PDA

Ver la versión completa : Una curiosidad tecnica (A ver si le pasó a alguien )

elkesabe
19/08/2003, 11:48
El otro dia me regalaron el "card reader mas pequeño del mundo", del cual no recuerdo la marca, pero que es asombroso, pues tiene el tamaño de una tarjete de credito y es de grueso como un pitillo o menos.
El caso es que el cable USB que venia con el, es de conexion Mini, es decir, el que conecta con la gp32, y me dije... Anda!!, que bien, me puedo llevar en la bolsa solo este cable para el lector y para las instalaciones con pc-link. Pues bien, para hacer una prueba, conecto la gp32 con ese cable, y arranco el Pc-link. ¡Tate! Conection error!. Pruebo otra vez ... Lo mismo. Y cuando lo voy a desconectar ... CARA%$&//OOOOO!!! Quemaba como el infierno!!

Alguien sabe que diferencia tecnica existe entre el cable normal usb y el propio de la GP32?

Fiera_SouL
19/08/2003, 20:57
Digamos que el lado estandar es el lado USB que conectamos al PC. Pero el lado de "mini USB" probablemente tendra una configuracion distinta de cables.

Esa es mi opinion. El calor probablemente sera generado por un cambio en la polaridad que podria acabar con tu placa base o tu USB Reader o lo que es peor... CON TU GP32!!!!

XD

No soy un experto pero no creo que me haya equivocado mucho ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

elkesabe
20/08/2003, 15:30
Bueno, realmente no acabo con nada, pero la verdad no lo pienso volver a utilizar, ya que ademas de no funcionar, casi me quedo con el dedo pegado :eek:
Pero tenia curiosidad si alguien le pasara, es que la verda es que el cable de la GP32 con eso del filtro, ocupa la ostia...