Ver la versión completa : Informaciones caoticas...
Hola me presento, soy lenense, y navegando por internet hace unos dias descubri la GP2X. llevo un par de dias trasteando por estos foros en busca de informacion, pero me resulta bastante dificil encontrarla, la mitad de post k se supone dan enlaces a FAQ`s o a temas k deberian orientar, como por ejemplo la recopilacion k está en esta misma zona del foro, pero los enlaces llevan a post´s antiquados, muchos de ellos incluso de antes de que la consola saliera a la venta, y me esta siendo bastante dificil enterarme muy bien de las cosas. No es mi intencion asediaros con preguntas, poco a poco ire encontrando mis respuestas, pero he escrito este post para ver si esos FAQ´s y recopilaciones se podrian ir actualizando poco a poco, para k gente k como yo acaba de conocer estos foros y esta consola pueda tener unos inicios menos caoticos, y con informaciones mas claras. Gracias.
Un saludo.
Hola Lenense:
Ante todo, bienvenido a esta nuestra comunidad. :brindis:
En cuanto a lo caótico de la información sobre la GP2X, pues en cierto modo llevas razón, pero comprende que es mucha gente la que escribe al respecto y de forma totalmente desinteresada, de ahí que haya tanta información y esté desactualizada en algunos casos.
Lo que te recomiendo para que no te vuelvas loco, es tomar como guía principal la wiki (http://wiki.gp32spain.com). En cada página de la wiki tienes la última fecha de actualización, lo que te ayudará a saber si los datos están obsoletos o no.
Para dudas puntuales, (y sólo para dudas puntuales, que si no te terminarás liando) usa el foro: primero busca, por si alguien ya ha tenido la misma duda que tú y si no te convence lo que encuentras, escribe un post por aquí e intentaremos ayudarte.
Suerte en tu búsqueda de respuestas ;)
Muchas gracias, yo me resigno y poko a poko espero encontrar lo k busco, la verdad la wiki ayuda y mucho jejeje, entiendo k escribe mucha gente y todo eso, pero de todas formas podrian actualizarse y reunirse los tutoriales mas importantes para k gente novata como yo pueda encontrar la informacion mas facilmente, ahi dejo la recomendacion jejeje, enga un saludo voy a seguir un rato "pegandome" con el foro, thanks de nuevo:D
Al menos se te ve la intención de buscar. Solo con un pokito de ver interés y eso, la mayoria de la gente del foro no suele dar problemas contestando a nada.
A menos que sea un: Por que no sale un emu de n64???
:D