcionar. Esta muy bien para probar los juegos antes de adquirirlos.

Yo te aconsejo el devhook 0.44,que es el que uso. Te permite emular todos los juegos que hay.

Vosotros jugais al gta con umd? Lo notais mas lento o son paranoias mias?.

Un saludo.

lib
27/08/2006, 01:11
YO tengo ahora mismo el gta, ya probare si consikgo hacer funcionar el devhook.

lo he instalado , venia en un pack y resuolta que carga el programa y todo eso pero al darle a comenzar se apaga la pantalla y un poco despues la psp.

he probado con 2 psp, una esta dowgradeada desde 2.0 y salen "datos corruptos" entre icono e icono.

la otra esta donwgradeada desde 2.6, salen espacios en blanco.

voy a probar con el pack de kosovito, puede ser que nop esten los dumps de los firmwares emulados...no se exactamente donde deben estar ni que tipo de archivos son

CHUKNANO
27/08/2006, 01:24
En cuanto al devhook y el usb,lo consegui hacer funcionar. Esta muy bien para probar los juegos antes de adquirirlos.

Y no se te sale solo del USB,es decir lo expulsa el pc y lo vuelve como a conectar?? Es que a mi me pasa.

Lib,si quieres te subo a Megaupload el devhook que uso yo ;)

Luisuko
27/08/2006, 01:48
Y no se te sale solo del USB,es decir lo expulsa el pc y lo vuelve como a conectar?? Es que a mi me pasa.

Lib,si quieres te subo a Megaupload el devhook que uso yo ;)
Suena el pitido como que conecta y desconecta,pero lo hace cuando carga,los juegos van perfectos.

CHUKNANO
27/08/2006, 01:57
Suena el pitido como que conecta y desconecta,pero lo hace cuando carga,los juegos van perfectos.

Y a mi es que me lo ha hecho en medio de un juego un par de veces y se joroba toda la partida y no he querido probar más,probaré de nuevo a ver.

Por cierto Lib,aqui te dejo el DEVHOOK 0.44 que uso yo,recien subido : DEVHOOK 0.44 (http://www.megaupload.com/?d=DODILQ6D)

lib
27/08/2006, 03:07
gracias tio!! ya le habia metido otro que he visto 0.44 en eol , noseke de kosovito.

me bajo el tuyo y se lo instalo en la otra psp, que es de un colega y asi pruebo.

el que me he bajado ahora funciona, solo me ha hecho una cosa rara...he empezado en el firm 2.6 , he clicado en el navegador y se ha colgado..pero tras reiniciar ha entrado bien y he estado jugando al loco roco 1 hora y va perfecto, luego he salido y he abierto el navegador y me ha conectado bien...he trasteado..etc, he cambiado el color de fondo... lo que no se es si esto seguira guardado para otra vez.

por cierto el devhook ocupa un huevo en la ms, quiza pueda borrar archivos de los firms que no utilice para que pese un poco menos.

gracias otra vez por molestarte en subir tu devhook :brindis:

AH!! sobre el loco roco... no habia jugado a algo tan original y adictivo desde ...buff desde que salio el lemmings en pc...
al final me compre la psp para emuladores y me estan gustando tb juegos comerciales