PDA

Ver la versión completa : DOSBox 0.65

Anarchy
16/08/2006, 07:05
¡Nueva versión disponible del DOSBox para GP2X!.

Para los que no lo conozcan todavía, DosBox es un emulador de x86 con DOS, ideal para jugar a aquellos juegos con los que disfrutabamos en nuestro antiguo PC.

Esta versión es una continuación del trabajo de <b>bjimba</b>, realizada por <b>bOingball</b>, que ha utilizado la última versión estable del DosBox (0.65).

Las novedades que incorpora:

* Funciona correctamente con el firmware 2.0
* Soporte VESA 4/15/16/32bpp.
* Múltiples fixes que mejoran la compatilidad VGA.
* Mejorada la salida compuesta CGA.
* Mejorada la actualización de pantalla para mayor velocidad.
* Añadido modo PCjr.
* Aumentada la velocidad de los cores CPU y arreglados los problemas con endian.
* Aumentada la velocidad del core FPU con ensamblador.
* Mejorado el soporte de teclado y direccionamiento de la bios.
* Modo Lockfree de ratón añadido nuevamente.
* Sistema DOS incorporado con soporte mejorado de fat y umbs.
* Añadida emulación VCPI y solucionados algunos problemas con ems.
* Soporte mejorado para juegos "Booter" (discos con autoarranque).

Podéis pillarlo <a href="http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=446"><b>AQUI</b></a>.

Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>.

Rivroner
16/08/2006, 07:24
¿cómo irá el sensible soccer con esta versión?
¿Qué juegos sería interesante probar?

Wild[Kyo]
16/08/2006, 07:32
Seria interesante probar el Volfied... :)

Zenzuke
16/08/2006, 07:33
Alguien que tenga la paciencia suficiente para probar algo podría decirnos qué tal esta?

Yo me siento muy muy perezoso hoy como para ponerme a configurar toda esa movida xD

Rivroner
17/08/2006, 12:42
Pues de momento poco puedo decir, pues me devuelve al menú de la GP2X :D

estaño
17/08/2006, 15:16
Me parece a mi que mucho tendía que mejorar esto para poder ejecutar juegos medianamente decentes. El alone y el LBA iban como el culo en la versión anterior. Si me sobra tiempo (pero mucho), quizás me amargue de nuevoi viendo los pantallazos que pega el emulador con estos dos juegos.

seint
21/08/2006, 03:07
Me parece a mi que mucho tendía que mejorar esto para poder ejecutar juegos medianamente decentes. El alone y el LBA iban como el culo en la versión anterior. Si me sobra tiempo (pero mucho), quizás me amargue de nuevoi viendo los pantallazos que pega el emulador con estos dos juegos.

ai me gusta dando animos al programador...

Puck2099
21/08/2006, 04:36
ai me gusta dando animos al programador...

Claro, para no cambiar su estilo :rolleyes:

estaño
21/08/2006, 17:58
Hombre, si yo no es por desanimar; simplemente es un trabajo babilónico. Yo animar animo lo que queráis, pero hay que ser realistas y ver que hay cosas que se pueden programar y tal pero que sólo sirven para ver que compilan y poco más. No me meto más en la batalla RISC y CISC pero ya sabéis lo que hay.

Seguiré mirando los "port" famosos esos del LBA y el Alone que llevan dichos mucho tiempo y nunca he visto nada de nada hecho.