PDA

Ver la versión completa : hay alguna diferencia entre la gp2x blanca y la negra??ultimas dudas

ultimamente
17/08/2006, 10:23
-me refiero a si como he leido hay diversos modelos,uno antiguo y otro nuevo,que si la blanca es el antiguo o algo...

-he estado mirando emuladores,sorprendido me he quedado del de la playstation,se podrá emular la ds??

-merece la pena si tienes una ds y una psp??
aunque es una pasada la máquina,eso si,aún la veo un poco verde,pero si se cumple lo que leo por buen camino va,pero lo de poner las pelis en la tele,y las roms...llama y mucho.

-se podrá ver la tele algún día en la gp2x?(lo pregunto porque con tantas posibilidades...)

-por cuanto me puede salir una tarjeta sd de un giga?cúal me recomendais?

-un usuario de nivel medio puedo crear juegos para esa máquina?

-y la última y no menos importante,una d las cosas que no me gustaba d la psp es el hecho de que fuera endeble,yo quiero una máquina que aunque sea más o menos grande,la pueda llevar en una bolsa y sepa que al más mínimo toque no se va a ir al garete(cuando digo bolsa puede ser molchila,y lo digo porque yo viaje mucho,y la psp esque era,toque rotura)

Wild[Kyo]
17/08/2006, 10:34
La edición blanca nunca existio. Eran solo fotos promocionales de antes de su lanzamiento.

- Todo es emulable, otra cosa es la velocidad a la que vaya. Descarta el emulador de DS, ni es posible ni es práctico.

- ¿Merece la pena? Segun lo que buscas.

- No es descartable que se pueda ver algun dia la tele en la GP2X pero yo no contaria con ello.

- Unos 20 euros. Te recomiendo de la marca Kingston.

- Cualquier persona puede crear un juego si le dedica tiempo. Nivel medio de que?

- La GP2X yo diria que es igual de endeble que la PSP.

ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 11:20
tio "ultimamente" tienes muchas dudas, no?

dj syto
17/08/2006, 14:55
tio "ultimamente" tienes muchas dudas, no?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

andreu111
17/08/2006, 16:43
Con la consola blanca tal vez te refieras a la gp32, que es el modelo anterior.

Si no es asi el modelo blanco de gp2x, no se ha fabricado, ni creo que se haga.

Drumpi
18/08/2006, 00:35
Como usuario medio no se, pero como programador novato...
Si te lees muchos tutoriales y eso puede que aprendas algun lenguaje de programacion, pero la via mas rapida y facil de aprender a programar es mediante el lenguaje Fenix, no es tan potente como usar c/c++ pero para ir empezando te sirve ;)

ultimamente
18/08/2006, 01:33
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

si,tengo muchas dudas,y agradezco vuestras respuestas,pero esque es mucho dinero y quiero estar seguro,ya que no me sobre precisamente el dinero.ya de paso t pregunto:

¿qué garantía tiene la máquina en caso de que se estrope?he leido que 15 dias,pero en serio tan pocos?¿

Chaterer
18/08/2006, 02:24
que una ha tomado mas el sol que la otra? :)

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 02:47
si,tengo muchas dudas,y agradezco vuestras respuestas,pero esque es mucho dinero y quiero estar seguro,ya que no me sobre precisamente el dinero.ya de paso t pregunto:

¿qué garantía tiene la máquina en caso de que se estrope?he leido que 15 dias,pero en serio tan pocos?¿
no, para ti son 40 dias creo...Por cierto, supongo que querias quotearme a mi, y no a djsyto[wei] [wei]

Rivroner
18/08/2006, 02:56

Si la compras en HG y no la rompes tú por accidente o lo que sea tienes garantía de 1 año seguro, se portan muy bien.Quiero decir que si se te sale el jack d elos auriculares o las pilas te gastna demasiado o simplemente la consola no se enciende, con mandarla te la arreglan sin problemas.Si es fallo de fabricación claro, si se te cae pues te jo_des :D