Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Gens] hoigan nesesito halluda con hel sonico 2 largo xD

boubou
16/08/2006, 02:20
Buenas, el tema es el siguiente:

Me he pillado el gens para güindouz y entre las roms que me he bajado ha sido el sonic 2 long (Siiiiii, ese que tiene los niveles desechados de la version beta).

El problema es que estoy atascado en el dust hill zone 2. Me quedo atrapado en una cascada y no hay huevos de salir :( para mas señas es la parte del hielo, la del desierto no ;)

Asi que.... Me pueden huctedes halludarme ci puede ser, no mas?

Iced
16/08/2006, 02:22
Quizas sea un fallo de mapeado, porq en mi vida vi a nadie atascarse en el sonic, debes de ser el primer ser humano, felicidades !!

Juk
16/08/2006, 02:28
boubou, tu firma se sale de las normas, corrigela por favor

boubou
16/08/2006, 02:32
No tio, no has visto este sonic?

Es la caña... pero eso si tiene sus bugs...

http://www.sonicresearch.org/s2long/

Quiza tendre que reportarlo... xD

< - >
Juk, porfa, haz una excepcion, que estamos en el 15 aniversario de el erisou asul mas famosou del mundouuuuu.

Edicion: venga va, Juk... si ej que soy un buenazo.... xDDDDDDD

neostalker
16/08/2006, 02:42
La verdad es que toca un banner de cumpleaños :D

Juk
16/08/2006, 02:57
Realmente yo solo te he informado, porque aunque soy moderador de compra venta, fuera de este no tengo ningun poder :P.
Anarchy, dame el poder (con voz de Gandalf cuando dice no puedes pasar por aqui)

neostalker
16/08/2006, 03:08
Anarchy, dame el poder
Por el Poder de Playschool!!! JUK TIENE EL PODERRRRRR!!! [Ahhh]

boubou
16/08/2006, 03:09
bueno, recuperare fuerzas con mi sable laser (Lease nabo y zumba-zumba) con alguna pagina hentai y volvere al ataquerl con el dust hill zone....

PD: Como mola el inet en el W.C xDDDDDDDD

neostalker
16/08/2006, 04:04
Hale, aquí os lo dejo :D
http://img343.imageshack.us/img343/9684/sonicbannerkf9.png

otaku_chobits
16/08/2006, 04:49
Que guapo, a la firma una temporada

SilentSei
16/08/2006, 06:10
Hale, aquí os lo dejo :D
http://img343.imageshack.us/img343/9684/sonicbannerkf9.png

Te ha quedado muy chulo el banner.

LukStarkiller
16/08/2006, 09:08
Pues yo estoy mas amargado, me he quedado atascado en el Sonic3, y lo jodido es que me lo pase entero cuando salió, la unica diferencia es que ahora en la carnibal zone 2 ya tengo todas las esmeraldas y puedo ser supersonic y cuando me lo pase por primera vez a duras penas las consegui en la segunda vez que me pasé el juego casi al final, estoy en la segunda zona de la carnibal zone recien pasada una puerta amarilla y solo hay una pared y un tambor de esos que gira, y salto y salto sobre el pero nunca baja lo suficiente para pasar por el pasillo de abajo ni demasiado arriba como para saltar, creoq eu me voy a pegar un tiro.

Un fan de los Sonic y ni siquiera puedo pasarme el Sonic 3 con la GP2X, creoq ue volvere a la MD XD

Por cierto tengo una supuesta beta, desde hace 2 o 3 años y no entiendoq ue diferencia hay en esta version, que pasa ha hecho los niveles a partir de lo que se suponia tenia que ser, sin contar con la version beta?

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 09:26
aun nose de que va el hilo...

Oliverio
16/08/2006, 20:27
Pues yo estoy mas amargado, me he quedado atascado en el Sonic3, y lo jodido es que me lo pase entero cuando salió, la unica diferencia es que ahora en la carnibal zone 2 ya tengo todas las esmeraldas y puedo ser supersonic y cuando me lo pase por primera vez a duras penas las consegui en la segunda vez que me pasé el juego casi al final, estoy en la segunda zona de la carnibal zone recien pasada una puerta amarilla y solo hay una pared y un tambor de esos que gira, y salto y salto sobre el pero nunca baja lo suficiente para pasar por el pasillo de abajo ni demasiado arriba como para saltar, creoq eu me voy a pegar un tiro.

Un fan de los Sonic y ni siquiera puedo pasarme el Sonic 3 con la GP2X, creoq ue volvere a la MD XD

Por cierto tengo una supuesta beta, desde hace 2 o 3 años y no entiendoq ue diferencia hay en esta version, que pasa ha hecho los niveles a partir de lo que se suponia tenia que ser, sin contar con la version beta?

Yo en su momento tambien me quede ahi un buen rato, cuando caes sobre el tambor si apretas la flecha para abajo, baja un poco más cada vez, segui intentando que el camino es por abajo!

Elaprendiz_dep
22/08/2006, 02:30
Hblando de sonic, he jugado con el sonic N de la Ngage que es mi primer sony y en la introduccion decian algo de unas esmeraldas pero ya me pase el juego entero y no he visto ninguno solo monedas.

XDDDDDDDDDDDD