Iniciar sesión

Ver la versión completa : Correr el nazcadreams(creo que con el fenix)

LEGAS
17/08/2006, 11:53
Oye,soy muy nuevo,la verdad es que hoy apenas voy sabiendo de gp32,y quería saber como jugar el nazcadreams,es que me vienen varios archivos y ninguno es exe,y pues quisiera jugarlo.(sorry si suena raro,pero es que soy muy nuevo

Ya lo tengo todo bajado.Tambien el fenix,fxc y fxi

dj syto
17/08/2006, 14:55
el nazcasueños viene listo para utilizar. simplemente mete las carpetas gpmm y gpsys en la raiz de la smc y arreglau. No necesitas bajarte ni fenix, ni historias aparte. Lo trae to incluido.

enkonsierto
17/08/2006, 19:15
Oye,soy muy nuevo,la verdad es que hoy apenas voy sabiendo de gp32,y quería saber como jugar el nazcadreams,es que me vienen varios archivos y ninguno es exe,y pues quisiera jugarlo.(sorry si suena raro,pero es que soy muy nuevo

Ya lo tengo todo bajado.Tambien el fenix,fxc y fxi

La gp32 no trabaja con exes, los exes son ejecutables de pc... :rolleyes:

LEGAS
17/08/2006, 22:48
O sea que no puedo jugarlo en mi pc? puff... esa era mi intencion

enkonsierto
17/08/2006, 22:56
Por que no has especificado tu pregunta? no semos adivinos...

LEGAS
17/08/2006, 23:24
Pero ya especifique.Alguien sabe de un emulador que lo emule en la pc?

dinsx
18/08/2006, 00:32
Hay versión para pc de ese juego. Búscalo.

enkonsierto
18/08/2006, 00:33
bajate el intérprete de fenix para pc...

LEGAS
18/08/2006, 07:49
bajate el intérprete de fenix para pc...

Como dije,ya me bajé el fenix.
Tambien me bajé el nazca.

Ahora,que hago?disculpen,esque apenas ayer me baje el fenix y no entiendo nada.

< - >
Puf... tantos usuarios que hay y ninguno me responde...

pd:Que le pasa a la web de nazca? (gp32spain.com/nazca) yo quería el codigo fuente de nazcasueños....... :(

dj syto
18/08/2006, 12:33
Como dije,ya me bajé el fenix.
Tambien me bajé el nazca.

Ahora,que hago?disculpen,esque apenas ayer me baje el fenix y no entiendo nada.

< - >
Puf... tantos usuarios que hay y ninguno me responde...

pd:Que le pasa a la web de nazca? (gp32spain.com/nazca) yo quería el codigo fuente de nazcasueños....... :(

Pero ten paciencia hombre! no seas exigente!. Si hubieras especificado tu pregunta desde un principio, tal vez te pudieremos haber ayudado antes!.

LEGAS
19/08/2006, 00:33
Mmm ya no gracias,ya pude rularlo en pc.

Lo que hay que hacer es crear el smc con el makesmc y meter ahí todo el juego y ya es jugable.El firmware para geepee lo encontré en google,quien lo necesite,pídamelo.

< - >
Una cosa,alguien tiene el código fuente de nazcasueños? es que su pagina ya no existe y ahí estaba y pues me gustaría ver el codigo para aprender mas del fenix,porque no se nada =P

Estaré muy agradecido si alguien lo tiene y puede pasarmelo

dj syto
19/08/2006, 13:01
Mmm ya no gracias,ya pude rularlo en pc.

Lo que hay que hacer es crear el smc con el makesmc y meter ahí todo el juego y ya es jugable.El firmware para geepee lo encontré en google,quien lo necesite,pídamelo.

< - >
Una cosa,alguien tiene el código fuente de nazcasueños? es que su pagina ya no existe y ahí estaba y pues me gustaría ver el codigo para aprender mas del fenix,porque no se nada =P

Estaré muy agradecido si alguien lo tiene y puede pasarmelo

lo has hecho funcionar en el pc a traves del emu de gp32? macho, a ti no hay kien te entienda. Te gusta complicarte verdad? XDD

la web de nazca ya no existe. OSea ke como no haya alguien ke conserve por ahi los fuentes...

nazca
19/08/2006, 20:31
Efectivamente la web no existe, lo cual es una pena porque dudo que tenga por algún disco duro de alguno de mis ordenadores las fuentes de ese y otros proyectos.

En cualquier caso, creo que alguien lo colgó hace tiempo en el foro, aquí o en gp32x.com

fosfy45
19/08/2006, 20:50
Efectivamente la web no existe, lo cual es una pena porque dudo que tenga por algún disco duro de alguno de mis ordenadores las fuentes de ese y otros proyectos.

En cualquier caso, creo que alguien lo colgó hace tiempo en el foro, aquí o en gp32x.com

Habla con anarchy, me parece que tiene copia de seguridad de las webs que estaban alojadas.

Saludos.

Anarchy
19/08/2006, 21:29
Hola:

Tengo backups de todo lo que se alojó en GP32Spain. :)

Curiosamente, aunque la web de Nazca era toda en html, el html del index fue sustituido cuando hackearon gp32spain, razón por la cual retiré también esta web.

He puesto temportalmente la web disponible en:

http://www.gp32spain.com/nazca/main.htm (la página principal sin el menú)
http://www.gp32spain.com/nazca/frame.htm (el menú)

Y si alguien tiene curiosidad, aquí el index hackeado:

http://www.gp32spain.com/nazca/index_hack.htm

Un saludo
Anarchy

nazca
19/08/2006, 21:52
Genial. Muchas gracias.

EDITO: Por cierto, solamente recordar que el código de Nazcadreams es GPL, si se usa como base para otro proyecto se debe distribuir el código fuente. :)

Un saludo.

LEGAS
19/08/2006, 22:30
Por cierto, solamente recordar que el código de Nazcadreams es GPL, si se usa como base para otro proyecto se debe distribuir el código fuente. :)

A la orden capitán,si hago un juego basado en el,distribuiré el codigo :D

Muchas gracias,tus juegos son lo mejor! todos tienen buenas ideas,gráficos,todo.

Por cierto,voy a hacer un juego basado en nazcasueños pero en gamemaker,alguien lo conoce?

Anarchy
20/08/2006, 04:59
Hola:

Ahora que te veo por aquí Nazca. Justo estoy liado con las donaciones, ya que lo tengo parado desde hace varias semanas y me he dado cuenta de que estás en el listado de los primeros coders y que eres el único que no recibió la donación, ya que no diste señales de vida.

Si todavía lees esto, envíame un e-mail a webmaster(arroba)gp32spain.com y me dices cómo quieres recibir la donación (paypal, transferencia, etc...)

En un rato espero tener actualizado el total de donaciones recibidas hasta hoy y lo pondré en el foro de gp2x para ver a quien se realizan las donaciones esta vez.

Un saludo
Anarchy

Un saludo

ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 21:44
Hola:

Tengo backups de todo lo que se alojó en GP32Spain. :)

Curiosamente, aunque la web de Nazca era toda en html, el html del index fue sustituido cuando hackearon gp32spain, razón por la cual retiré también esta web.

He puesto temportalmente la web disponible en:

http://www.gp32spain.com/nazca/main.htm (la página principal sin el menú)
http://www.gp32spain.com/nazca/frame.htm (el menú)

Y si alguien tiene curiosidad, aquí el index hackeado:

http://www.gp32spain.com/nazca/index_hack.htm

Un saludo
Anarchy
juas! se supo quien fue el artifice del hackeo?:S