Ver la versión completa : La PSP se hunde ...
sinplomo
17/08/2006, 01:37
... frente a la DS xD
http://www.kame-house.org/misc/160820061409pspds.jpg
No me esperaba esto precisamente...XDDDDD.
Saludos.
eToiAqui
17/08/2006, 01:43
Ya pueden ser bien impermeables y estar libres de poros esas bolsas.
Por que si no... me parece que la PSP sale convertida en ladrillo pisapapeles.
XDDDD que bueno, ahora nadie me puede negar que la psp se hunde mientras la ds permanece a flote.
otaku_chobits
17/08/2006, 02:00
Cuando entre en este threat ya me imaginaba esto xDD
Raydenito
17/08/2006, 02:28
XDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS!!!
Se nota que hay gente de vaciones y con tiempo libre [wei] [wei]
Cuando entre en este threat ya me imaginaba esto xDD
¡Jaja, yo también!
Parece que los foreros de GP32Spain hemos desarrollado una especie de sexto sentido para cazar los sarcasmos al vuelo...:angel1:
Chaterer
17/08/2006, 03:17
cuanto tiempo libre tienen algunos Juasjuasjuas :) muy bueno :)
Jajajajaaa, ademas estan puestas la NDS normal y la Lite!!
Molondro
17/08/2006, 04:02
jodó que miedo! aunque tiene trampa, seguramente las DS cerradas también se hubieran hundido, por estar repartido el peso en menos superficie.
sinplomo
17/08/2006, 04:19
jodó que miedo! aunque tiene trampa, seguramente las DS cerradas también se hubieran hundido, por estar repartido el peso en menos superficie.
y la PSP puesta horizontalmente habria flotado ...
Molondro
17/08/2006, 04:29
y la PSP puesta horizontalmente habria flotado ...
Eso son tonterías, un objeto menos denso que el agua sumergido flota SIEMPRE, no importa cómo lo pongas, tiende a estabilizarse una vez llega al fondo, y si tiene que flotar, flota. Todo depende de la densidad del objeto y de la superficie sobre la que se reparte el peso. Está claro que la PSP ha ido para el fondo porque es una consola muy compacta y tiene mucho peso para una superficie pequeña.
Eso son tonterías, un objeto menos denso que el agua sumergido flota SIEMPRE
SIEMPRE no, siempre y cuando una no actúe sobre él una fuerza mayor a la que ejerce el empuje vertical que produce el agua :D.
Molondro, es que tengo que refrescarme las neuronas que esto del verano... [wei5] ;)
Molondro
17/08/2006, 05:01
SIEMPRE no, siempre y cuando una no actúe sobre él una fuerza mayor a la que ejerce el empuje vertical que produce el agua :D.
Molondro, es que tengo que refrescarme las neuronas que esto del verano... [wei5] ;)
****, por eso mi tía gorda del pueblo se hunde hasta con una rueda de tractor como flotador xDDD
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 05:01
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya manera de ***** las consolas xDDDDD yo jugaba en la bañera con jijoes, pero no con consolas.:...U_u
****, por eso mi tía gorda del pueblo se hunde hasta con una rueda de tractor como flotador xDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
sabreman
17/08/2006, 05:06
Yo creo que las fundas de plástico de las DS están impregnadas de jabón... aunque a la PSP no le ha servido de nada :)
Yo creo que las fundas de plástico de las DS están impregnadas de jabón... aunque a la PSP no le ha servido de nada :)
si tienen jabon tenderían a hundirse ya que segun tengo entendido, el jabon rompe la superficie del agua.
Y eso que tienen de colores las DS? ¿por qué no lo tiene la psp? Bien podrán ganar con flotador...
The_Punisher
17/08/2006, 05:25
:lol: por millones de millones :D
¿ Y no podria ser que las bolsas que contienen las DS tengan aire dentro y la bolsa de la psp no ?
Por cierto, estais todos hechos unos pedazo de Arquimedes, os felicito :quepalmo:
Saludos.
SilentSei
17/08/2006, 06:30
Eso es un truco, fijo!
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 06:41
Eso es un truco, fijo!
si, es más, el creador del "truco" no es otro que tamariz[wei] [wei]
SilentSei
17/08/2006, 06:59
si, es más, el creador del "truco" no es otro que tamariz[wei] [wei]
Tarariararariarararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya decía yo que el truco era muy malo.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 07:36
Tarariararariarararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya decía yo que el truco era muy malo.
estás diciendo que tamariz, el mago mas bueno de mi infancia y el más gracioso de todos los tiempos...es malo????:mad: :mad: [baneo] [wei3]
SilentSei
17/08/2006, 07:49
estás diciendo que tamariz, el mago mas bueno de mi infancia y el más gracioso de todos los tiempos...es malo????:mad: :mad: [baneo] [wei3]
Esto....sip, exactamente eso.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 07:55
no tienes verguenza tio...[wei] [wei]
Eso es un truco, fijo!
http://100megsfree4.com/abcsofdbz/gallery/mrsatan3.jpg
jejejejejeje
http://100megsfree4.com/abcsofdbz/gallery/mrsatan3.jpg
jejejejejeje
No era mr patan el ke decia no es un truco! fijo? el de los dragon fall?.
¿Tamariz malo? Pero si hasta ha sido campeón del mundo de cartomagia, es uno de los mejores magos de cartas que hay. Otra cosa es que te haga gracia o no (a mi la verdad es que me gusta bastante verlo actuar).
En lo que respecta al hilo, es una foto muy buena :lol: :lol: :lol:
tamariz es el **** amo. Ademas de un gran mago, es un gran humorista.
Si todos los magos españoles dicen ke lo tienen a el como referencia, por algo sera no?.
tamariz es el **** amo. Ademas de un gran mago, es un gran humorista.
Si todos los magos españoles dicen ke lo tienen a el como referencia, por algo sera no?.
porque estamos en la era de la imagen, y como está bueno... todo es marketing xd.
Si las ponen de canto se hunden todas.
De todas maneras en cualquier situacion en la que una portatil se callera al agua sospecho que se hundirá antes de que puedas cojerla.
No, si entre Pascal y Newton nos han j·did· la vida con que si se hunde o no se hunde y en cuantos cachos se rompe finalmente.
Un respeto a Tamariz, sera un cansido, pero fue el precursor en España. Cuando no habia mas magos, o no tenian pelotas para actuar, pues ay estaba el, dandonos a alguien a quien odiar. Como fue de los primeros, todo lo que hacen los demas parecen variantes de sus trucos.
ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 19:58
ves silento sey? no soy el unico que piensa asi del magnifico mago juan antonio tamariz ;)
porque estamos en la era de la imagen, y como está bueno... todo es marketing xd.
MI CAR! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ves silento sey? no soy el unico que piensa asi del magnifico mago juan antonio tamariz ;)
MI CAR! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin olvidaros de Magic Andreu y de Mario Conde
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto,hace mucho tiempo k no se ve al gran Tamariz en la tele k habra sio de el?
Por cierto,hace mucho tiempo k no se ve al gran Tamariz en la tele k habra sio de el?
sale constantemente en programas de esos de fin de semana.Sin ir mas lejos lo vi hace un par de semanas.
Creo que atua una o dos veces por semana en un teatro de Madrid.
Jejeje frikada de foto y experimento :quepalmo:
Ya me veo dentro de unos dias un tema con el título "La PSP se quema ..." jajjajajaja
[Cancioncilla burleta]
"PSP se queeeeee maaaaaaaa, que quemaa PSP!!!"
[/Cancioncilla burleta]
A ver, un par de cosas, confirmar que si hubiera jabón, la tensión superficial del agua se rompe, con lo que el agua "moja mas" pero eso y la flotabilidad no tienen relación, ya que la flotabilidad la determina el peso del volumen del agua desplazada por el objeto sumergido. Si las NDS estuvieran de canto, se hundirian, se nivelarian y saldrian a flote, lo mismo que pasa con un trozo de plástico. Yo creo que el truco radica en el aire contenido en la bolsa de la DS que ayuda a flotar, en cambio, la funda de la PSP es rígida y no deja lugar a aire, con lo que se hunde. Poned unas DS sin bolsita en el agua y vereis como también se hunde, incluso abiertas, jajaja
enkonsierto
18/08/2006, 17:13
Jejeje frikada de foto y experimento :quepalmo:
Ya me veo dentro de unos dias un tema con el título "La PSP se quema ..." jajjajajaja
[Cancioncilla burleta]
"PSP se queeeeee maaaaaaaa, que quemaa PSP!!!"
[/Cancioncilla burleta]
quiero oir una grabación de esooooo... :D :D
Originalmente planteado por Arquímedes (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=3567)
A ver, un par de cosas, confirmar que si hubiera jabón, la tensión superficial del agua se rompe, con lo que el agua "moja mas" pero eso y la flotabilidad no tienen relación, ya que la flotabilidad la determina el peso del volumen del agua desplazada por el objeto sumergido. Si las NDS estuvieran de canto, se hundirian, se nivelarian y saldrian a flote, lo mismo que pasa con un trozo de plástico. Yo creo que el truco radica en el aire contenido en la bolsa de la DS que ayuda a flotar, en cambio, la funda de la PSP es rígida y no deja lugar a aire, con lo que se hunde. Poned unas DS sin bolsita en el agua y vereis como también se hunde, incluso abiertas, jajaja
Tienes razón.
todos sabemoske la mierda flota verdad?????
neostalker
18/08/2006, 23:48
Y el corcho también y no por eso deja de ser útil.
Propeller
18/08/2006, 23:51
Todos nosotros incluídos. Y tú también. Vé escondiéndote.
[propeller]
Propeller
Si, y la basura también puede hundirse, pero estamos hablando de consolas... :rolleyes:
Mmm si... mala suerte para la psp xD
Lo que hace el aburrimiento xDDDD
muy bueno
microsnk
20/08/2006, 02:30
Por ahora la psp no me llama tanto la atencion, aunque no tenga creo que es mas llamativa la DS
como se tendria que estar aburriendo el de la idea... xDDDD
Que 5 últimos mensajes (incluyendo este) más útiles... :rolleyes:
Rivroner
21/08/2006, 10:57
Que 5+1 últimos mensajes (incluyendo este) más útiles... :rolleyes:
x2 :D
drai_kin
21/08/2006, 11:35
No volverian a flote porque recibirian igual presion por todos los lados, y sino mirad pq los barcos no flotan boca abajo ;)
Drai, los barcos no flotan boca abajo porque la forma de la quilla les proporciona desalojar suficiente volumen de agua para que el peso de la misma supere su propio peso y, por tanto, se cumpla la ley de arquimedes, cosa que no pasa cuando estan al revés (parece que hayas visto poseydon...). Precisamente, los barcos tienen esa forma para desalojar establemente el máximo de agua posible (y surcar con la menor resistencia las aguas, pero eso es harina de otro costal)y tambien, precisamente por eso, los grandes barcos tienen tanques de lastre, para controlar su linea de flotabilidad que no debe subir ni bajar en exceso, si sube en exceso, el barco se hunde porque, por ejemplo, entra agua en las cubiertas, y si baja demasiado, el barco vuelca por falta de sustento en su base. Las DS si volverian a flote porque el hecho de estar encerradas en una bolsa de aire, posibilita que su peso, con relación al volumen, sea menor que el mismo volumen en agua, y eso significa que la fuerza ascendente hace subir a las DS. Lógicamente todo depende de la profundidad a la que lleves la DS, si la presión ENCIMA de la DS supera el empuje, la DS se queda entre dos aguas. Eso en una bañera no lo consigues, y no sabria que decirte en una piscina... También se quedaria entre dos aguas si el peso del volumen de agua desalojado fuera exactamente = al peso del objeto sumergido.
neostalker
21/08/2006, 20:19
Regístrate en un foro de GP32 para terminar hablando de la flotabilidad de la DS y la PSP... Manda truco!
xDDDDD
ChAzY_ChaZ
21/08/2006, 20:21
Regístrate en un foro de GP32 para terminar hablando de la flotabilidad de la DS y la PSP... Manda truco!
xDDDDD
eso digo yo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: