Ver la versión completa : recopilatorio retro sorpresa de EA para psp
he aqui los juegos retro que se preparan para salir en la portatil de sony , sin duda un recopilatorio retro muy poco esperado- creo que Electronic Arts nunca habia lanzado recopilatorios retro - y que merece la pena destacar...,los juegos incluidos :
"B.O.B (plataformas con carisma para la SNes), Budokan (juego de samurais), Desert Strike (helicópteros explotando cosas en perspectiva isométrica), Jungle Strike (lo mismo pero en verde), Haunting Starring Polterguy (eres un fantasma y tienes que asustar a gente. Reclamo una versión next gen de esto), Mutant League Football (para muchos, el mejor juego de fútbol americano), Road Rash, Road Rash II, Road Rash III (el mejor juego de motos del universo. Y el más gamberro), Syndicate (juego de estrategia por turnos genial en la vena del x com), Ultima: The Black Gate (juego de rol completísimo. Y occidental), Virtual Pinball (juego de pinball con editor incluído), Wing Commander (un épico juego de pilotar de naves espaciales a lo x - wing), Wing Commander: Secret Missions (más y mejor)."
fuente. http://www.anaitgames.com
me parece una noticia a destacar por la calidad de los juegos incluidos -conozco todos a excepcion del Haunting starring polterguy y la saga Ultima - ,y me parece muy interesantes y que marcaron una epoca dichos juegos...Ahora me pongo a investigar sobre el juego de los fantasmas...
Puck2099
15/08/2006, 21:50
Pues me jode, porque algunos son juegazos :D
Eso sí, el menda que ha puesto la noticia original no sabe muy bien de lo que habla (¿Syndicate por turnos?, al Ultima se le ha olvidado poner el VII...).
Saludos
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 22:04
Pues personalmente casi o ninguno de esos juegos me gustan o gustaron...:rolleyes: por lo que para mi es otro vodrio mas de EA
Puck2099
15/08/2006, 22:31
Pues personalmente casi o ninguno de esos juegos me gustan o gustaron...:rolleyes: por lo que para mi es otro vodrio mas de EA
Pues el Syndicate y el Ultima VII son juegos cojonudos, pero buenos buenos, luego por ejemplo los Wing Commander estaban también muy chulos.
Saludos
Syndicate (juego de estrategia por turnos genial en la vena del x com)
Que yo recuerde este juego no es por turnos, es mas estrategia-accion
El pack me parece bastante bueno
wing commander... no había uno para GBA? (dn@, corroído por el ansia, recuerda que había un clon del Elite en SDL, y lo busca, pero recuerda que no tiene ni zorra de programación :( )
Hombre Chazy_Chaz , que una cosa es tenerle mania a la EA actual por ser hipermega pro "casual" gamers , y otra cosa es no reconocer que cuando probamos por ejemplo el primer fifa para la megadrive nos quedamos todos alucinandos de aquella, o los primeros juegos de 3DO o decenas mas de cosas buenas
Elaprendiz_dep
15/08/2006, 23:02
Los casual heredaran la tierra
otaku_chobits
15/08/2006, 23:17
Y donde esta la sorpresa? xD
EA será lo que sea ahora, pero en su época era una de esas empresas que para PC se caracterizó por hacer juego buenos. Por aquel entonces EA era sinónimo de calidad.
¿Es verdad lo del recopilatorio? Es que, no se, lo veo algo "desigual" :D Hay algunos juegos que son de Mega Drive (Road Rash o los Strike) y otros de PC... Calidad si que me parece que atesoraría el recopilatorio.
¿El Wing Commander cual sería? ¿El primero? No dudo de que sea un juego bueno pero para nada atrayente gráficamente para mucha gente :) No veo que sea un disco superventas.
otaku_chobits
15/08/2006, 23:57
No lo sera sobretodo si se puede descargar xD
Lo siento no soy muy obtimista con los juegos de PSP.
Podría ser interesante, si no fuera por que, según acabo de leer, la versión de Syndicate es la de Atari Jaguar y las versiones de los Wing Commander y el Ultima son de SNES.
ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 11:29
Pues el Syndicate y el Ultima VII son juegos cojonudos, pero buenos buenos, luego por ejemplo los Wing Commander estaban también muy chulos.
Saludos
no lo pongo en duda, quizá si e jugado a alguno en sus tiempos, pero el que mas me suena es el ultima, no obstante si los probará alomejor me refrescaria la memoria
< - >
Hombre Chazy_Chaz , que una cosa es tenerle mania a la EA actual por ser hipermega pro "casual" gamers , y otra cosa es no reconocer que cuando probamos por ejemplo el primer fifa para la megadrive nos quedamos todos alucinandos de aquella, o los primeros juegos de 3DO o decenas mas de cosas buenas
nadie te dice lo contrario, es más, yo vicié a varios titulos de EA en su epoca, pero estos nombres de aqui no me sonavan, solo eso. Que no soy nuevo en el tema tio[wei] llevo muuucho tiempo, y de casual nada, paso de esos temas
< - >
Los casual heredaran la tierra
lo dices por mi??....ya lo que me faltava....que se me acuse de casual, manda huevos
y porque no ponemos este hilo en el foro de psp?
Por cierto, menudos juegazos!!.
Puck2099
16/08/2006, 15:47
y porque no ponemos este hilo en el foro de psp?
A sus órdenes, mi sargento [wei]