PDA

Ver la versión completa : Peli de MetalGear Solid

otaku_chobits
17/08/2006, 08:52
Pues eso, no tenia ni **** idea pero habra una peli de MGS, nose en que juego se basará pero la dirigira el tio que dirigió Old Boy. Y el director ya ha dicho que nunca ha jugado a la saga de Snake, asi que vamos apañaos, que os parece?

Saludos

Tebb
17/08/2006, 09:20
Old boy me encantó.

Quizá nunca haya jugado, pero para eso estan los guionistas, etc... y como director el tio es la *****.

Saludos.

dj syto
17/08/2006, 14:21
yo ya la he visto!!

os cuento como termina? :D :D :D

sirlol
17/08/2006, 15:04
yo ya la he visto!!

os cuento como termina? :D :D :D

¡¡¡¡¡ Dios, que alguien le cosa la boca, por favor ( o al menos le tire una cocacola encimadel teclado)xD!!!!!!

respecto a la peli,¿¿es que no han visto lo arriesgado que es hacer una peli de un videojuego??. Aqui es donde se mencionan grandisimas peliculas como alone in the dark, resident evil, tomb raider.....
a unica que, segun yo, se salva de la hogera es silent hill aunque este plagada de detalles que mucha gente no habra caido

dj syto
17/08/2006, 15:08
lo peor de todo eske el director reconozca ke en su vida ha jugado al juego...

chemaris
17/08/2006, 15:18
respecto a la peli,¿¿es que no han visto lo arriesgado que es hacer una peli de un videojuego??. Aqui es donde se mencionan grandisimas peliculas como alone in the dark, resident evil, tomb raider.....
a unica que, segun yo, se salva de la hogera es silent hill aunque este plagada de detalles que mucha gente no habra caido

house of dead :saltando: , house of dead :saltando:

en cuanto a la peli de MGS ya veremos, pero puede estar bien, oldboy es un peliculon

Dullyboy
17/08/2006, 19:12
Y el director ya ha dicho que nunca ha jugado a la saga de Snake, asi que vamos apañaos, que os parece?

Brian Singer tampoco leía comics, porque decía que le parecían poco menos que una mierda y, por lo menos a mi, las dos primeras peliculas de los X-men me gustaron bastante (tengo que ver la tercera todavía).

Franxis
17/08/2006, 19:16
Old Boy es un peliculón, si la dirige el mismo director creo que podemos estar tranquilos con el resultado... :brindis:

miq01
17/08/2006, 20:25
Brian Singer tampoco leía comics, porque decía que le parecían poco menos que una mierda y, por lo menos a mi, las dos primeras peliculas de los X-men me gustaron bastante
Yo leo cómics, pero no los de la Patrulla X, y a mí las dos primeras me gustaron bastante. De las de superhéroes recientes las que más.

(tengo que ver la tercera todavía).
¡¡¡No lo hagas!!! :) Precisamente la tercera me pareció muy floja. Y será casualidad o no, pero por lo que veo en IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0376994/) el director no es el mismo.

Por cierto, a mí Old Boy me gustó muchísimo, así que confío en que haga una buena peli de MGS.

ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 20:43
vaya **** mierda, que desastre...kojima decia que nanai de hacer peli de mgs, pero solo se lo decia a uvi vol¿ vaya tela...metal gear se merece algo mejor...dirigirla steven spielberg y portagonizada por alguien que de la sensacion de ser esneik...en fin, otra mierda pa la coleccion. Y si, silent hill es la mejor peli basada en videogames de lejos, aunque las primeras de mortal kombat se salian:D

sirlol
17/08/2006, 21:05
house of dead :saltando: , house of dead :saltando:

en cuanto a la peli de MGS ya veremos, pero puede estar bien, oldboy es un peliculon

Pues no te lo pierdas, en metacafe hay un trailer de la 2

Syrion
17/08/2006, 21:35
De echo, no se porque tantas pajas mentales con la pelicula de Metal Gear. De echo, Metal Gear extrae algunos nombres y personajes de "Escape from New York" una pelicula donde Kurt Russell interpreta el personaje de Snake Pliskin, por no decir que también se basa en otras peliculas del genero (Metal Gear 3 = Rambo.

Aqui una imagen de Kurt Russell haciendo de Snake Pliskin... con Parche incluido.

http://trishwilson.typepad.com/photos/uncategorized/snake_pliskin.jpg

Metal Gear ya se basa en una pelicula, así que no veo a cuento de que hacer otra pelicula, de los pedazos de otras. A ver, que esté inspirada no quita que sea un juegazo ni una saga emblematica, pero, como pelicula creo que no sería demasiado buena.

eToiAqui
17/08/2006, 21:41
¡¡¡No lo hagas!!! :) Precisamente la tercera me pareció muy floja. Y será casualidad o no, pero por lo que veo en IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0376994/) el director no es el mismo.

Es que Bryan singer se fue a hacer Superman Returns. Para un hombre que no ha leido ningún cómic, no está mal (aunque claro, del cómic la película tiene bastante poco). :lol:

neostalker
17/08/2006, 21:55
Metal Gear ya se basa en una pelicula, así que no veo a cuento de que hacer otra pelicula, de los pedazos de otras. A ver, que esté inspirada no quita que sea un juegazo ni una saga emblematica, pero, como pelicula creo que no sería demasiado buena.
De hecho, Solid Snake es clavado a Kurt Russell en estas pelis.

Karkayu
17/08/2006, 22:02
[...] se salva de la hogera es silent hill aunque este plagada de detalles que mucha gente no habra caido

Y que detalles son??? :p

La verdad es que es una buena adaptacion (tampoco es que el juego de para mas). Aun asi la vi flojilla, sobre todo en su genero (terror), porque sustos y sobresaltos no hubo por ningun lado (y a mi los Silent Hill 1 y 2 me ponian los wevos de corbata :D )

Un saludo
:brindis:

Syrion
17/08/2006, 22:12
De hecho, Solid Snake es clavado a Kurt Russell en estas pelis.

Por eso mismo lo digo. Para que otra peli si con la de "Escape from New York" y "Escape from L.A." ya són medio Metal Gear.

pipilio
17/08/2006, 22:31
Curioso, no tenia ni idea de que el compañero snake apareceria en la gran pantalla.
Lo que a mi me gustaria ver es la adaptacion a pelicula q estan rodando sobre HALO.

Dullyboy
18/08/2006, 00:08
¡¡¡No lo hagas!!! :) Precisamente la tercera me pareció muy floja.
¡¡¡Tengo que hacerlo!!! :). No puedo evitarlo, tengo que ver a Fraiser caracterizado de Hank McCoy.

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 01:37
De echo, no se porque tantas pajas mentales con la pelicula de Metal Gear. De echo, Metal Gear extrae algunos nombres y personajes de "Escape from New York" una pelicula donde Kurt Russell interpreta el personaje de Snake Pliskin, por no decir que también se basa en otras peliculas del genero (Metal Gear 3 = Rambo.

Aqui una imagen de Kurt Russell haciendo de Snake Pliskin... con Parche incluido.

http://trishwilson.typepad.com/photos/uncategorized/snake_pliskin.jpg

esque metal gear y solid snake esta basado en esta peli y en kurt russel. Pero una cosa es basarse en varias cosas, y otra es que sea clavao....

Elaprendiz_dep
18/08/2006, 20:37
Silent hill a mi me parecio una mierda y creo que la unica pelicula que sirve basada en un juego aunque tambien sea una mierda es mortal kombat

Karkayu
18/08/2006, 20:56
Silent hill a mi me parecio una mierda y creo que la unica pelicula que sirve basada en un juego aunque tambien sea una mierda es mortal kombat

Tanto como una mierda... Supongo que no has visto Alone in the dark (o Street Fighter o Double Dragon...)

neostalker
18/08/2006, 20:57
La de Estrit Faiter de Van Damme, esa sí que es fiel al videojuego :D